Limpiar sin olor FC ????:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
arantxa+2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 29 Mar 2009 17:35
Ubicación:El Vendrell
Re: Limpiar sin olor FC ????

Mensaje por arantxa+2 » Dom 28 Mar 2010 20:35

Pues esa en concreto es mi gran incognita :duda:

Tengo la FC hace dos semanas y la uso a diario.
Leo todos los posts relacionados con ella para aprender de vosotras, pero todavia no se identificar cuando una comida se hace con la cubeta de acero y cuando con la antiadherente.

Me podeis hacer un breve resumen?

Os lo agradeceria muchisimo. :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)

Re: Limpiar sin olor FC ????

Mensaje por Pitufita » Dom 28 Mar 2010 21:11

Pues yo limpio la fussi con fairy y cuando está bien limpia y le he quitado la suciedad la acabo de limpiar un chorrito de vinagre y a mi no me huele a nada... bueno sí a vinagre jejejej pero solo es un ratín lo que huele. Y también la aireo bien y nunca cierro la olla para guardarla.

Avatar de Usuario
danielababy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Vie 26 Ago 2005 02:00
Ubicación:Navarra

Re: Limpiar sin olor FC ????

Mensaje por danielababy » Dom 28 Mar 2010 22:09

marsupilami escribió:No uséis la cubeta de acero para asar... Alcanza altas temperaturas y se puede destemplar.

Sobre la limpieza ya os han comentado. Lavar la cubeta bien, tapa y contra tapa junto con el aro de silicona y dejar destapada para que no se concentre el olor.

:beso: :beso: :beso:
Pues me temo que en el estreno me la he cargado :cry:

Como os dije ahora está como sin brillo, bueno como dice arantxa-2 no se cuando usar la cubeta de acero además no se si la podré usar ahora :porfavor: .

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro