Nuestra cena de anoche...Sandwichon FC!!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.
Re: Nuestra cena de anoche...Sandwichon FC!!!!!!

Mensaje por torremolinos » Jue 18 Mar 2010 14:30

Miko86 escribió:Gracias chicas,ya veo que casi todas nos medio estrenamos con el sandwichon jejjeje y lo rico que esta :D ,pero yo estaba a dieta y ahora voy a engordar lo que habia perdido :cry: con las recetas ricas que poneis se me antojan todas :pelea: .

mama66 la tapa es esta

Imagen

Pone que hace efecto ventosa en el recipiente y lo cierra hermeticamente...no se yo :nodigona:
No se vé ni papa... :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Miko86
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 02 Mar 2010 21:59

Re: Nuestra cena de anoche...Sandwichon FC!!!!!!

Mensaje por Miko86 » Jue 18 Mar 2010 14:48

vultur escribió:que bien te ha quedado. estupendo!!!

lo del vapor es normal. por el aujerillo que dices sale algo de vapor antes de coger presion.
lo que hace la cubeta es levantarse, para que el aro de silicona quede pegado a la cubeta y coja presion para cocinar. la cubeta se levanta poco a poco mientras se calienta, y hasta que no llega arriba del todo, va saliendo algo de vapor por el aujerillo. lo notaras porque cuando cierras la tapa, ves que la tapa tiene cierto juego y puedes levantarla como medio centimetro, aun estando cerrada, pero luego cuando la cubeta sube, la tapa ya no la puedes mover hacia arriba.

saludos
gracias vultur,si es normal me quedo mas tranquila que no quiero que se la lleven :cry:

Avatar de Usuario
Miko86
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 02 Mar 2010 21:59

Re: Nuestra cena de anoche...Sandwichon FC!!!!!!

Mensaje por Miko86 » Jue 18 Mar 2010 14:51

torremolinos escribió:
Miko86 escribió:Gracias chicas,ya veo que casi todas nos medio estrenamos con el sandwichon jejjeje y lo rico que esta :D ,pero yo estaba a dieta y ahora voy a engordar lo que habia perdido :cry: con las recetas ricas que poneis se me antojan todas :pelea: .

mama66 la tapa es esta

Imagen

Pone que hace efecto ventosa en el recipiente y lo cierra hermeticamente...no se yo :nodigona:
No se vé ni papa... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jajaja es verdad,ni me habia dao cuenta :nodigona:

Imagen

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Nuestra cena de anoche...Sandwichon FC!!!!!!

Mensaje por bruja_69 » Jue 18 Mar 2010 16:09

:o :o te ha quedado divino. :plas: :plas: :plas: :plas: Yo lo hice doble, es que en mi casa somos muy brutos, jejejeje. :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Nuestra cena de anoche...Sandwichon FC!!!!!!

Mensaje por charocarre » Jue 18 Mar 2010 16:12

Riquísimo te ha quedado. Tendremos que ir a buscar todos gira-tortillas, porque yo con lo pato que soy no me atrevo a girarlo yo sola :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: Nuestra cena de anoche...Sandwichon FC!!!!!!

Mensaje por madre3niños » Jue 18 Mar 2010 16:41

estupenso ese sandwichon :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo tengo una flnera de los chinos y el flan lo pongo en manual 25 min y dejo despresurizar sola y salen genial en la FC :up:

Avatar de Usuario
Sereg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:535
Registrado:Mar 19 Ene 2010 00:37

Re: Nuestra cena de anoche...Sandwichon FC!!!!!!

Mensaje por Sereg » Jue 18 Mar 2010 16:46

:plas: :plas: :plas: que bien te ha salido el sandwichón... :nodigona: yo todavía no lo he hecho, es que eso de girar las cosas en la cubeta me van muy mal, soy un poco torpe :(

Avatar de Usuario
Miko86
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 02 Mar 2010 21:59

Re: Nuestra cena de anoche...Sandwichon FC!!!!!!

Mensaje por Miko86 » Jue 18 Mar 2010 17:23

bruja_69 escribió::o :o te ha quedado divino. :plas: :plas: :plas: :plas: Yo lo hice doble, es que en mi casa somos muy brutos, jejejeje. :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias bruja,el sandwichon doble tiene que estar de muerte :nodigona:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Nuestra cena de anoche...Sandwichon FC!!!!!!

Mensaje por marsupilami » Jue 18 Mar 2010 17:28

Miko86 escribió:
vultur escribió:que bien te ha quedado. estupendo!!!

lo del vapor es normal. por el aujerillo que dices sale algo de vapor antes de coger presion.
lo que hace la cubeta es levantarse, para que el aro de silicona quede pegado a la cubeta y coja presion para cocinar. la cubeta se levanta poco a poco mientras se calienta, y hasta que no llega arriba del todo, va saliendo algo de vapor por el aujerillo. lo notaras porque cuando cierras la tapa, ves que la tapa tiene cierto juego y puedes levantarla como medio centimetro, aun estando cerrada, pero luego cuando la cubeta sube, la tapa ya no la puedes mover hacia arriba.

saludos
gracias vultur,si es normal me quedo mas tranquila que no quiero que se la lleven :cry:
No te preocupes, tal y como dice Vultur, esto es perfectamente normal :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Miko86
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 02 Mar 2010 21:59

Re: Nuestra cena de anoche...Sandwichon FC!!!!!!

Mensaje por Miko86 » Jue 18 Mar 2010 17:32

charocarre escribió:Riquísimo te ha quedado. Tendremos que ir a buscar todos gira-tortillas, porque yo con lo pato que soy no me atrevo a girarlo yo sola :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias charo!!! a mi me daba miedito darle la vuelta por si me quemaba :herida: o se me caia la olla asi que llame a mi chico para que le diera la vuelta él :duda: jajaja

Espero que la tapa de silicona funcione para girar las cosas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro