alguien que tenga la ew:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
nuri_ta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
alguien que tenga la ew

Mensaje por nuri_ta » Mié 24 Mar 2010 23:09

quisiera pedir una cubeta de la fc y quisiera saber si alguien sabe si sirve para ew, por que la mia tiene ya 2 años y esta echa candela gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: alguien que tenga la ew

Mensaje por Bravomar » Mié 24 Mar 2010 23:14

Sirve estupendamente. Yo es como la uso y perfecto. :up:

Avatar de Usuario
nuri_ta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00

Re: alguien que tenga la ew

Mensaje por nuri_ta » Mié 24 Mar 2010 23:18

gracias la pedire por que esta para los puchero y sopas bien pero para otras cosa como que se me pega ya

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: alguien que tenga la ew

Mensaje por marcvane » Mié 24 Mar 2010 23:23

Si pero la cubeta de la fussi ha cambiado, pero te digo que la cubeta de la ew también, la nueva es como la de la fussi pero sin tanto antiadherente, me refiero a lo de l reborde recto, yo creo que te valdrá.
Pero no te lo puedo asegurar, es que a una forera se la compró para la gm y le hacía vacio y luego le costaba desengancharla de la tapa.
:beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: alguien que tenga la ew

Mensaje por Bravomar » Mié 24 Mar 2010 23:29

Al principio a veces cuesta. Unas cubetas sí, otras no, incluso siendo de la misma marca.
Son esos misterios de las ollas... :lol:
Pero a la que las usas cuatro o cinco veces, solucionado.
Esas cubetas a veces no vienen bien redondas. Yo creo que con la dilatación del calor se terminan de poner bien. O no se si será por eso, pero el caso es que en cuatro o cinco usos, se soluciona.
Ahora si las han cambiado.. ahora ya no sé.

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: alguien que tenga la ew

Mensaje por marcvane » Mié 24 Mar 2010 23:41

Bueno todo es probar yo con la antigua de la fusi osease con la del canto redondeado pa dentro si que va bien, y lo bueno es que la nueva cubeta de la ew, que es negra el cant es plano osease que no redondea, haber si te pongo una foto mañana y nos entendemos mejor.
Pero lo bueno es que en la ew su propia cubeta hace vacío y en la gm va :up: , y al reves , casi estoy por cambairlas la de la ew a la gm y la de la gm a la ew.
Misterios, porque las dos son similares por no decir gemelas, unico que una analogica y la otra digital. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro