falta de luz en la chef pro:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
rubbens
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mié 31 Mar 2010 21:29
falta de luz en la chef pro

Mensaje por rubbens » Mié 31 Mar 2010 21:40

Hola a todas:

Estoy cabreadisimo con los cabritos del CI, y es que resulta que despues de pedir la dichosa maquita han tardado ni mas ni menos que un mes en traermela.
Después de traremela me da la sensación que esta maquina ha sido utilizada. (no con comida ni nada) pero si que ha sido encendida en alguna ocasion.

El caso es que venia una fecha por defecto.

Ayer la programé, y yo encantado de la vida (puse las horas que faltaban hasta que se empezara a cocinar tal y como pone en las instrucciones y en el foro y en todas partes)

Pues bien, al verla por la mañana la muy cabrona ponia que solo faltaba una hora y media para empezar a cocinar (cuando solo necesitaba de 20 minutos)

La volvi a programar... pero curiosamente cuando marche, se fue la luz... y cuando volvi de trabajar la luz habia vuelto... el caso es que la maquinita no hizo ni puto caso de la programación y no empezo

mi pregunta es para alguien que me pueda contestar despues de este peazo de mensaje

¿alguien sabe si se va la luz que pasa con el programa? :porfavor:
¿realmente puede seguir donde se quedó?
es que he leido que si que sigue donde se habia quedado ya que tiene una especie de pila interna o memoria interna, pero los cabrones del CI me han dicho que no. que es como un lavavajillas y que si se va la luz cuando regresa la luz no continua con su programa

gracias por vuestra ayuda. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro