MERLUZA AL LO QUE HAY POR CASA (GM):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña
Re: MERLUZA AL LO QUE HAY POR CASA (GM)

Mensaje por vijana » Mar 23 Mar 2010 19:37

sharini escribió:
vijana escribió:
sharini escribió:Muchas gracias, la verdad es que en casa solo gusta el pescaíto frito,y como con la dieta me lo tengo prohibido, solo compro merluzas cuando estan en oferta en el Merca, compro 2 o 3 grandes, las empaqueto y echo mano cuando me hace falta, y si no filetes congelados, qeu salen más baratitos.

Por cierto, hoy me han llegado las cubetas nuevas que encargué ayer a Vanadis, y estoy contenta del todo, ahora si que no voy a dar tregua a la gemita, mientras se hace la comida, preparo en la otra cubeta la cena, y cuando acaba una se hace la otra.
Vamos un no parar. :lol:

:beso:

Que apañá eres.. di que sí... y además la olla siempre limpia.. un bayetazo y andando...y Vanadis un solete.. verdad??? un beso :) :beso: :beso:
Vijana, Vanadis es estupenda, me atendieron muy bien, y luego estuve hablando con ella y echando unas risas mas de una hora. es encantadora. Yo solo la conocía del foro,y la verdad es que me ha tratado estupendamente, y eso que la olla mi costi la compro en otro sitio, pero ella me ha regalado la tapa interior que me estaba empezando a fallar la silicona, y se lo comenté, y desde luego pienso hacerle toda la publicidad que pueda. :up:

:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por vijana el Mar 23 Mar 2010 19:41, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: MERLUZA AL LO QUE HAY POR CASA (GM)

Mensaje por vijana » Mar 23 Mar 2010 19:37

sharini escribió:
vijana escribió:
sharini escribió:Muchas gracias, la verdad es que en casa solo gusta el pescaíto frito,y como con la dieta me lo tengo prohibido, solo compro merluzas cuando estan en oferta en el Merca, compro 2 o 3 grandes, las empaqueto y echo mano cuando me hace falta, y si no filetes congelados, qeu salen más baratitos.

Por cierto, hoy me han llegado las cubetas nuevas que encargué ayer a Vanadis, y estoy contenta del todo, ahora si que no voy a dar tregua a la gemita, mientras se hace la comida, preparo en la otra cubeta la cena, y cuando acaba una se hace la otra.
Vamos un no parar. :lol:

:beso:

Que apañá eres.. di que sí... y además la olla siempre limpia.. un bayetazo y andando...y Vanadis un solete.. verdad??? un beso :) :beso: :beso:
Vijana, Vanadis es estupenda, me atendieron muy bien, y luego estuve hablando con ella y echando unas risas mas de una hora. es encantadora. Yo solo la conocía del foro,y la verdad es que me ha tratado estupendamente, y eso que la olla mi costi la compro en otro sitio, pero ella me ha regalado la tapa interior que me estaba empezando a fallar la silicona, y se lo comenté, y desde luego pienso hacerle toda la publicidad que pueda. :up:
Te digo lo mismo..para mí ha sido muy grato hablar con ella :)
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
EVER
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mié 29 Abr 2009 16:19
Ubicación:aqui mismito

Re: MERLUZA AL LO QUE HAY POR CASA (GM)

Mensaje por EVER » Mar 23 Mar 2010 19:53

Tiene una pinta estupenda :up:

:beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: MERLUZA AL LO QUE HAY POR CASA (GM)

Mensaje por vijana » Mar 23 Mar 2010 23:02

Seguro que no ha sobrado nada para la cena.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: MERLUZA AL LO QUE HAY POR CASA (GM)

Mensaje por Olguichi1970 » Mar 23 Mar 2010 23:08

Me encanta este platito!!!!!!!!Riquísimo te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: MERLUZA AL LO QUE HAY POR CASA (GM)

Mensaje por vijana » Mié 24 Mar 2010 00:21

Ya te digo... :o :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Re: MERLUZA AL LO QUE HAY POR CASA (GM)

Mensaje por Vanadis » Mié 24 Mar 2010 14:13

:coqueta: :coqueta: Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que nos reimos un buen rato :lol: :lol: :lol: Me encantan estas conversaciones.

Bueno pues nada otra recetilla más al recetario

Vosotras si que sois un encanto. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: MERLUZA AL LO QUE HAY POR CASA (GM)

Mensaje por vijana » Mié 24 Mar 2010 18:27

Vanadis escribió::coqueta: :coqueta: Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que nos reimos un buen rato :lol: :lol: :lol: Me encantan estas conversaciones.

Bueno pues nada otra recetilla más al recetario

Vosotras si que sois un encanto. :beso: :beso: :beso: :beso:

que si nos reimos!!!! yo me lo paso bomba... :lol: :lol: :lol: :lol: y esa merluza asi a lo loco.. !!! p'a ponerle un marco :o :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: MERLUZA AL LO QUE HAY POR CASA (GM)

Mensaje por behbeh » Mié 24 Mar 2010 20:33

¡impresionantemente rica! :plas: :plas: :plas: yo, a estos platos, los suelo bautizar con..."tal a mi nevera" :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro