Pan en banneton CHEF O MATIC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche
Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por drapet » Sab 20 Mar 2010 20:57

oliter escribió:
drapet escribió:que buenoooooooooooooooo
si señor!!!!!!!
que diferencia hay entre hacerlo en banneton y sin él?

te ha salido una corteza y una miga de escandalo!!!! :plas: :plas: :plas:
Perdona, te he saltado, la diferencia es la corteza, con el banneton la masa respira en todo momento y sale la corteza crujiente, con mucha diferencia.

Gracias 8)

aaaaaaaahhhhhhh :nodigona:
muchas gracias por contestarme :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por GUAPA » Sab 20 Mar 2010 21:21

Qué pan mas rico!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Esa es mi asignatura pendiente..... el pan!!!!!!

La tendré que probar aunque no tengo ese cacharrito!!!!!! :( :( :( :(

Gracias por compartir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por canelona » Sab 20 Mar 2010 22:42

¡¡maravilloso! me veo encargando el banneton, me encanta :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por vijana » Sab 20 Mar 2010 23:33

ya los he localizadooo... ahora a elegir cual me gusta mas... casi el triangularr..... no se... ya lo pensare mañana :duda:

Avatar de Usuario
fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:946
Registrado:Mar 07 Sep 2004 02:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por fedrilla » Dom 21 Mar 2010 10:16

vijana escribió:ya los he localizadooo... ahora a elegir cual me gusta mas... casi el triangularr..... no se... ya lo pensare mañana :duda:
entonces vijana tu tambien panadeas?. Veo que me voy a quedar solaaaaaaa :cry: sola en un pais extranjerooo :cry:
A mi garcia no hay quien le convenza para que deje las crujientes barras del carrefour
jooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
airun7
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:Mar 27 Sep 2005 02:00
Ubicación:Ourense

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por airun7 » Dom 21 Mar 2010 11:46

oliter escribió:Aleyjuli, el mio es de pulpa de madera, el de nora es de mimbre, y las dos estamos contentas, yo es que me equivoqué al pedir, pensé que era el de madera, es como los cartones de los huevos, para que me entiendas, pero más gordote, De momento me quedo con éste, porque quiero coger de mimbre, pero los triangulares y los redondos.

Airun, el banneton es un molde para que respire el pan pan al levar y quede la corteza más crujiente, la medida es de medio kilo, el pan no sabria decirte, pero a mi con lo que sale me llega para 3 dias, somos 2 en casa, no sçe si te haces una idea.

Andrés es majisimo, enseguida te contesta a todo, a mi me cayó genial, yo quiero encargarle más harina de pan, porque la tiene estupenda. Y si tienes dudas, le preguntas y enseguida te ayuda.

Fedrilla y vijana, yo las "rajitas" con la cuchilla de la vitro :lol: :lol: :lol: soy más bruta.

:beso: :beso:

Gracias oli!!

Mas que nada era por saber de que medidas sale el pan, para saber si al ponerle medio kilo de harina sale anchito y planito, osea con poca miga, o con mucha.

:beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por vijana » Dom 21 Mar 2010 12:11

fedrilla escribió:
vijana escribió:ya los he localizadooo... ahora a elegir cual me gusta mas... casi el triangularr..... no se... ya lo pensare mañana :duda:
entonces vijana tu tambien panadeas?. Veo que me voy a quedar solaaaaaaa :cry: sola en un pais extranjerooo :cry:
A mi garcia no hay quien le convenza para que deje las crujientes barras del carrefour
jooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Donde estabas tú cuando a mí me pasaba esssstooo??? seguro que en la pissscinaa...
Imagen


Imagen


Imagen



Imagen

Esto es solo parrte de mi experiencia masíl.. para mas informacion...habla con Tere.. que no veas que risa nos pasamos...

Avatar de Usuario
fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:946
Registrado:Mar 07 Sep 2004 02:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por fedrilla » Dom 21 Mar 2010 14:05

vijana escribió:
fedrilla escribió:
vijana escribió:ya los he localizadooo... ahora a elegir cual me gusta mas... casi el triangularr..... no se... ya lo pensare mañana :duda:
entonces vijana tu tambien panadeas?. Veo que me voy a quedar solaaaaaaa :cry: sola en un pais extranjerooo :cry:
A mi garcia no hay quien le convenza para que deje las crujientes barras del carrefour
jooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Donde estabas tú cuando a mí me pasaba esssstooo??? seguro que en la pissscinaa...
Imagen


Imagen


Imagen



Imagen

Esto es solo parrte de mi experiencia masíl.. para mas informacion...habla con Tere.. que no veas que risa nos pasamos...
Pero eso es una invasion alien en toda regla. Osea que esa masa viscosa que invadia las calles de merida y nadie sabie que era... era tu masa????. Ahora lo entiendo todo!!!!Pero hija que le pusiste???? que miedoooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 21 Mar 2010 16:48

Yo no tengo la chefo, oliter, pero este pan tiene una pinta de estar de muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte...Y si es untado con algo rico, ya ni te cuento...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Mensaje por vijana » Dom 21 Mar 2010 18:32

fedrilla escribió:
vijana escribió:
fedrilla escribió:
vijana escribió:ya los he localizadooo... ahora a elegir cual me gusta mas... casi el triangularr..... no se... ya lo pensare mañana :duda:
entonces vijana tu tambien panadeas?. Veo que me voy a quedar solaaaaaaa :cry: sola en un pais extranjerooo :cry:
A mi garcia no hay quien le convenza para que deje las crujientes barras del carrefour
jooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Donde estabas tú cuando a mí me pasaba esssstooo??? seguro que en la pissscinaa...
Imagen


Imagen


Imagen



Imagen

Esto es solo parrte de mi experiencia masíl.. para mas informacion...habla con Tere.. que no veas que risa nos pasamos...
Pero eso es una invasion alien en toda regla. Osea que esa masa viscosa que invadia las calles de merida y nadie sabie que era... era tu masa????. Ahora lo entiendo todo!!!!Pero hija que le pusiste???? que miedoooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No lo sabes tu bien... casi tenemos que evacuar la casa... ni en la nevera dejaba de subirrrr... Tere casi llama al 112

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro