ARROZ CON BACALAO Y LANGOSTINOS, SANWICHON CAMPERO Y POSTRE:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58
Re: ARROZ CON BACALAO Y LANGOSTINOS, SANWICHON CAMPERO Y POSTRE

Mensaje por Maquineta » Mar 06 Abr 2010 18:54

maribelitacocinita escribió:hermanaaaaaaaaaaaaaa..que tiene to muy buena pinta.......pero te recuerdo que de esto no he probao na de na ...mucho huele huele ¿a que huele bien mari? pero de catar na.En mi defensa diré :duda: que ELLA(mi hermana) tiene un trabajo a media jornada muy guay que le permite cuando llega a casa coger olla por las asas y hacer esas recetas tan ricas :bate: :bate: y yo pobre de mi :cry: cuando llego a casa lo mas chic que se me ocurre son unos macarrones...que por mucho que los ponga en la vajilla de gala y le ponga un marco con mi nombre(que digo yo que como se hace eso) pues no quedan nada guay......eso si cocinado en mi olla-cocinita(alias fusssion cook) :coqueta:,asi que hermanita ......sigue cocinando asi de bien..dandole tuppers a tu hermana mayor (aunque en realidad no se note la diferencia de edad) que ya me desquitaré yo cuando pueda..besitos :burla: :burla: :burla:
Dí que sí, Maribelita, que yo te apoyo. Pobrecita tú, a la hora que llegas... ¡¡¡bastante mérito tienen tus macarrones, que lo sepas!!! y no esa hermana que tienes tan abusona, con tanto tiempo ella.... ¡¡¡ y que lo emplea en esparramar arroz por las paredes!!!

Que para una vez que te salga tan rico el arroz con leche, no eches las campanas al vuelo ¿eh?
Y que ese arrocito tan bueno, no es mérito tuyo, lo siento, si no de vuestra madre. Así veo yo las cosas, guapa.
Y el sangüichón... caracoles!, ¿se te ha ocurrido a tí sola el tuneo?, porque es bueno ¿eh?. Yo creo que debió ser que tu hermana, alguna vez lo comentó en alto, sin darse ella importancia, ¡Y TU ESCUCHASTE Y COPIASTE Y TE QUIERES ATRIBUIR EL MÉRITO PERO YO CREO QUE ES DE TU HERMANA QUE LA POBRE NO SE ECHA MÉRITOS POR SU HUMILDAD!
Spoiler: Mostrar
No te enfades tú reguapetona, que no tengo más remedio que reconocer que está todo riquísimo :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: ARROZ CON BACALAO Y LANGOSTINOS, SANWICHON CAMPERO Y POSTRE

Mensaje por vultur » Mar 06 Abr 2010 19:30

que bueno todo todito!

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: ARROZ CON BACALAO Y LANGOSTINOS, SANWICHON CAMPERO Y POSTRE

Mensaje por Maquineta » Mar 06 Abr 2010 19:34

madre3niños escribió::o :o :o que pasada esa comidaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:


maquineta guapa?? :duda:
yo cada vez que la veo :duda: me la imagino como un huevo :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: Normal, guapa, pero la verdad es que no pensé al elegir el avatar que me imaginaríais a mí con esa caraaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a remediarlo:


Aquí me tenéis en familia al completo: mi hijo Lucas, mi hija Celia, yo y la Poti.
Spoiler: Mostrar
¡¡¡Ainss, no me pongas más cara de huevo :evil: !!
Última edición por Maquineta el Jue 15 Abr 2010 10:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: ARROZ CON BACALAO Y LANGOSTINOS, SANWICHON CAMPERO Y POSTRE

Mensaje por mjcoria » Mar 06 Abr 2010 19:40

Esmerald que rico todo me encanta¡¡¡¡ y lo de marivelita me suena a excusa :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maquineta que guapa eress¡¡ y tus niños preciosos¡¡¡ tu hija se llama igual que la pequeña mia, lo bueno abunda :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: ARROZ CON BACALAO Y LANGOSTINOS, SANWICHON CAMPERO Y POSTRE

Mensaje por Sebeair » Mar 06 Abr 2010 19:52

maquineta que familia más guapa tienes yo ya prometo desde ahora no pensar en ti como en un huevo :wink:
Un beso guapíiiiiiiiiiiiisiima :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maribelitacocinita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Lun 01 Feb 2010 21:00

Re: ARROZ CON BACALAO Y LANGOSTINOS, SANWICHON CAMPERO Y POSTRE

Mensaje por maribelitacocinita » Mar 06 Abr 2010 22:02

maquineta me alegro de ver tu cara ......ese huevo la verdad que hacia volar la imaginación....tus niños son guapisimos......se nota que tienen los genes de su madre.....
Un beso guapa

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: ARROZ CON BACALAO Y LANGOSTINOS, SANWICHON CAMPERO Y POSTRE

Mensaje por Maquineta » Mar 06 Abr 2010 22:20

mjcoria escribió:Esmerald que rico todo me encanta¡¡¡¡ y lo de marivelita me suena a excusa :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maquineta que guapa eress¡¡ y tus niños preciosos¡¡¡ tu hija se llama igual que la pequeña mia, lo bueno abunda :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uff, qué vergüensa que me digan guapa y mis hijos, ¡¡pero gusta mássss!
Así que tenemos una Celia cada una, y la tuya seguro que es una preciosidad, por cierto, mi hija se llama así porque su padre leía las aventuras de Celia y tenía el sueño de ponerle así a una hija. ¿Y mira tú que Celia nació el 21 de octubre ¡Santa Celia!, una auténtica casualidad.

Gracias cielo por lo de guapos, tú también y tu niña seguro que es un bomboncito :beso:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: ARROZ CON BACALAO Y LANGOSTINOS, SANWICHON CAMPERO Y POSTRE

Mensaje por Maquineta » Mar 06 Abr 2010 22:22

Sebeair escribió:maquineta que familia más guapa tienes yo ya prometo desde ahora no pensar en ti como en un huevo :wink:
Un beso guapíiiiiiiiiiiiisiima :beso: :beso: :beso:
Ay, niña, qué me pongo colorá :coqueta:
Muchas gracias por decir que mi familia es guapa, una siempre está orgullosa de sus hijos!!
Eres un cielo :beso:
Spoiler: Mostrar
Si, porfa, no pienses en mí como un huevo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: ARROZ CON BACALAO Y LANGOSTINOS, SANWICHON CAMPERO Y POSTRE

Mensaje por Maquineta » Mar 06 Abr 2010 22:25

maribelitacocinita escribió:maquineta me alegro de ver tu cara ......ese huevo la verdad que hacia volar la imaginación....tus niños son guapisimos......se nota que tienen los genes de su madre.....
Un beso guapa
Muchas gracias, tesoro. Tú también tienes que ser muy guapa si eres una de la foto del avatar. ¿La otra es el bicho de tu hermanita?
Spoiler: Mostrar
:lol: No me hagas caso si digo que tu hermana es bicho, que no lo creo en absoluto. Me cae genial, como tú :beso:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: ARROZ CON BACALAO Y LANGOSTINOS, SANWICHON CAMPERO Y POSTRE

Mensaje por mamenl » Mié 07 Abr 2010 00:13

Un 10 para toda la familia incluida la Poti! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro