Pardilla en pruebas con la fussion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
moma24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:326
Registrado:Jue 01 Oct 2009 13:07
Ubicación:Madriles
Pardilla en pruebas con la fussion

Mensaje por moma24 » Lun 05 Abr 2010 10:45

Hola chic@s, he recibido esta semana santa mi fussion y me he puesto manos a la obra. El manejo por ahora no me resulta fácil... espero que sea cuestión de tiempo. Tengo mil dudas, por ejemplo:
1.¿las cantidades se equiparan como en la thermomix? por ejemplo 100 ml es igual que 100gr????
2. ¿cualquier bizcocho hecho en la thermo lo puedo meter en la fussion en función horno y a correr????
3. ¿que medida es la del cubilete? ml, gr?

gracias, :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
casiopea70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Lun 16 Jun 2008 02:00
Ubicación:Barcelona, TH31, Chefo, Fussion, Horno TC. Territori Tramontana.

Re: Pardilla en pruebas con la fussion

Mensaje por casiopea70 » Lun 05 Abr 2010 11:46

moma24 escribió:Hola chic@s, he recibido esta semana santa mi fussion y me he puesto manos a la obra. El manejo por ahora no me resulta fácil... espero que sea cuestión de tiempo. Tengo mil dudas, por ejemplo:
1.¿las cantidades se equiparan como en la thermomix? por ejemplo 100 ml es igual que 100gr????
2. ¿cualquier bizcocho hecho en la thermo lo puedo meter en la fussion en función horno y a correr????
3. ¿que medida es la del cubilete? ml, gr?

gracias, :beso: :beso: :beso:

Bueno yo te digo mi experiencia:
1.No he preparado ninguna receta de la TH en la Fussion, porque ella sola ya tiene recetas para parar un tren, pero pienso que no es lo mismo 100 gr. que 100 ml. (aunque seguramente que hay muy poca diferencia), como tengo la TH encima del marmol de la cocina, la hago servir para pesar los ingredientes, aqui trabajamos todos, :lol: :lol: :lol:
2. Yo la masa de los bizcochos la hago en la TH como siempre y la horneo 40 min.(mas o menos) en funcion horno con la tapadera de cristal y quedan muy bien.
3. no he echo servir nunca el cubilete, ya que las recetas que he echo hasta ahora no ponia nada de cubiletes,como en la TH.

Avatar de Usuario
moma24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:326
Registrado:Jue 01 Oct 2009 13:07
Ubicación:Madriles

Re: Pardilla en pruebas con la fussion

Mensaje por moma24 » Lun 05 Abr 2010 11:55

casiopea70 escribió:
moma24 escribió:Hola chic@s, he recibido esta semana santa mi fussion y me he puesto manos a la obra. El manejo por ahora no me resulta fácil... espero que sea cuestión de tiempo. Tengo mil dudas, por ejemplo:
1.¿las cantidades se equiparan como en la thermomix? por ejemplo 100 ml es igual que 100gr????
2. ¿cualquier bizcocho hecho en la thermo lo puedo meter en la fussion en función horno y a correr????
3. ¿que medida es la del cubilete? ml, gr?

gracias, :beso: :beso: :beso:

Bueno yo te digo mi experiencia:
1.No he preparado ninguna receta de la TH en la Fussion, porque ella sola ya tiene recetas para parar un tren, pero pienso que no es lo mismo 100 gr. que 100 ml. (aunque seguramente que hay muy poca diferencia), como tengo la TH encima del marmol de la cocina, la hago servir para pesar los ingredientes, aqui trabajamos todos, :lol: :lol: :lol:
2. Yo la masa de los bizcochos la hago en la TH como siempre y la horneo 40 min.(mas o menos) en funcion horno con la tapadera de cristal y quedan muy bien.
3. no he echo servir nunca el cubilete, ya que las recetas que he echo hasta ahora no ponia nada de cubiletes,como en la TH.

gracias Casiopea, a ver como me empiezo a apañar... entonces si lo pesas con la thermomix, lo pones igual los 100gr y los 100ml, no? Yo tenía recetas de bizcochos que me gustaban mucho con la therm. pero es un rollo tener que encender el horno. Me arriesgaré y probaré con mi nueva amiga :lol: :lol:

gracias de nuevo preciosa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: Pardilla en pruebas con la fussion

Mensaje por torremolinos » Lun 05 Abr 2010 12:00

Pues te lo ha explicado estupendamente Casiopea... :up:
Me ha hecho mucha gracia el título de tu post... :lol: :lol: :lol: :lol:
:anda-ya: Si todas hemos sido pardillas al empezar... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: Pardilla en pruebas con la fussion

Mensaje por Maquineta » Lun 05 Abr 2010 12:17

Hola, Moma, mírate este enlace, a ver si te resulta útil:
http://usuarios.multimania.es/edralev/p ... 20en%20vol" onclick="window.open(this.href);return false;úmenes

En cuanto a si una receta de bizcocho de TM la puedes hacer en la FC, yo sí, y salen bien. Pongo menú horno (recuerda: válvula abierta) unos 37-40 minutos dependiendo de si el bizcocho es de 3 ó 4 huevos.

Y aquí con mucho cuidadito te digo que CREO que sí, que 100gr equivalen a 100ml, pero mejor te lo asegure alguien entendido (o si no, tú misma mirándote el enlace)

:beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Pardilla en pruebas con la fussion

Mensaje por marsupilami » Lun 05 Abr 2010 12:47

Bueno, pues yo sólo añadir a lo comentado que la temperatura a 150º funciona genial para la repostería :wink: Cualquier duda, no te cortes!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moma24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:326
Registrado:Jue 01 Oct 2009 13:07
Ubicación:Madriles

Re: Pardilla en pruebas con la fussion

Mensaje por moma24 » Lun 05 Abr 2010 14:19

torremolinos escribió:Pues te lo ha explicado estupendamente Casiopea... :up:
Me ha hecho mucha gracia el título de tu post... :lol: :lol: :lol: :lol:
:anda-ya: Si todas hemos sido pardillas al empezar... :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: , es como me siento, ya verás cuando le pille el truqui... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moma24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:326
Registrado:Jue 01 Oct 2009 13:07
Ubicación:Madriles

Re: Pardilla en pruebas con la fussion

Mensaje por moma24 » Lun 05 Abr 2010 14:22

Maquineta escribió:Hola, Moma, mírate este enlace, a ver si te resulta útil:
http://usuarios.multimania.es/edralev/p ... 20en%20vol" onclick="window.open(this.href);return false;úmenes

En cuanto a si una receta de bizcocho de TM la puedes hacer en la FC, yo sí, y salen bien. Pongo menú horno (recuerda: válvula abierta) unos 37-40 minutos dependiendo de si el bizcocho es de 3 ó 4 huevos.

Y aquí con mucho cuidadito te digo que CREO que sí, que 100gr equivalen a 100ml, pero mejor te lo asegure alguien entendido (o si no, tú misma mirándote el enlace)

:beso:
Gracias Maquineta por tus consejos, que bueno tu avatar, me encanta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro