Fussion cook o GM?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella
Re: Fussion cook o GM?

Mensaje por marsupilami » Vie 02 Abr 2010 19:51

corsés escribió:las ventajas son todas, ahorras en todo, en tiempo, en calidad de los platos, en cantidades , por ejemplo en aceite ahorras una barbaridad, los sabores se potencian,etc etc.
lo que le falta? yo diría que para ser completa le falta planchar! :lol: :lol: :lol: :lol:
es una pasada, es lo mejor que me he comprado en mucho tiempo, ya ves que estoy pensando si poner a mi marido en la encimera, y meterme a la olla en la cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te digo!! :lol: yo, porque el mío ya se está animando a usarla que si no... :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
corsés
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Jue 07 Ene 2010 21:50

Re: Fussion cook o GM?

Mensaje por corsés » Vie 02 Abr 2010 19:54

marsupilami escribió:
corsés escribió:las ventajas son todas, ahorras en todo, en tiempo, en calidad de los platos, en cantidades , por ejemplo en aceite ahorras una barbaridad, los sabores se potencian,etc etc.
lo que le falta? yo diría que para ser completa le falta planchar! :lol: :lol: :lol: :lol:
es una pasada, es lo mejor que me he comprado en mucho tiempo, ya ves que estoy pensando si poner a mi marido en la encimera, y meterme a la olla en la cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te digo!! :lol: yo, porque el mío ya se está animando a usarla que si no... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

Avatar de Usuario
cytripa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 10 Mar 2010 17:01

Re: Fussion cook o GM?

Mensaje por cytripa » Vie 02 Abr 2010 19:59

Pues muchas gracias por tu ayuda.
Creo que mi ultima pregunta es si es facil de aprender, si siguiendo las recetas al pie de la letra sale bien o tardas en cogerle el truquillo.

Avatar de Usuario
corsés
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Jue 07 Ene 2010 21:50

Re: Fussion cook o GM?

Mensaje por corsés » Vie 02 Abr 2010 20:02

es super facil, al pie de la letra depende, tu misma confeccionaras tus propios platos, ya veras que si, crearas menus muy rapido, y siempre , si tubieras dudas está el servicio tecnico al pie del cañon, es super ficaz, aparte las compañeras que te ayudaran. 8)
Última edición por corsés el Vie 02 Abr 2010 20:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Fussion cook o GM?

Mensaje por Arasia » Vie 02 Abr 2010 20:02

En realidad todo eso lo hace cualquier olla programable :up: :up: :up: :up: :up: :up: yo no sabía cocinar cuando hace 2 años me compre mi GM C y desde entonces ya no hay plato que se me resista :) y los bizcochos y los flanes, que tranquilidad, darle a un botón y olvidarme, ya no he vuelto a estar pendiente del horno :D

Avatar de Usuario
corsés
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Jue 07 Ene 2010 21:50

Re: Fussion cook o GM?

Mensaje por corsés » Vie 02 Abr 2010 20:04

Arasia escribió:En realidad todo eso lo hace cualquier olla programable :up: :up: :up: :up: :up: :up: yo no sabía cocinar cuando hace 2 años me compre mi GM C y desde entonces ya no hay plato que se me resista :) y los bizcochos y los flanes, que tranquilidad, darle a un botón y olvidarme, ya no he vuelto a estar pendiente del horno :D
claro, es como las aspiradoras, todas aspiran, pero unas mejor que otras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Fussion cook o GM?

Mensaje por vijana » Vie 02 Abr 2010 20:09

corsés escribió:
Arasia escribió:En realidad todo eso lo hace cualquier olla programable :up: :up: :up: :up: :up: :up: yo no sabía cocinar cuando hace 2 años me compre mi GM C y desde entonces ya no hay plato que se me resista :) y los bizcochos y los flanes, que tranquilidad, darle a un botón y olvidarme, ya no he vuelto a estar pendiente del horno :D
claro, es como las aspiradoras, todas aspiran, pero unas mejor que otras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Completamente de acuerdo :dientes: :up: :meapunto:

Avatar de Usuario
cytripa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 10 Mar 2010 17:01

Re: Fussion cook o GM?

Mensaje por cytripa » Vie 02 Abr 2010 20:10

Vijana, ¿tb crees que la supergourmet es mejor que la fc o la gm?

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Fussion cook o GM?

Mensaje por Arasia » Vie 02 Abr 2010 20:10

corsés escribió:
Arasia escribió:En realidad todo eso lo hace cualquier olla programable :up: :up: :up: :up: :up: :up: yo no sabía cocinar cuando hace 2 años me compre mi GM C y desde entonces ya no hay plato que se me resista :) y los bizcochos y los flanes, que tranquilidad, darle a un botón y olvidarme, ya no he vuelto a estar pendiente del horno :D
claro, es como las aspiradoras, todas aspiran, pero unas mejor que otras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: bueno si las aspiradoras funcionan mejor unas que otras, pero nuestras ollitas tendrán diferencias, pero a la hora de cocinar, esta por demostrarse que cocine ninguna mejor que otra :lol: :lol: :lol: ya ves que hasta la mas barata hace platos maravillosos :up: :up: :up: que nos lo han demostrado con creces sus propietarios/as :)

Avatar de Usuario
sukuki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Vie 19 Feb 2010 22:02

Re: Fussion cook o GM?

Mensaje por sukuki » Vie 02 Abr 2010 20:16

hay pues yo despues de poner el post para decidirme, lo tengo claro me ayudo fenix a decidirme y me he pedido la fussion estoy loca por verla y estrenarla......ya os contare :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro