FRITADA DE SANGRE EN FUSSION COOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: FRITADA DE SANGRE EN FUSSION COOK

Mensaje por kisa » Vie 26 Mar 2010 01:59

madre3niños escribió:
kisa escribió: :o :o yo nunca la he comido tendre que probarla con tu receta :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


pues kisa yo recuerdo que mi madre se hacia mucho porque ella tenia mucha anemia y a mi me daba un assssssssssco :anda-ya:
y cuando me case me dice mi marido...hazme enfritada se sangre que me gusta..y digo diossss :frito:
y claro cuando la hice la probé y esta buenisima :lol: :lol: :lol: cuando mi madre se entero pillo un cabreo :lol: :lol: ella nunca consiguio que probara la suya :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno , tu madre tenia razon :D :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:877
Registrado:Jue 22 Oct 2009 09:37

Re: FRITADA DE SANGRE EN FUSSION COOK

Mensaje por deleyn » Vie 26 Mar 2010 09:11

:) Definitivamente mi marido sería feliz contigo ,a él le encanta :nodigona: y a mi me da no se que hasta prepararla,vamos que nunca se la he hecho y cuando salimos por ahí se la pide y yo no puedo ni mirarlo . :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: FRITADA DE SANGRE EN FUSSION COOK

Mensaje por koki » Vie 26 Mar 2010 09:27

Ayer le dije a mi marido q tenía antojo d sangre.. yo siempre la como con cebollita, asi q probaré esta recetita tuya :up: aunque tendrá q ser solo para mí porque a él no le gusta

Gracias! :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: FRITADA DE SANGRE EN FUSSION COOK

Mensaje por torremolinos » Vie 26 Mar 2010 09:34

Sebeair escribió:
vanesita82 escribió:Pués mari carmen, mira que haces cosas ricas... pero yo eso si que no me atrevo a probarlo... :nodigona: me da un poco de repelús!! :nodigona: pero bueno, si os gusta haceis bien en tomarlo ya que tiene mucho hierro y seguro que es sanísimo!! pero yo... creo que hoy paso...

besitos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a ver si al final no voy a ser la única pija :guapa:
Pues yo me uno al club de las pijas... :nodigona: :nodigona:
Me dá repelucus este platico... :nodigona: :nodigona:
Si es que yo soy "super-mega-osea-guay"... :guapa: :guapa:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1872
Registrado:Dom 11 Mar 2007 02:00
Ubicación:Sabadell...Com el Vallés no hi ha res!!
Contactar:

Re: FRITADA DE SANGRE EN FUSSION COOK

Mensaje por Rosinya » Vie 26 Mar 2010 09:51

Pues yo también soy pija, jajaja... aunque tu plato te ha quedado estupendo, a mi no me mandes ni un poquito, :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: FRITADA DE SANGRE EN FUSSION COOK

Mensaje por Maquineta » Vie 26 Mar 2010 12:46

Ay, qué gracia, cuanto tiempoooo!
Yo la comía de pequeña, me la hacía mi abuelita, pero simplemente como si fuera un filete, frita y ya está. Mi madre no recuerdo que nos la hiciera. Cuanto tiempooo... si está muy buena!

¿Dónde se compra? Porque en las carnicerías, así, a simple vista no la tienen... o yo no la he visto nunca. Voy a comprar a ver si mi hijo la come. Seguro que sí, porque este prueba de todo, ¡come más bien!

Me guardo la receta por si encuentro por aquí (Torrejón de Ardoz, Madrid) la sangre, la compraré. :up:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: FRITADA DE SANGRE EN FUSSION COOK

Mensaje por koki » Vie 26 Mar 2010 13:30

Maquineta escribió:Ay, qué gracia, cuanto tiempoooo!
Yo la comía de pequeña, me la hacía mi abuelita, pero simplemente como si fuera un filete, frita y ya está. Mi madre no recuerdo que nos la hiciera. Cuanto tiempooo... si está muy buena!

¿Dónde se compra? Porque en las carnicerías, así, a simple vista no la tienen... o yo no la he visto nunca. Voy a comprar a ver si mi hijo la come. Seguro que sí, porque este prueba de todo, ¡come más bien!

Me guardo la receta por si encuentro por aquí (Torrejón de Ardoz, Madrid) la sangre, la compraré. :up:
Yo la compro en la casquería, donde venden los sesos, la lengua, el hígado, las criadillas, los callos y todo eso :up:

Ellos lo tienen en un taco ( al menos donde yo la compro ) y t parten el trozo q tu quieras :up:

En mi casa siempre se ha comido d la misma manera, se sofríe cebolla, se le añade la sangre en tacos, se salpimenta y listo para comer :dientes:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: FRITADA DE SANGRE EN FUSSION COOK

Mensaje por bruja_69 » Vie 26 Mar 2010 13:34

Seguro que está buenísima :plas: :plas: :plas: :plas: Perdoname guapa, pero me dá un asco, y mira que está ricaaaa que la he probado y me gusta, :bate: :bate: :bate: :bate: pero no lo puedo remediar, no me la puedo comer, yo se la preparo a mi marido encebollada, como la hacía mi abuela. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:533
Registrado:Sab 21 Jun 2008 02:00

Re: FRITADA DE SANGRE EN FUSSION COOK

Mensaje por anrafe » Vie 26 Mar 2010 13:37

:meapunto: :meapunto: Otra pija mas, yo tengo el hierro por los suelos, pero desde luego no seria capaz de comerme eso ni harta de vino, aunque no tengo ni idea de que sabor puede tener, pero no quiero ni saberlo, no me entra por los ojos.
:grrr: :grrr:

Avatar de Usuario
Miko86
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 02 Mar 2010 21:59

Re: FRITADA DE SANGRE EN FUSSION COOK

Mensaje por Miko86 » Vie 26 Mar 2010 14:09

Bueno en el plato tiene buena pinta... :nodigona: pero aqui otra pija mas que no se la comeria...me da repelus pensar lo que es...y eso que me pasa como anrafe tengo anemia casi siempre

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro