MOLDES DE SILICONA?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Teruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Dom 21 Feb 2010 12:39
Ubicación:Narón
MOLDES DE SILICONA?

Mensaje por Teruja » Sab 13 Mar 2010 21:32

Me gustaria saber si los moldes de silicona son una buena opcion para los pasteles y tartas y cuales son los mejores, alguien me puede aclarar esto? hay gente que dice que no valen la pena y que son caros, uff nosé.

TERUJA :duda: :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Sab 22 Nov 2008 14:34

Re: MOLDES DE SILICONA?

Mensaje por kemaku » Sab 13 Mar 2010 22:14

Yo para el horno si que los uso. Tengo una bandeja de silicona que uso para hacer las pizzas. Los moldes para hacer flanes y bizcochos. No tienes que engrasarlos antes y son mucho mas faciles de lavar que los metalicos.

Hay unos que son rigidos. Yo no los he probado pero tengo ganas.

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MOLDES DE SILICONA?

Mensaje por kisa » Sab 13 Mar 2010 22:15

Teruja escribió:Me gustaria saber si los moldes de silicona son una buena opcion para los pasteles y tartas y cuales son los mejores, alguien me puede aclarar esto? hay gente que dice que no valen la pena y que son caros, uff nosé.

TERUJA :duda: :duda: :duda: :duda:
yo los utilizo y me va fenomenal y los he comprado en los todo a 100 :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Melian
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Sab 30 Jul 2005 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: MOLDES DE SILICONA?

Mensaje por Melian » Sab 13 Mar 2010 22:37

Yo tengo varios e incluso uno que es una lámina que sirve para cuando quieres hornear, galletas, pastas, polvorones..... La verdad que desde que los tengo dejé de usar los metálicos, son estupendo además de no necesitar engrasarlo,se lavan muy bien, pero eso sí, no debes utilizar estropajo ni detergente fuerte, lo mejor es una esponja suave :up: :up:

Avatar de Usuario
Teruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Dom 21 Feb 2010 12:39
Ubicación:Narón

Re: MOLDES DE SILICONA?

Mensaje por Teruja » Sab 13 Mar 2010 23:18

Gracias, muchas gracias ya lo tengo mas claro, jejjeje los comprare :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro