Alguien la conoce?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:475
Registrado:Jue 05 Jul 2007 02:00
Alguien la conoce?

Mensaje por nayre » Vie 26 Mar 2010 20:17

Hola chicas.
Vengo a ver si alguien sabe algo de esto, vereis, el otro dia cenamos en un restaurante italiano " La Tagliatella", en Madrid, pero vamos que es una cadena y hay en mas ciudades, el caso es que mi pasta la pedi con la salsa llamada Tremenda ( verduras, tomate y guindilla) y comprendo porque se llama tremenda, por favor que cosa mas buena. Me encantaria saber como la preparan, y si por casualidad hubiese alguien por los foros que lo sepa..pues yo pruebo suerte.

Gracias de antemano y un besazo :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: Alguien la conoce?

Mensaje por Maquineta » Vie 26 Mar 2010 20:30

He mirado por Internet y no veo nada. Sí que te ha gustado ¿eh?
Ojalá alguien la conozca y te resuelva la duda, pero me temo que se trata del nombre que le ha puesto el chef o cocinero y que si uno quiere saberlo mejor intentarlo por las buenas preguntándole a él.
Bueno, por si acaso, quedo pendiente de si alguien te contesta. :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Alguien la conoce?

Mensaje por fenixvero » Vie 26 Mar 2010 20:40

Yo tengo una duda parecida, en un restaurante italiano que hay en mi ciudad hay unos macarrones que la salsa se llama curasao, es de color azul clarito y muy clarita y esta de vicio!!!! Si alguien sabe como se hace que me lo diga por favor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro