RECLAMACIÓN TAPA ROTA ACTIFRY:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37
Re: RECLAMACIÓN TAPA ROTA ACTIFRY

Mensaje por mariabc » Vie 07 May 2010 15:37

Gracias por la información y enhorabuena :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
juliacg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Jue 26 Nov 2009 14:37
Ubicación:FC y HTC

Re: RECLAMACIÓN TAPA ROTA ACTIFRY

Mensaje por juliacg » Vie 07 May 2010 16:26

Me alegro que al final te devuelvan el dinero. Vaya estafa con la Actifri...... y eso que Tefal es una marca reconocida. Y si dices que el HTC hace los mismo y mucho mas barato, que nadie se gaste el dinero en ese timo. Que lo guarden para ir de vacaciones.
Gracias por informar de todo, si algun familair me pregunta por la Actifri ya le diré yo lo que hay

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: RECLAMACIÓN TAPA ROTA ACTIFRY

Mensaje por womangirl » Vie 07 May 2010 21:21

Me alegro que se te haya resuelto,es lo que tenemos que hacer denunciar,así por lo menos no nos toman por tontos.
Yo tenia pensado que me la regalaran para el dia de la madre,pero como habia leido ya varias quejas,me han regalado la my rotisserie,que por lo menos es más barata,el horno de turbo le tengo ya hace unos años y me ha salido muy bueno.

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: RECLAMACIÓN TAPA ROTA ACTIFRY

Mensaje por behbeh » Vie 07 May 2010 21:42

te felicito porque eso es lo que debemos de hacer los consumidores..¡reclamar por los cauces correctos! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro