Empanada de hojaldre de jamón y queso y Hojaldres de manzana:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08
Re: Empanada de hojaldre de jamón y queso y Hojaldres de manzana

Mensaje por meigauxia » Sab 20 Mar 2010 22:10

dololava escribió:Buenísimo Eugenia, dan ganas de pegarle un bocado a la pantalla
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
El plato del corte se lo comió enterito mi marido, así, recién salidita del horno esta..........buf! Ni te cuento! El lunes a dieta que me estoy pasando! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Empanada de hojaldre de jamón y queso y Hojaldres de manzana

Mensaje por meigauxia » Sab 20 Mar 2010 22:10

madre3niños escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me gustan los dos ummmmmmmmmmmmm :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te mando una invitación virtual :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mªangeles2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Mar 09 Jun 2009 09:59

Re: Empanada de hojaldre de jamón y queso y Hojaldres de manzana

Mensaje por mªangeles2 » Dom 21 Mar 2010 00:56

a ver si me puedes echar una mano con el hojaldre que no es lo mio yo utilizo el fresco de la marca tarradellas y ahi van mis dudas.
- cuando lo sacas del envase lo das con el rodillo o lo utilizas directamente es que a mi no me salen las hojas del hojaldre
-y al cocerlos en el horno lo pones muy fuerte de temperatura durante poco tiempo o al reves muy flojo mas tiempo.

Por cierto el tuyo te ha quedado perfecto :plas: con un hojaldre de manzana como el tuyo para mi marido y :duda: creo que le termino de convencer para comprarme el hornito :beso:

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: Empanada de hojaldre de jamón y queso y Hojaldres de manzana

Mensaje por fiesta_30 » Dom 21 Mar 2010 10:01

Te han quedado los dos preciosos



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Empanada de hojaldre de jamón y queso y Hojaldres de manzana

Mensaje por kisa » Dom 21 Mar 2010 11:21

como me gusta el hojaldre :D y la empanada y las de manzana estan estupendas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Empanada de hojaldre de jamón y queso y Hojaldres de manzana

Mensaje por Sebeair » Dom 21 Mar 2010 11:38

la empanada de jamón y queso yo también la hago mucho pero le pongo también salsa de tomate. los de manzana me dejaron muerta eso tengo que probarlo yo :D :D ¿le pusiste crema debajo de las manzanas no? ya me darás la receta :porfavor: :porfavor:
yo uso el hojaldre del lidl para mí el mejor ya vienen las láminas finitas

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Empanada de hojaldre de jamón y queso y Hojaldres de manzana

Mensaje por meigauxia » Dom 21 Mar 2010 14:11

mªangeles2 escribió:a ver si me puedes echar una mano con el hojaldre que no es lo mio yo utilizo el fresco de la marca tarradellas y ahi van mis dudas.
- cuando lo sacas del envase lo das con el rodillo o lo utilizas directamente es que a mi no me salen las hojas del hojaldre
-y al cocerlos en el horno lo pones muy fuerte de temperatura durante poco tiempo o al reves muy flojo mas tiempo.

Por cierto el tuyo te ha quedado perfecto :plas: con un hojaldre de manzana como el tuyo para mi marido y :duda: creo que le termino de convencer para comprarme el hornito :beso:
Hola, mira, depende del hojaldre, yo no conozco ese, por ejemplo. el demercadona viene casi ya estirado, solo lo estiro un pelí mas para que me dé el ancho de la bandeja del horno, despues hay otros que vienen en un cuadrado y eso hay que estirarlos mas siempre intentando que quede estirado todo de la misma gordura y despues tienes los del lidl que es fresca pero puedes congelar, que viene totalmente estirada y que solo tienes que ponerla en la bandeja del horno y listo, a mi no me gusta porque es mas grande que mi bandeja de horno, la de manzana estaba echa con la del lidl y por eso la hice en reptángulos y no en una tarta entera porque no me cogía, para una empanada de jamón y queso utilizo una parte para abajo y otra parte para arriba, en total medio kilo, para la de manzana solo fue una parte porque solo es por abajo, en cuanto a la temperatura yo precaliento a 200 y despues bajo a 180 cuando la meto porque cuanto mas lento vaya mucho mejor, esto está echo en horno convencional pero tengo unas ganas locas de comprar uno de turbo convección.
Espero haberte ayudado, chao :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Empanada de hojaldre de jamón y queso y Hojaldres de manzana

Mensaje por meigauxia » Dom 21 Mar 2010 14:11

fiesta_30 escribió:Te han quedado los dos preciosos



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues ya no queda nada de nada!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Empanada de hojaldre de jamón y queso y Hojaldres de manzana

Mensaje por meigauxia » Dom 21 Mar 2010 14:12

kisa escribió:como me gusta el hojaldre :D y la empanada y las de manzana estan estupendas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estaba todo estupendo y el hojaldre es tan fácil de manejar sino lo tienes que hacer, claro! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Empanada de hojaldre de jamón y queso y Hojaldres de manzana

Mensaje por meigauxia » Dom 21 Mar 2010 14:16

Sebeair escribió:la empanada de jamón y queso yo también la hago mucho pero le pongo también salsa de tomate. los de manzana me dejaron muerta eso tengo que probarlo yo :D :D ¿le pusiste crema debajo de las manzanas no? ya me darás la receta :porfavor: :porfavor:
yo uso el hojaldre del lidl para mí el mejor ya vienen las láminas finitas
Te cuento, es que me sobró crema de las cañitas y no la iba a tirar y tenía un montón de hojaldre en el congelador, siempre le echo crema cuando es así, si la hago cerrada tipo empanada pues no le echo, en cuanto a la empanada con tomate si la hago así no me la comen pero seguro que está buenísima, probaste a echarle bechamel, también sale deliciosa, en vez de queso bechamel, pruébalo, ya verás como te gusta, chao :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro