Página 1 de 1

POLLO HTC

Publicado: Lun 15 Mar 2010 20:06
por marivel
Imagen
ainss que me he liao y lo he metio en el foro de thermomix!!! ainss que cabeza la mia :pelea:
INGREDIENTES:

1 Kg de Pollo troceado
1 Botellín de Cerveza
Sal
Pimienta
1 Sobre de Especias para Pollo (marca "Carmencita" lo podeis encontrar en Mescadona, jejeje)
1 Chorreón de Aceite


1.- En el fondo de nuestro horno vamos a poner la rejilla pequeña y vamos a poner el pollo sal-pimentado previamente.
2.- Pondremos un hilito de aceite y luego el sobre de especias.
3.- A continuación medio botellín de Cerveza.
4.- Pondremos el aro, la tapa y bajaremos la asa de la tapa. Programamos 60 minutos a 180º. A mitad de la cocción daremos la vuelta y añadiremos un poquitón mas de cerveza.
5.- Justo en éste momento pondremos la rejilla alta con la bandeja agujereada con papel de horno (para no ensuciarla) y dispondremos las patatas (en mi caso congeladas porque iba con mucha prisa) con un poquitín de aceite y sal. De vez en cuando removemos las patatas!!!


Como tenía 5 piezas de pollo las dispose directamente sobre la rejilla pequeña (si hubiese sido menos cantidad las hubiera puesto sobre un molde de pyrex para no ensuciar el horno). Luego claro había que fregarlo bien a fondo y yo como lo de fregar como que no me motiva en exceso hice lo siguiente:
Imagen
Dejé la rejilla pequeña que era la que estaba sucia, metí agua hasta cubrir y un chorreón de jabón líquido (el de fregar los platos). Programé 10 minutos en el menú "Thaw wash" y listo!!! (justo abajo os pongo en una flechita donde está ese programa)
Imagen

Y en mi blog: http://www.misalero.com/2010/03/pollo-c ... turbo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: POLLO HTC

Publicado: Lun 15 Mar 2010 20:36
por marsupilami
Mmmmmm, ya estoy babeando para la cena :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: POLLO HTC

Publicado: Lun 15 Mar 2010 21:14
por fiesta_30
Pues te ha quedado muy bien




:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Re: POLLO HTC

Publicado: Lun 15 Mar 2010 22:39
por marivel
muchas gracias chicas!!!! sois geniales :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: POLLO HTC

Publicado: Lun 15 Mar 2010 23:35
por madre3niños
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese peaso de pollo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me encanta :beso: :beso:

Re: POLLO HTC

Publicado: Lun 15 Mar 2010 23:37
por sidhe
UMMMM riquisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Re: POLLO HTC

Publicado: Mar 16 Mar 2010 16:03
por marivel
muchas gracias!!!!! es que con el horno está to tirao!!!! :up:

Re: POLLO HTC

Publicado: Mar 16 Mar 2010 16:06
por bruja_69
Que buena pintaaaa :plas: :plas: :plas: Yo también uso a veces esas especias, están muy ricas. :) :beso: :beso: :beso:

Re: POLLO HTC

Publicado: Mar 16 Mar 2010 16:39
por marivel
si la verdad es que ha quedado bastante bien!!! Muhas gracias!!!1 :beso: :beso: :beso: :beso: