FC PROGRAMACION ¿no se pone mala la comida?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
lebirma
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Jue 04 Mar 2010 14:37
FC PROGRAMACION ¿no se pone mala la comida?

Mensaje por lebirma » Vie 26 Mar 2010 17:22

A ver, :meapunto: decís que es posible programar la olla y que cuando llegues a casa esté la comida ya hecha (suena a sueño, jejeje) pero claro, la comida está fuera de la nevera. ¿no se pone mala?? :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: FC PROGRAMACION ¿no se pone mala la comida?

Mensaje por Haiku » Vie 26 Mar 2010 17:25

Probar, probar no he probado, pero yo alguna vez he hecho la comida el día anterior y no la he metido en la nevera y no se estropea. No sé, pero un guiso normalmente no se estropea por esta unas horas fuera de la nevera. (Hablo de cocinar sin FC)

Avatar de Usuario
sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00
Ubicación:bcn

Re: FC PROGRAMACION ¿no se pone mala la comida?

Mensaje por sagi1312 » Vie 26 Mar 2010 17:25

no... claro que no se pone mala........ Está cerrada hermeticamente... y se programa unas horas.. tampoco son 24 horas...... "Que también se puede hacer", pero normalmente son sólo unas horas .... Cuando llegas a casa... huele... que alimenta!!!!!!!!

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: FC PROGRAMACION ¿no se pone mala la comida?

Mensaje por marsupilami » Vie 26 Mar 2010 17:53

Lebirma, la Fussion tiene un estupendo aislamiento térmico. Pero si te quedas más tranquila puedes preparar todo la noche anterior y dejar la cubeta bien tapada en el frigo. Por la mañana no tienes más que meterla y programar. Se mantendrá fresca durante horas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:Lun 23 Mar 2009 19:48

Re: FC PROGRAMACION ¿no se pone mala la comida?

Mensaje por saranora » Vie 26 Mar 2010 21:35

mira yo hoy he dejado programadas unas lentejitas.. ayer por la noche me deje en la cubeta la cebolla, el pimiento.. especias varias, pastilla de avecren y las lentejas.. (la cubeta la deje dentro de la ollita)...y hoy por la mañana le he añadido el agua y la he programado y han salido riquisimas...vamos que el gordi se las ha comido y no ha dicho ni mu... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: FC PROGRAMACION ¿no se pone mala la comida?

Mensaje por Maquineta » Vie 26 Mar 2010 21:44

La comida que normalmente guisamos, la podemos programar. Naturalmente, el sentido común nos dice que una carne picada, ahí metida varias horas... o una merluza fresca... mejor eso lo guisamos de noche para cenar, que ya estamos en casa ¿no?

También tenemos que tener precaución con la comida en verano. Yo cuando no tenía la FC, en verano no dejaba nunca nada fuera de la nevera, pues ahora tampoco.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro