FUSSION COOK Y HORNO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Dom 17 Dic 2006 02:00
FUSSION COOK Y HORNO

Mensaje por indiana17 » Sab 20 Mar 2010 03:53

Hola a todas, tengo la fc desde enero :up: , y la verdad es que no he hecho muchas porque, aunque hay montones de recetas que me encantan, el tema de la dieta me frena para hacerlas :nodigona: , asi que mi pregunta va relacionada con este tema.

¿Haceis patatas, nuggets, palitos de merluza, congelados, en la funcion de horno?
Y si es asi, cuanto tiempo poneis, con que tapadera y la valvula supongo que abierta si es con la tapadera negra, no?

Bueno , y por supuesto si hay que ponerle aceite o no, no se, es que me da miedo que se forme una humareda en mi cocina :lol: :lol: :lol:

Pues besitos a todas y gracias por adelantado.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: FUSSION COOK Y HORNO

Mensaje por charocarre » Sab 20 Mar 2010 11:59

yo no los hago pero hay mucha gente que si los ha hecho. Has mirado en el recetario? Te lo subo a ver qué te dicen :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: FUSSION COOK Y HORNO

Mensaje por marsupilami » Sab 20 Mar 2010 12:25

Te dejo como hizo Dunia unos San Marinos:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... =a&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Y unos nugetts de Chele:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo te recomiendo no ponerla a máxima temperatura, aunque necesite algo de más tiempo, para no sobrecalentarla :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: FUSSION COOK Y HORNO

Mensaje por madre3niños » Sab 20 Mar 2010 12:25

pues yo no los he echo todavia pero hay gente por hay que si a ver si te lo cuentan :up:

yo todo eso lo hago en el hornoturboconvencion si gotica de eceite ni nada :up:

Avatar de Usuario
indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Dom 17 Dic 2006 02:00

Re: FUSSION COOK Y HORNO

Mensaje por indiana17 » Sab 20 Mar 2010 13:58

Gracias, voy a mirar lo que me has puesto Marsu, y lo de la temperatura tienes razon, porque hice varios bizcochos y al pasar un buen rato, me daba error no se que numero, y no se cuajaba, al final tuve que poner la tapa en menu manual con valvula abierta.

¿a que temperatura debo poner para horno y cuanto tiempo? ¿depende si pongo mas o menos alimentos?

Que suerte madre3niños , cocinar sin gota de aceite, pero la verdad es que leo maravillas del horno turbo ese como se llame, supongo que merece la pena, y muy sano.

Bueno a ver como me sale la cosa
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher