Roscón de Pascua gallego:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08
Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por meigauxia » Lun 05 Abr 2010 09:10

icas69 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Yo también me anoto la receta, que la rosca es uno de mis dulces preferidos.
Pues ya verás como te va a salir riquísima, es una receta con ingredientes muy sencillos y sin pasos elaborados, :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por bruja_69 » Lun 05 Abr 2010 09:13

:o :o :o :o Te han quedado de muerteee :plas: :plas: :plas: menuda trabajera niña. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por lolagonal » Lun 05 Abr 2010 09:18

joe joe joe, pero que buenas manos gallegas hay por aqui! fantasticos... yo si me dices donde ir a buscar uno... mas no que seria abusar :nodigona:

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por meigauxia » Lun 05 Abr 2010 09:26

bruja_69 escribió::o :o :o :o Te han quedado de muerteee :plas: :plas: :plas: menuda trabajera niña. :D :beso: :beso: :beso:
No te creas que dan mucho trabajo, lo que pasa es que estás liada casi todo el día, además como yo no tenía ayuda pues tenía que agarrar la tina con una mano y amasar con la otra y eso cansa mucho el brazo pero tampoco estoy mucho tiempo dale que te pego a amasar la masa, unas vueltitas para que ligue la masa y punto, tengo la thermomix pero una vez lo hice con su receta y no me gustó nada, para masas de pizza, empanada o pan si que las hace bien pero la de roscón no me gustó, además queda mucho mejor hecho a mano, no da mucho trabajo y se nota diferencia con el amasado a máquina ya que la máquina quema mucho la masa, no sé si me entiendes, mira, en la panadería de mis padres venía muchísima gente con ellos amasados ya pero tenían cierta gente que venían con las cosas y se les amasaba allí con la amasadora pequeña, pues aunque esa masa iba con huevos de casa, manteca hecha en casa y todo no salían ni de lejos iguales a los amasados a mano por la gente de casa que también tenían los huevos y la manteca casera, no es lo mismo 5 minutos a mano que un cuarto de hora a máquina.
Menudo rollo te he soltado, es que cuando me dan cuerda parezco una cotorra :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por meigauxia » Lun 05 Abr 2010 09:31

lolagonal escribió:joe joe joe, pero que buenas manos gallegas hay por aqui! fantasticos... yo si me dices donde ir a buscar uno... mas no que seria abusar :nodigona:

:beso:
:coqueta:
Es que ya no me quedan sino sin problema te regalaba uno, 3 los regalé y uno quedó en casa aunque si fuera por regalar tendría que hacer 20 porque todas mis amigas están esperando a que haga algo para comer, hay una en especial que tiene un marido que dice que yo estoy muy desaprovechada(a mi marido ni le va ni le viene las cosas que hago) porque mi amiga es muy torpe en la cocina y a él le encanta todo lo que hago, siempre le está preguntando cuando viene a mi casa para traer algo para él porque dice que todo lo que hago está bueno, yo siempre le digo que es porque lo que me sale mal no lo regalo sino que va a la basura, si contara todos mis desastres............... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por suila » Lun 05 Abr 2010 09:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Qué pinta mas estupenda tienen esos roscones de pascua gallego! :up: :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por meigauxia » Lun 05 Abr 2010 10:10

suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Qué pinta mas estupenda tienen esos roscones de pascua gallego! :up: :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues anímate a hacerlos, son fáciles, no requieren ninguna destreza especial como con las tartas y la nata y con un chocolatito caliente bajan que no veas, despues se nos quedan en las cartucheras :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :evil: pero es el precio que hay que pagar por disfrutar de la comida :burla: :burla: :burla: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por Olguichi1970 » Lun 05 Abr 2010 15:56

Ricas, riquísimas :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por meigauxia » Lun 05 Abr 2010 21:55

Olguichi1970 escribió:Ricas, riquísimas :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, si que estaban ricas :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro