Reconfigurando la cesta de la compra:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC
Re: Reconfigurando la cesta de la compra

Mensaje por nayarit » Jue 18 Mar 2010 23:43

Es cierto que con estas maquinitas se come más variado y se nota en la lista de la compra tan variada. Yo compré la Thermomix hace 1 año y mi mentalidad hacia hacer comida cambio totalmente. Antes era sota, caballo y rey, a parte de la pereza que me daba hacer cualquier cosa y con la maquinita se me abrio un campo enorme de recetas variadas. Ahora que tengo la FC estoy el doble de contenta ya que se hace todo mucho más rápido y sale rico. Comemos mucha verdura y pescados cosa que antes de tener las máquinas era impensable.

Sobre los productos digo lo que ustedes. Tengo un mueble lleno de botecitos de especias que antes ni sabía que existian. Este foro es mi perdición....y ahora se me ha metido entre ceja y ceja el HTC :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Reconfigurando la cesta de la compra

Mensaje por carxabela » Vie 19 Mar 2010 00:11

Muchas gracias por la idea de los menus semanales mjcoria¡¡siempre digo q lo tengo q hacer,q me ahorraria muchos quebraderos de cabeza pensar q poner para los niños,para mi marido y para mi...a ver si les echo un ojo con calma a esos menus y me pongo yo tb. a ello,ea¡¡

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: Reconfigurando la cesta de la compra

Mensaje por mjcoria » Vie 19 Mar 2010 00:17

carxabela ya hice por ti la tarea :lol: :lol: :lol: ahora te los imprimes y hala ya los tienes :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro