¿usais la base de silicona en la FC? edit duda molde,flanera:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
juliacg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Jue 26 Nov 2009 14:37
Ubicación:FC y HTC
Re: ¿usais la base de silicona en la FC?

Mensaje por juliacg » Lun 22 Mar 2010 16:18

Esta mañana me he comprado la base de silicona del Lidl, viene hasta con las distintas medidas para recortar, la usaré con los bizcochos. Por cierto, no he visto ningun molde que sea de 20 cm, asi que ya pasaré por un chino o en el carrefour,.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 16 Dic 2004 02:00
Ubicación:Elche (th 31, breadman y fussioncook)

Re: ¿usais la base de silicona en la FC?

Mensaje por Shaurina » Lun 22 Mar 2010 16:43

Es que los moldes de 20 de silicona es difícil encontrarlos, yo aún no he podido comprarme uno, son todos de 22!!
Al final tendré que comprarlo on line :bate:
:beso:

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: ¿usais la base de silicona en la FC?

Mensaje por vultur » Lun 22 Mar 2010 19:26

online se pueden encontrar por lo menos de la marca lekue, y valen sobre 18-20 euros mas gastos.

Avatar de Usuario
juliacg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Jue 26 Nov 2009 14:37
Ubicación:FC y HTC

Re: ¿usais la base de silicona en la FC?

Mensaje por juliacg » Lun 22 Mar 2010 20:44

¿en que pagina habeis mirado los moldes? ¿Donde os habeis comprado los vuestros? He visto en la pagina de fussioncook moldes de la marca ibili de 16 y 18 cm y mas baratos a 15 y 12 €. Pero no se porque no hay de 20cm. Si sabeis donde puedo buscarlos ayudarme porfi

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: ¿usais la base de silicona en la FC?

Mensaje por vultur » Lun 22 Mar 2010 21:11

juliacg escribió:¿en que pagina habeis mirado los moldes? ¿Donde os habeis comprado los vuestros? He visto en la pagina de fussioncook moldes de la marca ibili de 16 y 18 cm y mas baratos a 15 y 12 €. Pero no se porque no hay de 20cm. Si sabeis donde puedo buscarlos ayudarme porfi

el que digo yo es de silicona. los de la pag. de fussioncook no.
el de silicona no estropea la cubeta, y no hace falta encamisar ni nada. y se desmolda muy bien porque se puede doblar.

Avatar de Usuario
juliacg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Jue 26 Nov 2009 14:37
Ubicación:FC y HTC

Re: ¿usais la base de silicona en la FC?

Mensaje por juliacg » Lun 22 Mar 2010 21:16

vultur escribió:
juliacg escribió:¿en que pagina habeis mirado los moldes? ¿Donde os habeis comprado los vuestros? He visto en la pagina de fussioncook moldes de la marca ibili de 16 y 18 cm y mas baratos a 15 y 12 €. Pero no se porque no hay de 20cm. Si sabeis donde puedo buscarlos ayudarme porfi

el que digo yo es de silicona. los de la pag. de fussioncook no.
el de silicona no estropea la cubeta, y no hace falta encamisar ni nada. y se desmolda muy bien porque se puede doblar.
Me he comprado la base de silicona del Lidl y puedo ponerla debajo de cualquier molde, asi no se estropea la cubeta. Ese que me dices tu es algo caro, busco algo mas barato sino me compraré el de fussioncook de 18cm

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: ¿usais la base de silicona en la FC? edit duda molde,flanera

Mensaje por bruja_69 » Lun 22 Mar 2010 21:34

Yo no la uso y no se me ha quemado nada todavía. Y soy de las primeras que adquirió la olla, la cubeta es muy buena no se pega nada. :nodigona: Creo que en otras ollas daba problemas la cubeta, pero en ésta no, :dientes: es más muchísima gente que tenian otra olla compró la cubeta de la Fussioncook para usarla en la suya. :duda: Creo recordar que era compatible el tamaño.:D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosacr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:672
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:Catarroja (Valencia) Th31 y Fussion Cook

Re: ¿usais la base de silicona en la FC? edit duda molde,flanera

Mensaje por rosacr » Lun 22 Mar 2010 21:52

Yo soy bastante novata con la fussion pero ni se me pega ni se me ha quemado nada (de momento).
Las que uilizais la base de silicona que cubeta teneis?
:beso:

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: ¿usais la base de silicona en la FC?

Mensaje por vultur » Lun 22 Mar 2010 22:49

juliacg escribió:
vultur escribió:
juliacg escribió:¿en que pagina habeis mirado los moldes? ¿Donde os habeis comprado los vuestros? He visto en la pagina de fussioncook moldes de la marca ibili de 16 y 18 cm y mas baratos a 15 y 12 €. Pero no se porque no hay de 20cm. Si sabeis donde puedo buscarlos ayudarme porfi

el que digo yo es de silicona. los de la pag. de fussioncook no.
el de silicona no estropea la cubeta, y no hace falta encamisar ni nada. y se desmolda muy bien porque se puede doblar.
Me he comprado la base de silicona del Lidl y puedo ponerla debajo de cualquier molde, asi no se estropea la cubeta. Ese que me dices tu es algo caro, busco algo mas barato sino me compraré el de fussioncook de 18cm
tambien es buena idea la que tu dices. usar una alfombrilla de silicona y luego puedes usar lo que quieras.
a mi me gusta el de silicona porque es muy facil desmoldar. pero lo pensare.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro