Página 1 de 4

MERLUZA CON ÑORAS

Publicado: Mar 23 Mar 2010 23:59
por kisa
Acabo de cenar unas merluzas con ñoras que esta para chuparse los dedillos y muy sencilla de hacer y rapida os dejo la receta y la foto

Imagen

MERLUZA CON ÑORAS
Número de comensales: 3 personas
Categoría: pescados

Ingredientes:
6 rodajas de merluza congelada
2 rebanadas de pan
300grs de gambas congeladas
½ vaso medidor de vino blanco
2 dientes de ajo
½ cebolla
Sal
2 ñoras secas
Aceite hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor

Preparación:
Ponemos en la cubeta el aceite y seleccionamos menú manual 10 minutos, mientras cogemos los ajos y los cortamos en laminas los añadimos a la cubeta junto con las rodajas de pan y lo dejamos hasta que coja color y el pan este frito por los dos lados, a continuación añadimos la cebolla en juliana y las ñoras que previamente habremos hidratado en agua y también cortadas en juliana, la dejamos pochar, cuando esté pochado añadimos las rodajas de merluza congelada y las gambas, la sal y el vino blanco, cancelamos el menú y cerramos nuestra fussioncook con válvula en posición de cocinar a presión es decir cerrada y seleccionamos menú pescado son 3 minutos, cuando termine el programa despresurizamos manualmente.
Para emplatar la receta sacamos las rodajas de merluza y las gambas y la salsa resultante lo pasamos por la batidora y regamos el pescado con ella.

Re: MERLUZA CON ÑORAS

Publicado: Mié 24 Mar 2010 00:00
por madre3niños
la copio :meapunto: :dientes:

que maravillas haceis con la FUSSI son unas cocineras de 1º categoria :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Re: MERLUZA CON ÑORAS

Publicado: Mié 24 Mar 2010 00:01
por Sebeair
qué bueno kisa me encanta la merluza y esa se ve de lujo :beso:

Re: MERLUZA CON ÑORAS

Publicado: Mié 24 Mar 2010 00:03
por maruja-limon
Que cosa más rica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Re: MERLUZA CON ÑORAS

Publicado: Mié 24 Mar 2010 00:16
por kisa
madre3niños escribió:la copio :meapunto: :dientes:

que maravillas haceis con la FUSSI son unas cocineras de 1º categoria :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:anda-ya: si en la olla todo sale de lujo :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair escribió:qué bueno kisa me encanta la merluza y esa se ve de lujo :beso:
esta muy rica , hoy me ha dado por las ñoras que nunca habia cocinado con ellas y me han gustado mucho :D :beso: :beso: :beso:

Re: MERLUZA CON ÑORAS

Publicado: Mié 24 Mar 2010 00:17
por kisa
maruja-limon escribió:Que cosa más rica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
mil gracias guapisima :beso: :beso: :beso:

Re: MERLUZA CON ÑORAS

Publicado: Mié 24 Mar 2010 00:21
por mama66
Riquísimo Kisa!!! :plas: :plas: :plas: , pues si te ha gustado la ñora, prueba el arroz con ñora, está buenísimo. :up:

:beso: :beso: :beso:

Re: MERLUZA CON ÑORAS

Publicado: Mié 24 Mar 2010 00:25
por kisa
mama66 escribió:Riquísimo Kisa!!! :plas: :plas: :plas: , pues si te ha gustado la ñora, prueba el arroz con ñora, está buenísimo. :up:

:beso: :beso: :beso:

huy :o :o :o :o si lo probaré , tomo nota mil gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: MERLUZA CON ÑORAS

Publicado: Mié 24 Mar 2010 00:28
por dololava
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:pelea: Me habrás guardado un trozo, ¿no?
Espectacular
:beso: :beso: :beso:

Re: MERLUZA CON ÑORAS

Publicado: Mié 24 Mar 2010 00:33
por yonsu
Tiene que estar de lujo, :up: :up: :up: y rica, como todo lo que nos presentas :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: