RECLAMACIÓN TAPA ROTA ACTIFRY:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
juliaot77
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 23 Dic 2009 20:33
RECLAMACIÓN TAPA ROTA ACTIFRY

Mensaje por juliaot77 » Mar 23 Mar 2010 10:41

Hola quería contaros la historia de mi actifry: me la compré en agosto y la he usado a diario porque me encanta sin embargo he de deciros que se me han roto 3 tapas en ese periodo... las tres me las han cambiado pero ahora me dicen que ya no lo van a hacer porque la garantía no lo cubre, lo hacían por una excelencia comercial...La tapa de la actifry se rompe con el uso, empiezan saliendo unas grietas y se acaba haciendo añicos. Es una pena porque de verdad que me encanta como hace la comida. A mi suegra y mi cuñada les ha pasado lo mismo, ya van por la segunda tapa. Les he puesto una reclamación a través de la comunidad de madrid y este mensaje es para animaros a todas aquellas que os ha pasado u os pasará a que no lo dejéis pasar, porque es un producto que cuesta casi 200 euros y que lamentablemente no resiste el uso normal y aun encima la garantía no lo cubre.
Gracias por escucharme ya os contaré como acaba la historia. :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: RECLAMACIÓN TAPA ROTA ACTIFRY

Mensaje por kisa » Mar 23 Mar 2010 10:44

juliaot77 escribió:Hola quería contaros la historia de mi actifry: me la compré en agosto y la he usado a diario porque me encanta sin embargo he de deciros que se me han roto 3 tapas en ese periodo... las tres me las han cambiado pero ahora me dicen que ya no lo van a hacer porque la garantía no lo cubre, lo hacían por una excelencia comercial...La tapa de la actifry se rompe con el uso, empiezan saliendo unas grietas y se acaba haciendo añicos. Es una pena porque de verdad que me encanta como hace la comida. A mi suegra y mi cuñada les ha pasado lo mismo, ya van por la segunda tapa. Les he puesto una reclamación a través de la comunidad de madrid y este mensaje es para animaros a todas aquellas que os ha pasado u os pasará a que no lo dejéis pasar, porque es un producto que cuesta casi 200 euros y que lamentablemente no resiste el uso normal y aun encima la garantía no lo cubre.
Gracias por escucharme ya os contaré como acaba la historia. :cry:

jova que mala suerte :( , ya nos contaras como va todo el proceso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: RECLAMACIÓN TAPA ROTA ACTIFRY

Mensaje por kisa » Mar 23 Mar 2010 10:46

juliaot77 escribió:Hola quería contaros la historia de mi actifry: me la compré en agosto y la he usado a diario porque me encanta sin embargo he de deciros que se me han roto 3 tapas en ese periodo... las tres me las han cambiado pero ahora me dicen que ya no lo van a hacer porque la garantía no lo cubre, lo hacían por una excelencia comercial...La tapa de la actifry se rompe con el uso, empiezan saliendo unas grietas y se acaba haciendo añicos. Es una pena porque de verdad que me encanta como hace la comida. A mi suegra y mi cuñada les ha pasado lo mismo, ya van por la segunda tapa. Les he puesto una reclamación a través de la comunidad de madrid y este mensaje es para animaros a todas aquellas que os ha pasado u os pasará a que no lo dejéis pasar, porque es un producto que cuesta casi 200 euros y que lamentablemente no resiste el uso normal y aun encima la garantía no lo cubre.
Gracias por escucharme ya os contaré como acaba la historia. :cry:

jova que mala suerte :( , ya nos contaras como va todo el proceso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro