ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:
Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por kooka » Mar 23 Mar 2010 22:29

NOENTROBCAP escribió: De todas maneras...aun teniendo que devolver el digital...sigo teniendo dos ovnis... 8) Tú porque me conoces de hace poco...si no sabrías que voy alternando mis dos hornos, el amarillo y el blanco... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:meapunto: es verdad, se me había olvidado!!! :o :o

oye... que yo sí te conozco aunque tú no me recuerdes... :nodigona: del foro WW :beso: :beso: yo perdí 12,5 kgs el año pasado con la dieta 8)

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 23 Mar 2010 22:34

Y hablando de la Ideal Chef Pro....os pongo foto de la comida de hoy...las patatas están hechas en el htc, esta vez eran prefritas...y la pechuga en la Ideal:

Imagen

Estaba deliciosa...picantilla porque me he pasado con el condimento para fajitas...pero riquísima.Lleva alcachofas que a mí me encantan...se han deshecho un poco porque eran congeladas... la próxima vez lo haré con una presión más baja.

kooka...pues lo siento pero es verdad que no me acuerdo de ti, del foro ww... perdona...A lo mejor es que no nos comunicamos mucho directamente, yo es que me acuerdo más de las personas con que hablo, o intercambio mensajes...Yo perdí ocho-diez kilos...ahora he recuperado tres, o sea que cuidadín...de todas maneras estoy en 61, 1 más que mi peso ideal...es que llegué a pesar 57, con un par de kilos "de seguridad"...Ojalá que no me ponga a engordar de nuevo...Bueno, las pechugas están muy bien para la dieta: se rehogaban en una cucharada de aceite (para cuatro personas más o menos), después pechugas, alcachofas, condimento...pocos puntos, lo que pasa es que si luego le añades patatas y comes pan....tienes que controlar las cantidades.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por vijana » Mar 23 Mar 2010 22:45

:( :( :( :( que ha pasado???? vaya.. no sabes como lo siento....se que estabas muy ilusionada con él..pero la comida.. veo que exquisita... :o :o :o egggque... 8) el secreto esta en la masa 8)
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por kooka » Mar 23 Mar 2010 22:49

:plas: :plas: :plas: :plas: qué buena pinta :plas: :plas:

ah, que no pasa nada porque no me recuerdes, mujer :anda-ya: es que yo no posteaba demasiado, porque siempre he sido muy burra para las dietas :bate: pero en el foro hay la suficiente info como para no preguntar :lol: :lol:

yo ahora estoy en 61,6 desde navidades :evil: no he perdido nada, ni he ganado tampoco, pero tb he de decir que ya no sigo la dieta :duda: después de Navidad no quería plantarme, como ves en mi regleta me quiero quitar 3 kilines más :porfavor: pero como mi metabolismo va a paso burra :frito: pues paso :anda-ya: además es que ya me veo bien, lo de los tres kilos era más por poner un tope que porque realmente me sobren :anda-ya:

así que ya no cuento :up: pero como dices, hay que controlar cantidades y mantenerse :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por marcvane » Mar 23 Mar 2010 23:01

:o :o :o :o :o :o :o
Pero que bueno!!!
Y ese horno??
que chulo no?
Y no funciona bien, jopetas que pena.
Lo puedes devolver?
Yo quiero un horno!!!!!
Pero mi marido me hecha de casa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jo :cry:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 23 Mar 2010 23:13

kooka....veo que más o menos estamos igual con la dieta...yo tampoco la sigo...vamos, no cuento puntos ni para el mantenimiento...aunque no me atiborro, claro.

marcvane...¿Sabes lo terrible? Que según las últimas estadísticas, un 75 por ciento de los maridos que han sacado a la mujer de casa por haber traído el htc...¡No la han sacado con el horno! :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por marcvane » Mar 23 Mar 2010 23:29

:nodigona:
Ya eso va a ser lo malo, que me hecha a mi y acaba usando el htc, la gm y la ew y la pani, si es que :duda: dicen que estamos locas y luego se lo quedan todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por vijana » Mié 24 Mar 2010 00:27

marcvane escribió::nodigona:
Ya eso va a ser lo malo, que me hecha a mi y acaba usando el htc, la gm y la ew y la pani, si es que :duda: dicen que estamos locas y luego se lo quedan todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues se complementa muy bien con tus maquinitasss... :nodigona: :nodigona: y puedes hacer lo de noen.. tener mas de uno... asi en caso de divorcio el horno no sería problema... :dientes:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por marcvane » Mié 24 Mar 2010 10:12

No claro no sería problema, se lo queda todo el y yo con la pensión me compro la cocimix nueva, el horno digital y la pani :duda: no se.
El que se quede con lo viejo :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por vijana » Jue 25 Mar 2010 00:01

marcvane escribió:No claro no sería problema, se lo queda todo el y yo con la pensión me compro la cocimix nueva, el horno digital y la pani :duda: no se.
El que se quede con lo viejo :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Di que sí.. tu todo a estrenar... y tu noen cuentanos el penultimo episodio del cacharrito y la comida con la princess que nos tienes en ascuas :frito: y muy preocupadass.... mira que horas y todavia no sabemos nada de ti.. manifiestate plis :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro