Pan en banneton CHEF O MATIC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:946
Registrado:Mar 07 Sep 2004 02:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:
Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por fedrilla » Dom 21 Mar 2010 20:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por vijana » Dom 21 Mar 2010 22:27

fedrilla escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Sí sí.. riete pero no veas que miedo.. :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por oliter » Lun 22 Mar 2010 12:07

Olguichi1970 escribió:Yo no tengo la chefo, oliter, pero este pan tiene una pinta de estar de muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte...Y si es untado con algo rico, ya ni te cuento...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues con cualquier amasadora, la thermomix o a mano, pero cuesta más :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Vijana, no me acordaba de las fotos, madre mia, te has recuperado ya del susto?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por aleyjuli » Lun 22 Mar 2010 16:58

:beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias Tere, voy a probar sin el baneton y segun sea mi experiencia panadera.............................. me lanzo, por que yo no estoy en el club CVCQ. pero me esta costando horrores no entrar :bate: :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por vijana » Lun 22 Mar 2010 19:25

oliter escribió:
Olguichi1970 escribió:Yo no tengo la chefo, oliter, pero este pan tiene una pinta de estar de muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte...Y si es untado con algo rico, ya ni te cuento...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues con cualquier amasadora, la thermomix o a mano, pero cuesta más :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Vijana, no me acordaba de las fotos, madre mia, te has recuperado ya del susto?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nooo me quede traumatizada... soñaba con masas que me oprimen el cuello como una boa constrictor.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: entre eso y las abejasss :o pero ya se me esta pasando.. se puede decir que esta superado... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:946
Registrado:Mar 07 Sep 2004 02:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por fedrilla » Lun 22 Mar 2010 19:33

Vijana creo que soñar con abejas quiere decir que huyes o se te avecina un hostigamiento de proporciones desmesuradas ya que las abejas atacan todas en tropel si ven su panal amenazado. Yo que tu me asustaria :o
Yo hace tiempo soñaba con una ola tsunami que me queria atrapar y.... hija era que me veia venir mi desapartamiento marital :dientes:
asi que tomate una infusión y a ver si se te quita esos sueños tan malos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por vijana » Lun 22 Mar 2010 20:00

fedrilla escribió:Vijana creo que soñar con abejas quiere decir que huyes o se te avecina un hostigamiento de proporciones desmesuradas ya que las abejas atacan todas en tropel si ven su panal amenazado. Yo que tu me asustaria :o
Yo hace tiempo soñaba con una ola tsunami que me queria atrapar y.... hija era que me veia venir mi desapartamiento marital :dientes:
asi que tomate una infusión y a ver si se te quita esos sueños tan malos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No, no... si esta superado... no veas como duermo .. como un lactante... :lol: :lol: :lol: eso fue cuando las masasssss...llevo una vida muy happy y muy hippy..jajajaja...ademas aqui no hay abejas.. solo pajaritos que cantan :dientes:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro