Pan en banneton CHEF O MATIC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña
Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por vijana » Sab 20 Mar 2010 03:36

Pues yo conozco a una forera que se le ha antojado una cosa que como se la commmpre sus vaiss a quedar muellltasss... ahhh la forera no soy yo, que conste..... que estoy cortada de gastos para la nueva cocimix... que le tengo unasss ganasss..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por oliter » Sab 20 Mar 2010 10:47

mama66 escribió::plas: :plas: La semana que viene me traen mi banneton, y como no he podido resistirme también he comprado la rasqueta-cortador y los moldes de panettone, si es que no tengo remedio :bate:

:beso: :beso:
Pues espero tus panes, ya verás que diferencia. Y perdona, no tienes remedio, no , no tenemos remedio :lol: :lol: :lol: mejor no entres al CVCQ :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:946
Registrado:Mar 07 Sep 2004 02:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por fedrilla » Sab 20 Mar 2010 10:56

A mi tambien se me ha antojado el dichoso banetton , menos mal que al Garcia ( usease mi hijo) no le gustan los panes hechos en casa que si no.... iba yo a tardar mucho en compararme el banetton la rasqueta ( que no rajetajjjj) y los cortadores esos raros. pero si es que no parais de crear necesidades varias por dios!!! 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por aleyjuli » Sab 20 Mar 2010 11:21

:plas: :plas: :plas: :plas: Tere menudo pan mas rico, que envidia, si es que yo no puedo entrar ya estoy mirando los banetones y la verdad es que el pan me da un miedooo y una pereza
Espero que vayais bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por aleyjuli » Sab 20 Mar 2010 11:22

otra cosita :nodigona: he visto que hay baneton de mimbre y de pulpa de madera :beso: :beso: :beso: ¿cual usais vosotras?

Avatar de Usuario
airun7
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:Mar 27 Sep 2005 02:00
Ubicación:Ourense

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por airun7 » Sab 20 Mar 2010 12:20

oliter escribió:Yo lo compre en el amasadero, me encanta esa pagina, pero con la cuchilla de la vitro me arreglo estupendamente, no necesito esas tecnicidades de las que hablais :lol: :lol: :lol: ahora tengo que mirar la lona, en mi panaderia siempre se ha hecho el pan con lona, y era estupendo.

:beso: :beso: :beso:

Hola guapa!!

Vaya pan, que pinta!!

Me puedes decir que banneon es? Y que medida tiene? bueno mas bien de que medida es el pan?

Yo tb hice un pedido al amasadero el otro dia y es un gustazo comprar allí, que majo es Andrés.

Gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por vijana » Sab 20 Mar 2010 15:07

fedrilla escribió:A mi tambien se me ha antojado el dichoso banetton , menos mal que al Garcia ( usease mi hijo) no le gustan los panes hechos en casa que si no.... iba yo a tardar mucho en compararme el banetton la rasqueta ( que no rajetajjjj) y los cortadores esos raros. pero si es que no parais de crear necesidades varias por dios!!! 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo tambien quiero una rasqueta :lol: :lol: :lol: y los cortadores ... para hacer rajitas en el pan :nodigona: :nodigona: :nodigona: que quedan muy chulosss :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por oliter » Sab 20 Mar 2010 18:11

Aleyjuli, el mio es de pulpa de madera, el de nora es de mimbre, y las dos estamos contentas, yo es que me equivoqué al pedir, pensé que era el de madera, es como los cartones de los huevos, para que me entiendas, pero más gordote, De momento me quedo con éste, porque quiero coger de mimbre, pero los triangulares y los redondos.

Airun, el banneton es un molde para que respire el pan pan al levar y quede la corteza más crujiente, la medida es de medio kilo, el pan no sabria decirte, pero a mi con lo que sale me llega para 3 dias, somos 2 en casa, no sçe si te haces una idea.

Andrés es majisimo, enseguida te contesta a todo, a mi me cayó genial, yo quiero encargarle más harina de pan, porque la tiene estupenda. Y si tienes dudas, le preguntas y enseguida te ayuda.

Fedrilla y vijana, yo las "rajitas" con la cuchilla de la vitro :lol: :lol: :lol: soy más bruta.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por mama66 » Sab 20 Mar 2010 18:13

oliter escribió:
mama66 escribió::plas: :plas: La semana que viene me traen mi banneton, y como no he podido resistirme también he comprado la rasqueta-cortador y los moldes de panettone, si es que no tengo remedio :bate:

:beso: :beso:
Pues espero tus panes, ya verás que diferencia. Y perdona, no tienes remedio, no , no tenemos remedio :lol: :lol: :lol: mejor no entres al CVCQ :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:
No sé muy bien como vá el CVCQ, pero seguro que ya estoy dentro :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por oliter » Sab 20 Mar 2010 18:39

mama66 escribió: No sé muy bien como vá el CVCQ, pero seguro que ya estoy dentro :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Si estas que ya te he visto :lol: :lol:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 50&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro