¿Cuánto tiempo ponen (FC)?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
amatista
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
¿Cuánto tiempo ponen (FC)?

Mensaje por amatista » Lun 22 Mar 2010 21:53

las bolsas de asar pollo preparadas de maggi? Las que vienen con hierbas y al ajillo creo. Es que he mirado en el buscador, veo que hay gente que lo pone en menú horno, pero no sé cuánto tiempo (o estoy ciega :) y como soy novata (y cobarde) me da miedo meter la pata. Lo quería hacer mañana para almorzar. Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por amatista el Lun 22 Mar 2010 22:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ariadna07
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: ¿Cuánto tiempo ponen?

Mensaje por Ariadna07 » Lun 22 Mar 2010 22:11

hola, en el horno convencional, como 35 minutos con muslitos de pollo. a 180 grados

Avatar de Usuario
amatista
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: ¿Cuánto tiempo ponen (FC)?

Mensaje por amatista » Lun 22 Mar 2010 22:29

Gracias por contestar, me di cuenta que no puse que lo quería hacer en la fusion. Ya edité muchas gracias, pero lo quería hace en la máquina para gastar menos electricidad.

Avatar de Usuario
amatista
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: ¿Cuánto tiempo ponen (FC)?

Mensaje por amatista » Mar 23 Mar 2010 00:04

jo, nadie me contesta. Lo subo

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: ¿Cuánto tiempo ponen (FC)?

Mensaje por auro44 » Mar 23 Mar 2010 01:18

amatista escribió:las bolsas de asar pollo preparadas de maggi? Las que vienen con hierbas y al ajillo creo. Es que he mirado en el buscador, veo que hay gente que lo pone en menú horno, pero no sé cuánto tiempo (o estoy ciega :) y como soy novata (y cobarde) me da miedo meter la pata. Lo quería hacer mañana para almorzar. Gracias
No se a que bolsas te refieres amatista :) ...son bolsas para hornear?? de las que usamos hace años del mercadona? :duda: me gustaría saber también si vas a hacer el pollo troceado o entero para poder orientarte, si es entero, ponle el "menú pollo" y si lo haces a trozos en "menú manual 15 m." :wink:

:beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: ¿Cuánto tiempo ponen (FC)?

Mensaje por mariabc » Mar 23 Mar 2010 01:24

ahhh creo que es esa que anuncian, una bolsa de asar que metes dentro un mejunje de hierbas que trae, lo metes todo dentro con el pollo y sacudes y al horno... si son esas yo creo que lo mismo que con cualquier otra bolsas de asar, no?

Avatar de Usuario
amatista
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: ¿Cuánto tiempo ponen (FC)?

Mensaje por amatista » Mar 23 Mar 2010 01:26

auro44 escribió:No se a que bolsas te refieres amatista :) ...son bolsas para hornear?? de las que usamos hace años del mercadona? :duda: me gustaría saber también si vas a hacer el pollo troceado o entero para poder orientarte, si es entero, ponle el "menú pollo" y si lo haces a trozos en "menú manual 15 m." :wink:

:beso: :beso:
Gracias Auro, son éstas:
Imagen

Voy a poner un pollo entero, yo quiero que me quede como "asado" no guisado. Entonces pensé que quizás en menú horno, pero en el normal creo que son 60 ó 70 minutos. No sé entonces qué programa: pollo, manual, horno? Muchas gracias

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: ¿Cuánto tiempo ponen (FC)?

Mensaje por torremolinos » Mar 23 Mar 2010 12:15

Pues si quieres que te quede asado mejor lo pones en el horno... :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro