PAN INTEGRAL CON SEMILLAS DE LINO - chefomatic:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga
Re: PAN INTEGRAL CON SEMILLAS DE LINO - chefomatic

Mensaje por bruja_69 » Mié 07 Abr 2010 09:33

nanfemo escribió:
bruja_69 escribió:Riquísimoooo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: A que me haceis comprarme una pani entre todassss o una chefo, :evil: :evil: :evil: no entraré en ningún post más de este tipo :frito: :frito: :frito: :frito: NO QUIERO MÁS MÁQUINAS, NO QUIERO MÁS MÁQUINAS, NO QUIERO MÁS MÁQUINAS, nada que no me convenzooooo, jajajajaja. :D :beso: :beso: :beso:
Bruja, aunque yo creo que la necesitas de verdad, es cierto que no quieres más máquinas, osea que de momento consuélate viendo los post, y todo solucionado :lol: :lol:

si te sirve mi consejo, por lo que he leído de como funcionan las panificadores , te aconsejo la chefomatic que sirve para hacer comidas y la panificadora en éste aspecto tiene ciertas limitaciones. EL dia que te decidas, si quieres te lo comento más concreto, de momento no te quiero hacer pensar que la necesitas!!
:beso: :beso: :beso:

Aishhhh!!!! :nodigona: Si es que lleva tiempo rondándomeee por la cabezaa la puñetera, jajajajaja :duda: lo malo es donde la metoooo. :dientes: si me decido te pediré consejo reina. :D :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: PAN INTEGRAL CON SEMILLAS DE LINO - chefomatic

Mensaje por baldo31 » Mié 07 Abr 2010 09:59

Kisaaaaaaa que sé yo que eres asidua del MERCADONA. Allí también venden semillas de lino, en un bote metálico que se conservan muy bien. Están junto a los remedios naturales (levadura de cerveza, pastillas de algas, laxantes, etc.)

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: PAN INTEGRAL CON SEMILLAS DE LINO - chefomatic

Mensaje por nanfemo » Mié 07 Abr 2010 21:15

kisa escribió:
nanfemo escribió:
kisa escribió: :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya estoy tomando nota para hacerlo :meapunto: , las semillas de lino donde las has comprado? que voy corriendo a por ellas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la compré en una tienda tipo herbolario, bueno de esas que venden cosas naturales y macrobióticas. Es lino rojo, por que parece que hay de varios colores :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
ha tengo al lado de mi casa una le voy a preguntar si lo tiene , muchas gracias nanfemo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de nada guapetona!!!
una pregunta.... cuando sacas la pala??? yo lo hago cuando me parece que ha hecho todos los amasados pero si tuviera una referencia en tiempo.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: PAN INTEGRAL CON SEMILLAS DE LINO - chefomatic

Mensaje por nanfemo » Mié 07 Abr 2010 21:16

bruja_69 escribió:
nanfemo escribió:
bruja_69 escribió:Riquísimoooo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: A que me haceis comprarme una pani entre todassss o una chefo, :evil: :evil: :evil: no entraré en ningún post más de este tipo :frito: :frito: :frito: :frito: NO QUIERO MÁS MÁQUINAS, NO QUIERO MÁS MÁQUINAS, NO QUIERO MÁS MÁQUINAS, nada que no me convenzooooo, jajajajaja. :D :beso: :beso: :beso:
Bruja, aunque yo creo que la necesitas de verdad, es cierto que no quieres más máquinas, osea que de momento consuélate viendo los post, y todo solucionado :lol: :lol:

si te sirve mi consejo, por lo que he leído de como funcionan las panificadores , te aconsejo la chefomatic que sirve para hacer comidas y la panificadora en éste aspecto tiene ciertas limitaciones. EL dia que te decidas, si quieres te lo comento más concreto, de momento no te quiero hacer pensar que la necesitas!!
:beso: :beso: :beso:

Aishhhh!!!! :nodigona: Si es que lleva tiempo rondándomeee por la cabezaa la puñetera, jajajajaja :duda: lo malo es donde la metoooo. :dientes: si me decido te pediré consejo reina. :D :beso: :beso: :beso:
para lo que necesites aquí estoy!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: PAN INTEGRAL CON SEMILLAS DE LINO - chefomatic

Mensaje por nanfemo » Mié 07 Abr 2010 21:16

baldo31 escribió:Kisaaaaaaa que sé yo que eres asidua del MERCADONA. Allí también venden semillas de lino, en un bote metálico que se conservan muy bien. Están junto a los remedios naturales (levadura de cerveza, pastillas de algas, laxantes, etc.)
anda!!!!! y yo que soy clienta del mercadona y no los sabía!!!!
tomo nota que seguro que es más barato que en la tienda!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: PAN INTEGRAL CON SEMILLAS DE LINO - chefomatic

Mensaje por marsupilami » Mié 07 Abr 2010 22:08

Bordaíto... Como todo lo que tocan esas manitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: PAN INTEGRAL CON SEMILLAS DE LINO - chefomatic

Mensaje por nanfemo » Mié 07 Abr 2010 22:21

marsupilami escribió:Bordaíto... Como todo lo que tocan esas manitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: gracias guapetona!!!! pero el mérito lo tiene la chefito!! ahora tengo un pan blanco en ella, a ver qué tal sale...... para las meriendas de los peques me va genial por que tiene mucha miga, pero para el dia a dia a mi me gusta mucho más las hogazas o las barritas bien crujientes.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: PAN INTEGRAL CON SEMILLAS DE LINO - chefomatic

Mensaje por kisa » Mié 07 Abr 2010 22:40

nannnn ya he encontardo las semillas de lino son doradas , le he preguntado si la tenia de colores y me ha dicho que no , pero bueno ya solo me queda comprar la harina y a empezar con el :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
labombidel1,2,3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 07 Abr 2010 17:29

Re: PAN INTEGRAL CON SEMILLAS DE LINO - chefomatic

Mensaje por labombidel1,2,3 » Jue 08 Abr 2010 00:00

Si no te importa me la apunto, tengo un paquete entero de semillas que había comprado para mi padre porque mejoran el tránsito y ahí están muertitas de la risa, ya le encontramos una utilidad.

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: PAN INTEGRAL CON SEMILLAS DE LINO - chefomatic

Mensaje por AYNA » Jue 08 Abr 2010 00:46

Pero que pintaza que tiene ese pan :o ,se ve riquiiiisimo :plas: :plas: :plas: :plas: ,un besazo guapisima :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro