LA TARTA DE MI CUMPLE...PROFITEROLES!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1872
Registrado:Dom 11 Mar 2007 02:00
Ubicación:Sabadell...Com el Vallés no hi ha res!!
Contactar:
Re: LA TARTA DE MI CUMPLE...PROFITEROLES!!

Mensaje por Rosinya » Mar 23 Mar 2010 08:50

Te pongo como la hice yo, busqué por el foro y me guié con la que hizo mama66, pero sin baileys, y algun cambio, pero la base es la misma....

Para la base de galletas y chocolate:
150g de galletas María
90g de margarina
40g de chocolate fondant
Profiteroles de nata congelados

Triturar las galletas. Derretir el chocolate con la margarina y mezclar todo, yo le añadí crocanti de almendra y quedó buenísima. Extender en el molde y meter en la nevera que se enfríe...
Preparar el flan de chocolate, poniendo a hervir la nata, la leche y echando el flan, dejar hervir...poner los profiteroles sobre la base, dejar enfriar un poco el flan y verter sobre los profiteroles, teniendo cuidado que no se suban. Dejar cuajar y hacer el flan de café, verter encima, y dejar cuajar, y después el de vainilla y lo mismo....adornar al gusto de cada uno
Flan de chocolate:
400 ml de nata
100 ml de leche
125g de chocolate fondant o cobertura negra
½ sobre de flan Royal de 8 raciones

Flan de café:
400 ml de nata
100 ml de leche
2 sobres de café instantaneo (yo descafeinado, que habían niños)
½ sobre de flan Royal de 8 raciones

Flan de vainilla:
400 ml de leche (me quedé sin nata)
½ sobre de flan Royal de 8 raciones

Luego lo adornas como mas te guste y ya esta...
te dejo el enlace de mama66 por si lo quieres ver
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... ofiteroles" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga

Re: LA TARTA DE MI CUMPLE...PROFITEROLES!!

Mensaje por suila » Mar 23 Mar 2010 09:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Qué tarta mas estupenda! te ha quedado realmente rica. :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:Sab 13 Mar 2010 01:46

Re: LA TARTA DE MI CUMPLE...PROFITEROLES!!

Mensaje por cloti1 » Mar 23 Mar 2010 12:07

Gracias, cariño. Ya verás que sorpresota le voy a dar, está calladita y piensa que nadie se va a acordar, pero a mí no se me escapa ni una y cuando lleguen las dos, ajajaja, sorpresita al canto. Estoy esperando verle la cara. Gracias, nuevamente. Un besote :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1872
Registrado:Dom 11 Mar 2007 02:00
Ubicación:Sabadell...Com el Vallés no hi ha res!!
Contactar:

Re: LA TARTA DE MI CUMPLE...PROFITEROLES!!

Mensaje por Rosinya » Mar 23 Mar 2010 16:05

cloti1 escribió:Gracias, cariño. Ya verás que sorpresota le voy a dar, está calladita y piensa que nadie se va a acordar, pero a mí no se me escapa ni una y cuando lleguen las dos, ajajaja, sorpresita al canto. Estoy esperando verle la cara. Gracias, nuevamente. Un besote :beso: :beso:
De nada, guapa...qué detalle más bonito, les gustará por que es muy suavita y los profiteroles por dentro quedan muy ricos :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro