subir fotos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
LELA
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 02 Dic 2009 22:43
subir fotos

Mensaje por LELA » Sab 20 Mar 2010 23:09

no hay manera, no se como se suben las fotos ya he leido varios mensajes vuestros y no entiendo casi nada , no se como abrir las dos ventanas la de mundo receta y la de tinypic he entrado en esta pagina y llego hasta poner la foto que quiero pero despues no se mandarla al mensaje que he abierto por favor haber si alguien me puede explicar paso a paso y muy clarito(con palabras sencillas)como se hace gracias a todas. saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: subir fotos

Mensaje por madre3niños » Sab 20 Mar 2010 23:17

pues yo abro mundo recetas la me registro le doy a muevo tema...lo pongo en pequeñito y abro otra vez internet,me voy aqui...

http://es.tinypic.com/index.php

- dale a "Examinar"
- Elige la foto que te guste de "tus imágenes" o donde la tengas y dale a "Abrir"
-da a la flechita de "predeterminado" y elige Message Board (640x480) suele ser el mejor tamaño para el foro
- Pulsa en "cargar ahora" y esperas un rato
- y donde pone...
Código IMG para foros y paneles de mensajes, es un enlace y empieza por [ IMG ]
- Con el botón izquierdo pulsa en esa dirección, verás que se pone en color negro
- Ahora cópiala pulsando el botón izquierdo sobre ese enlace y dándole a "Copiar"
- Ve al tema que hayas abierto, o mensaje
- Da con el botón izquierdo sobre el mensaje
- Pulsa en "pegar"

lo pegas en el mensaje que estes escribiendo en mundorecetas,pingas de nuevo y lo pones azul,y le das a
(Ing que lo tienes arriba a la derecha donde estas escribiendo el mensaje,antes de enviar le das a vista preliminar para ver si la foto se ve :up:
si tienes algunas duda mas no dudes en preguntar que estoy deseando ver tus receticas :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro