Pan para torrijas y TORRIJAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:
Re: Pan para torrijas y TORRIJAS

Mensaje por Arasia » Vie 19 Mar 2010 20:09

vijana escribió:
Arasia escribió:Pues se hacerla la semana santa y a mi me entran ganas de preparar los platos típicos de estas fiestas ;): Y cual hay mas típico que las torrijas????

El caso es que tenía ganas de hacer el pan de torrijas que teneis puesto en el recetario de la bifinet y me ha encantado, no he tenido que esperar al día siguiente para que el pan estuviera duro, ya que es un pan muy prieto. He podido hacerlas torrijas al poco de sacar el pan de la panificadora y el resultado.... increible me han encantado, tienen una textura diferente a las clasicas ya que al tener el pan tan prieto, coge la leche pero luego no la rezuma y esto le da una textura menos pastosa (que es por lo que mucha gente no le gustan demasiado las torrijas). En mi casa han volado y apenas he podido hacerles la foto :lol: :lol: ya me están pidiendo mas.
Imagen
Imagen
Aquí con chocolate (que fue la única que me dio tiempo a coger para la foto :lol: )

Receta;
Ingredientes para el pan; 400gr de harina, 200ml de leche, 1 huevo, 25gr de mantequilla, 1 pizca de sal y 1 sobre de levadura seca.
Yo lo hice en la panificadora, liquidos abajo, arriba el harina y en un huequito la levadura, programa 11 (en la mía, es el programa para bocadillos, vamos que el especial para pan de molde) peso 700gr.

Ingredientes para las torrijas; leche, anís, huevo, pan y azúcar.
Batimos un par de huevos en un plato y en otro ponemos leche con un chorro de anis y 1 cucharada de azúcar (es como mas me gustan).
Cortamos el pan en revanadas, las pasamos por la leche y después por el huevo. Freimos en abundante aceite caliente.
Las pasamos al papel absorbente y las espolvoreamos de azúcar. En la foto la tenemos con chocolate ;)

Pero Arasia.. tu que quieresss??? que me acabo de quitar 10 kilossss... solo con verla ya he engordado segurooo :meapunto:
:beso: :beso:
Esos 10kg que te has quidado deben de haber sido los que yo me estoy cogiendo :lol: :lol: :lol: aunque claro a base de torrijas, de que me quejo :lol: :lol: :lol: la semana que viene comienzo la dieta :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Pan para torrijas y TORRIJAS

Mensaje por bruxa » Lun 22 Mar 2010 16:29

ummmmmmmmm que ricassssssssssssss.......deverias regresar a aerobic,vale mas sufrir sudando que perderte estas delicias!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Pan para torrijas y TORRIJAS

Mensaje por vijana » Lun 22 Mar 2010 18:17

Arasia .. mejor empieza después de semana santa.. por si surge hacer torrijas otra vez :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Pan para torrijas y TORRIJAS

Mensaje por bruxa » Lun 22 Mar 2010 19:05

vijana escribió:Arasia .. mejor empieza después de semana santa.. por si surge hacer torrijas otra vez :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

(que surgira....... :nodigona: )

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Pan para torrijas y TORRIJAS

Mensaje por Arasia » Mar 23 Mar 2010 14:58

vijana escribió:Arasia .. mejor empieza después de semana santa.. por si surge hacer torrijas otra vez :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: hombre repetir, las tengo que repetir seguro :up: :up: que mi hermano no calla con ellas y además bruxa las quiere probar :lol: :lol: :lol: pero es que acabaré por salir rodando :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Pan para torrijas y TORRIJAS

Mensaje por Arasia » Mar 23 Mar 2010 14:58

bruxa escribió:
vijana escribió:Arasia .. mejor empieza después de semana santa.. por si surge hacer torrijas otra vez :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

(que surgira....... :nodigona: )
No te preocupesssss, las probarás :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Pan para torrijas y TORRIJAS

Mensaje por vijana » Mar 23 Mar 2010 17:52

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que hay quedada torrijíl.. que calladito os lo teniais.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: Tu come... que es época.. después una semana a ensaladitasss y yasta :wink:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Pan para torrijas y TORRIJAS

Mensaje por behbeh » Mié 24 Mar 2010 23:08

¡Me encantan las torrijas!!! el problema es que me las como :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro