arroz al horno LM:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:Sab 05 Dic 2009 16:29
Re: arroz al horno LM

Mensaje por sidhe » Lun 22 Mar 2010 22:43

kooka escribió:
sidhe escribió:Kooka como tienes maquinitas donde elegír pues pa darnos envidia no? :lol: pos no se te olvide que aún te falta el hornito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que también salen muuu ricas :lol: :lol: :lol: eso es pa darte envidia atí guapetona :lol: :lol: Riquísimo ese arroz
muahahahahahaha es que yo tengo un magnetron que hace lo mismito que el horno :burla: :burla: :burla:

lo que pasa es que me atrae el ovni porque yo soy una friki de expediente X :lol: :lol: :lol: y sólo por eso ya me llama comprarlo :lol: :lol:


:beso: :beso: gracias guapa :beso:
Un magne ¿que? :anda-ya: pero tu no sabes que botito se pone el hornito cuando se enciende y se apaga y lo cuco que es :burla:
ya verás que al final caes :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: arroz al horno LM

Mensaje por kooka » Lun 22 Mar 2010 22:43

NOENTROBCAP escribió:Un arroz espectacular...y yo tampoco lo he hecho nunca.... :(
kooka, ¿te imaginas un hornovni con la musiquita de Expediente X para avisar de que ha terminado de hornear? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: por aquí por mi tierra es muy típico, pruébalo que seguro que en tu princesa te sale de vicio :dientes:

:o :o el ovni, dime si lo encuentras que me lo comprooooooo :lol: :lol: :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: arroz al horno LM

Mensaje por kooka » Lun 22 Mar 2010 22:46

sidhe escribió:Un magne ¿que? :anda-ya: pero tu no sabes que botito se pone el hornito cuando se enciende y se apaga y lo cuco que es :burla:
ya verás que al final caes :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: hola me llamo kooka y soy adicta a las máquinas :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo si caeré, si a veces pienso dónde lo pondría y todo... :lol: :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: arroz al horno LM

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 22 Mar 2010 22:49

Sí, sí que intentaré hacer este arroz...nunca he comido arroz y garbanzos juntos...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:Sab 05 Dic 2009 16:29

Re: arroz al horno LM

Mensaje por sidhe » Lun 22 Mar 2010 22:59

kooka escribió:
sidhe escribió:Un magne ¿que? :anda-ya: pero tu no sabes que botito se pone el hornito cuando se enciende y se apaga y lo cuco que es :burla:
ya verás que al final caes :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: hola me llamo kooka y soy adicta a las máquinas :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo si caeré, si a veces pienso dónde lo pondría y todo... :lol: :lol:

:beso:
Pues yo te digo aonde colocalo :lol: lo metes dentro del horno de la cocina con la tapa pa dentro :lol: has vito ya tienes sitio no te lo pienses tanto :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: arroz al horno LM

Mensaje por kooka » Lun 22 Mar 2010 23:08

8) Noen ya me contarás qué tal te sale :up:

Sidhe no me tientessss :bate: :bate: :bate: es que yo cuando estreno algo, me gusta ponerlo en todo el medio :lol: :lol: y ahí lo tengo hasta que me canso de verlo y entonces ya le busco un sitio :lol: :lol:

mira, cuando me llegaron las nuevas maquinitas, puse un cartón encima de la encimera (que dicho sea de paso, es de gas, y no me arrepiento de no haberme gastado una pasta en una vitro) :burla: y las ollitas encima :lol: :lol:

el ovni... todo llegará... algún día :lol: :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: arroz al horno LM

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 22 Mar 2010 23:30

kooka escribió:8) Noen ya me contarás qué tal te sale :up:

Sidhe no me tientessss :bate: :bate: :bate: es que yo cuando estreno algo, me gusta ponerlo en todo el medio :lol: :lol: y ahí lo tengo hasta que me canso de verlo y entonces ya le busco un sitio :lol: :lol:

mira, cuando me llegaron las nuevas maquinitas, puse un cartón encima de la encimera (que dicho sea de paso, es de gas, y no me arrepiento de no haberme gastado una pasta en una vitro) :burla: y las ollitas encima :lol: :lol:

el ovni... todo llegará... algún día :lol: :lol:

:beso:

Ya he mirado tiempos del arroz seco en la Princess..
A mí me pasa como a ti...lo pongo todo en medio al principio...y la verdad es que cuando lo guardo me olvido...por ejemplo la ´máquina para hacer leche de soja...si la tengo guardada hago mucha menos.
Yo la encimera de gas no la quiero "condenar" del todo, pobre....es que tengo otra maquinita (bueno,no llega a eso) que es un hervidor de esos que silban...y se usa mucho en casa...bueno, tengo dos, uno metálico normal, y luego otro de cristal resistente al fuego....y me encanta verlo ahí encima de la llama!!! :lol: :lol: :lol:
Pero aparte de eso no uso el fuego nunca...bueno, en todo caso para hacer a veces spaghetti....
kooka, antes me he olvidado de decir que el htc sí que lo tengo encima de la encimera de granito....pero es en un trozo pequeñísimo que es como zona muerta...al entrar, y antes del fregadero...así que no lo considero encimera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro