tengo recetas horno turbo conveccion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Soy Lupita
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mar 06 Abr 2010 15:04
Re: tengo recetas horno turbo conveccion

Mensaje por Soy Lupita » Vie 09 Abr 2010 12:24

licordehuevo escribió:qué va a ser tarde! (si fueran unas magdalenas ya no quedaría ninguna, pero esto no me lo voy a comer :lol: )
ya os he mandado privis

Hola, hola tengo el horno desde hace dos días y ya he hecho cositas pero es verdad que las recetas que vienen en el librito son pocas y poco de mi gusto. Si me las mandas a mí tb. pues ¡qué bien me vendrían!

Por si os sirve alguna, yo ayer hice para cenar:
Precalente a 180º
- 3 truchas en la rejilla de abajo (forré con papel albal la vaporera), rellenas con cintas de bacon (que a mis hijos les gusta más que el jamón), sal y un chorro de aceite de oliva.
- Tres patatas medianas lavadas (las pinché un poco) tb. con una base de papel albal en la rejilla alta y lo tuve (un poco a ojo) como 40-45 minutos. Me imagino que depende del tamaño de las truchas (éstas, las tres, pesaban un kilo)
- A la media hora di la vuelta a las patatas
- A los 40 minutos, aprx. las pinché y ya estaban por dentro y tostaditas por fuera.
- Las saqué y subí las truchas para que se dorarán. Todo buenísimo y el aceite se quedó prácticamente todo en la bandeja. Espero que os sirva data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: tengo recetas horno turbo conveccion

Mensaje por bruja_69 » Vie 09 Abr 2010 12:28

Soy Lupita escribió:
licordehuevo escribió:qué va a ser tarde! (si fueran unas magdalenas ya no quedaría ninguna, pero esto no me lo voy a comer :lol: )
ya os he mandado privis

Hola, hola tengo el horno desde hace dos días y ya he hecho cositas pero es verdad que las recetas que vienen en el librito son pocas y poco de mi gusto. Si me las mandas a mí tb. pues ¡qué bien me vendrían!

Por si os sirve alguna, yo ayer hice para cenar:
Precalente a 180º
- 3 truchas en la rejilla de abajo (forré con papel albal la vaporera), rellenas con cintas de bacon (que a mis hijos les gusta más que el jamón), sal y un chorro de aceite de oliva.
- Tres patatas medianas lavadas (las pinché un poco) tb. con una base de papel albal en la rejilla alta y lo tuve (un poco a ojo) como 40-45 minutos. Me imagino que depende del tamaño de las truchas (éstas, las tres, pesaban un kilo)
- A la media hora di la vuelta a las patatas
- A los 40 minutos, aprx. las pinché y ya estaban por dentro y tostaditas por fuera.
- Las saqué y subí las truchas para que se dorarán. Todo buenísimo y el aceite se quedó prácticamente todo en la bandeja. Espero que os sirva
Gracias guapaa, :nodigona: claro que nos sirve, aquí todo es bien recibido y bien copiado, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
romavela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Lun 13 Abr 2009 21:33

Re: tengo recetas horno turbo conveccion

Mensaje por romavela » Vie 09 Abr 2010 13:06

Yo también quiero las recetas, porfa.
Gracias

Avatar de Usuario
Soy Lupita
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mar 06 Abr 2010 15:04

Re: tengo recetas horno turbo conveccion

Mensaje por Soy Lupita » Vie 09 Abr 2010 13:29

Qué chica tan buena y rápida. :beso: :beso:
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Soy Lupita
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mar 06 Abr 2010 15:04

Re: tengo recetas horno turbo conveccion

Mensaje por Soy Lupita » Vie 09 Abr 2010 13:32

Por cierto, he visto por internet que hay otras bandejas y cacharros optativos ¿alguien los tiene? ¿son prácticos? Me encanta la rejilla esa del desayuno, aunque seguramente es una pijadita. Esta noche voy a cocer huevos a ver que tal

Avatar de Usuario
romavela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Lun 13 Abr 2009 21:33

Re: tengo recetas horno turbo conveccion

Mensaje por romavela » Vie 09 Abr 2010 13:43

Siiiii, yo las he comprado. Son dos bandejas, una para carne y otra para pizza, empanadillas, etec., que se precalientan y luego se pone el alimento. Un cestillo para patatas fritas, sin aceite, y el cacharrín de los huevos, tostadas y bacon. Solo he probado las bandejas y van muy bien. Las he comprado en La tienda en Casa y me ha tartado una semana. Cuesta unos 30 € con transporte.

Avatar de Usuario
Soy Lupita
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mar 06 Abr 2010 15:04

Re: tengo recetas horno turbo conveccion

Mensaje por Soy Lupita » Vie 09 Abr 2010 13:54

romavela escribió:Siiiii, yo las he comprado. Son dos bandejas, una para carne y otra para pizza, empanadillas, etec., que se precalientan y luego se pone el alimento. Un cestillo para patatas fritas, sin aceite, y el cacharrín de los huevos, tostadas y bacon. Solo he probado las bandejas y van muy bien. Las he comprado en La tienda en Casa y me ha tartado una semana. Cuesta unos 30 € con transporte.

Entonces ¿las recomiendas? Proporcionalmente son más caras que el horno. ¿Crees que servirán alguna de las que ya venden para hornos en los hiper o las ves muy especiales?

Avatar de Usuario
romavela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Lun 13 Abr 2009 21:33

Re: tengo recetas horno turbo conveccion

Mensaje por romavela » Vie 09 Abr 2010 16:16

Primero darte las gracias por las recetas. Y también decirte que el antiadherente de las bandejas parece bueno y el tema de precalentarlas antes de poner el alimento, no sé si conlleva el que el material del que están hechas sea distinto al de las que venden en la calle. Yo tengo un microondas que tiene una bandeja doradora que también hay que precalentarla 3minutos, y la verdad es que va genial. Por es, pienso que, como la carencia de nuestro horno, es la falta de tueste inferior, es recomendable este tipo de bandejas, aunque también tengo que decirte que solo las he utilizado 2 veces, pues me las trajeron hace una semana. Y el cestillo para patatas no me ha dado tiempo a probarlo, pero intuyo que deben ir bastante bien, pues el calorcito se meterá por la parte inferior.

Avatar de Usuario
Soy Lupita
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mar 06 Abr 2010 15:04

Re: tengo recetas horno turbo conveccion

Mensaje por Soy Lupita » Vie 09 Abr 2010 18:07

Casi me has convencido porque es verdad que así te ahorras dar la vuelta a las cosas ¿no? Lo que me da pereza es tanto cachivache. Pero bueno, lo importante es que les saquemos partido aunq. ocupen espacio

Avatar de Usuario
Yoshiko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mar 19 May 2009 13:11

Re: tengo recetas horno turbo conveccion

Mensaje por Yoshiko » Vie 09 Abr 2010 20:00

hola gracias por tu ofrecimiento, eternamente agradecida :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro