Página 1 de 1
Pollo sin hacer en la fc
Publicado: Sab 13 Mar 2010 18:45
por Isabel Andrés

hola soy nueva en el foro y para estrenar la fc hice anoche un bizcocho que salio bien. Pero hoy he ido a hacer el pollo asado del libro y despues de los 20 minutos del menú pollo me ha salido un`poco crudo.Todos esperando para comer y ha sido un poco fiasco, me he llevado una decepcion .
¿alguién puede decirme que me ha pasado?muchas gracias, sois todas estupendas, llevo leyendo el foro desde diciembre hasta que me he decidido a comprarme la niña.

Re: Pollo sin hacer en la fc
Publicado: Sab 13 Mar 2010 18:49
por kisa
Re: Pollo sin hacer en la fc
Publicado: Sab 13 Mar 2010 18:50
por madre3niños
pues no se yo lo hize y me salio bien
alomejor el pollo tuyo es mas grande

y necesita mas tiempo
en fin que no te desanimes todo es cuestion de ir practicando asta que le cojas el trankillo y una vez hay ya veras que no sabras cocinar sin ella
yo las primeras veces hacia la comida un poco antes de tiempo por si avia que añadirle mas tiempo no estuvieran todos encima metiendome prisa

Re: Pollo sin hacer en la fc
Publicado: Sab 13 Mar 2010 18:54
por NOENTROBCAP
Es que el panel de la FC lleva a confusión...Hombre, no llego a decir que sea la ConfussionCook....pero... Ahora, eso sí, en FC te informan perfectamente. De hecho como la fui a comprar en mano, me informaron muy bien y me dijeron que el programa pollo en realidad se refiere a pollo (o equivalente, como conejo) en trozos...para el pollo entero sería otro...Pero mejor te informa alguien que lo haga a menudo, porque yo sólo lo hice una vez y no me gustó...quedó como hervido, así que para el pollo yo el horno convencional, el de turbo convección y, si hay que programar, la chefomatic, que en esa cubetita parece mentira pero cabe un pollo entero...
Re: Pollo sin hacer en la fc
Publicado: Sab 13 Mar 2010 19:30
por Isabel Andrés
muchas gracias a todas ,pero no era un pollo entero, eran 4 muslos. La próxima vez tendré mas suerte

Re: Pollo sin hacer en la fc
Publicado: Sab 13 Mar 2010 20:18
por maia39
Re: Pollo sin hacer en la fc
Publicado: Sab 13 Mar 2010 20:24
por torpita
parece que a mi me gusta la comida más hecha que a la mayoria de las chicas que ponen tiempos por aquí, porque a todo le añado más minutos; vosotras teneis que dar con vuestros gustos particulares, desde luego casi todo sale muy rico en estas ollitas pero a veces hay que coger el punto a las recetas.
Un saludo y enhorabuena por vuestra ollita, ya vereis como vais a estar encantadas!!!!
Re: Pollo sin hacer en la fc
Publicado: Sab 13 Mar 2010 20:41
por dololava
Estoy de acuerdo con Torpita, las comidas que hagas con cualquier olla programable, las tienes que adaptar en tiempo e ingredientes a tus gustos particulares, a mi por ejemplo me gusta la carne muy hecha, pues le doy unos minutos más, la pasta me gusta blanda no al dente , pues un minuto más y arreglado, por ejemplo a mi me gusta la carne y el pollo tostadillos por encima y como ninguna olla rápida programable dora por encima(que yo sepa , si hay alguna que no sea la chefo me corregiis), pues yo lo ponía al grill unos minutillos y ahora le pongo la tapita de mi horno turbo y tan contenta.
MIra por ejemplo esta receta es de un pollo casero, que como es más duro lo puse 30 minutos en menú manual y qued´o perfecto, luego lo doré unos minutos en el grill, estaba para chuparse los dedos.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... ilit=pollo" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero haberte ayudado.

Re: Pollo sin hacer en la fc
Publicado: Dom 14 Mar 2010 02:04
por marsupilami
Pues como te dicen las compañeras tendrás que adaptarla a tus gustos. Con unos minutos más seguro que la próxima vez te queda de vicio... Y si lo doras bien antes, también reduces el tiempo de cocción; además de quedar mucho más apetitoso a la vista, ya que estas ollas no gratinan.