la misma pregunta tonta, tonta tonta que en cocina:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
llica
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:Mar 19 Ene 2010 13:09
la misma pregunta tonta, tonta tonta que en cocina

Mensaje por llica » Lun 22 Mar 2010 19:30

Hayyyyyyyy que si no la se, hoy no habré aprendido nada nuevo, y a mi me gusta acostarme cada noche, sabiendo algo nuevo......Porqué, se le llaman a los maridos......COSTILLOS???? ..........De donde viene esa palabra???

gracias ......Y por ultimo, si los maridos son los costillos??? que son las suegras????????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: la misma pregunta tonta, tonta tonta que en cocina

Mensaje por bruja_69 » Lun 22 Mar 2010 19:34

:nodigona: Supongo que será por que por lo visto Eva se creó a partir de una costilla de Adán :duda: lo de las suegras ya es más complicado, según como sea 8) 8) para mi la mia es la mejor, un primor, suerte que tiene una :up: :dientes: :beso: :beso:

kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Sab 22 Nov 2008 14:34

Re: la misma pregunta tonta, tonta tonta que en cocina

Mensaje por kemaku » Lun 22 Mar 2010 19:37

Si, viene de lo de que Eva salio de la costilla de Adan...

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: la misma pregunta tonta, tonta tonta que en cocina

Mensaje por oliter » Lun 22 Mar 2010 19:39

No recuerdo quien empezó, pero alguna llamó costillo a su marido y nos quedamos con la palabra, a las parejas se las llama marinovio, eso fue cosa de Salipebre, que a su pareja la llamaba asi y corrió como la polvora por todo el foro. Y a las suegras se las llama "Lamasme", porque ella siempre es la que masmejor cocina, masmejor cuida los hijos, masmejor......., aclarado???? :lol: :lol: entra un dia en familias politicas del foro de embarazo y te enteras de todo :D :D

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00
Ubicación:bcn

Re: la misma pregunta tonta, tonta tonta que en cocina

Mensaje por sagi1312 » Lun 22 Mar 2010 19:42

anda.... mira por donde.. me acabo de enterar de "la masme" :beso: :beso: Gracias chicas ......... se lo diré a mi "costillo" :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: la misma pregunta tonta, tonta tonta que en cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Lun 22 Mar 2010 21:07

oliter escribió:No recuerdo quien empezó, pero alguna llamó costillo a su marido y nos quedamos con la palabra, a las parejas se las llama marinovio, eso fue cosa de Salipebre, que a su pareja la llamaba asi y corrió como la polvora por todo el foro. Y a las suegras se las llama "Lamasme", porque ella siempre es la que masmejor cocina, masmejor cuida los hijos, masmejor......., aclarado???? :lol: :lol: entra un dia en familias politicas del foro de embarazo y te enteras de todo :D :D

:beso: :beso:
Por fin me entero de lo que significa LMM!!! jajajajajajajaja!!!! :lol: :lol: Lo pregunté hace algún tiempo y nadie supo decirme!!! Aprovecho para darte la re-bienvenida Tere!!!! Se te ha echado de menos por estos lares!!!! Ponnos alguna recetita de la chefo porfis!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: la misma pregunta tonta, tonta tonta que en cocina

Mensaje por kooka » Lun 22 Mar 2010 21:12

:lol: :lol: :lol: :lol: bueno es que lo de "costillo" está muy extendido, no solamente por este foro :lol: :lol: :lol: el mío es mi "costi" :lol: :lol: :lol: y viene por eso... qué es eso de que Eva fue creada de una costilla de Adán??? :bate: :bate: :bate: MACHISTAAAAAAAAAAAAAAAASSS :bate: pues no, primero fue la mujer, y Dios creó a Adán de una costilla de Eva, por eso son nuestros costillos :guapa: :guapa:



:lol: :lol: :lol:

por cierto :lol: :lol: :lol: me ha encantado lo de LMM :lol: :lol: :lol:

:beso: sois unos soletes :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: la misma pregunta tonta, tonta tonta que en cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 22 Mar 2010 22:46

Exacto...es que antes había mucha costumbre de referirse a la mujer como "mi costilla"...por lo de Adán....Pues no, ahora vamos nosotras y los llamamos a ellos
"costillos".... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: la misma pregunta tonta, tonta tonta que en cocina

Mensaje por oliter » Mar 23 Mar 2010 00:06

VILMAPICAPIEDRA escribió:
oliter escribió:No recuerdo quien empezó, pero alguna llamó costillo a su marido y nos quedamos con la palabra, a las parejas se las llama marinovio, eso fue cosa de Salipebre, que a su pareja la llamaba asi y corrió como la polvora por todo el foro. Y a las suegras se las llama "Lamasme", porque ella siempre es la que masmejor cocina, masmejor cuida los hijos, masmejor......., aclarado???? :lol: :lol: entra un dia en familias politicas del foro de embarazo y te enteras de todo :D :D

:beso: :beso:
Por fin me entero de lo que significa LMM!!! jajajajajajajaja!!!! :lol: :lol: Lo pregunté hace algún tiempo y nadie supo decirme!!! Aprovecho para darte la re-bienvenida Tere!!!! Se te ha echado de menos por estos lares!!!! Ponnos alguna recetita de la chefo porfis!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, guapetona.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro