YA LA TENGO LA TERMOMIX edito foto del corte de la empanada:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: YA LA TENGO LA TERMOMIX

Mensaje por kisa » Mié 07 Abr 2010 09:00

cbc escribió:kisaaaaaaa que bien!!!!! yo la tengo desde el lunes
me gusta el tuneo donde lo as comprado
anda tu como yo recien llegada, que trote la vamos a dar :D ,el tuneo lo compre aqui, gracias a la forera Trampo que me indico donde comprarlas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://descampao.com/cenefas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: YA LA TENGO LA TERMOMIX

Mensaje por kisa » Mié 07 Abr 2010 09:01

boqueroncita escribió:enhorabuena kisa, ya verás el magnifíco tandem que hacen la thx y la fussi
y que rica tenia que estar esa empanada :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
si si boqueroncita las dos se completan estupendamente y mil gracias por la empanada salio buenisima :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: YA LA TENGO LA TERMOMIX

Mensaje por kisa » Mié 07 Abr 2010 09:03

vultur escribió:ufff casi que te pongo en el filtro... porque sino ... ya me apetecera comprar tb la termomix esa...

Spoiler: Mostrar
que no... que es mentira! espero tus recetas con la nueva maquinita :D

mil gracias vultur haber si no hacemos amigas la maquina y yo ,por que la voy a dar un tute gordo :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: YA LA TENGO LA TERMOMIX edito foto del corte de la empanada

Mensaje por meigauxia » Mié 07 Abr 2010 09:05

Pues que bien, espero que la uses mas que yo porque yo para sofreír tampoco la uso y para cocinar tampoco pero para masas, helados, bechamel, mayonesas, mermeladas y cosas así es estupenda pero las masas las bordas y esa empanada tiene una pinta de decir comemeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: YA LA TENGO LA TERMOMIX

Mensaje por kisa » Mié 07 Abr 2010 09:10

GUAPA escribió:Qué bien Kisa!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

No se donde metes tanta maquinita!!!!! Yo me he comprado una panificadora y no se donde colocarla!!!! :wink: :wink:

Disfrútala mucho reina

:beso: :beso: :beso:
la verad que la cocina cada vez se parece mas a la NASA :lol: , yo me compre en el ikea una estanteria de acero galvanizado muy barata pro 22 euros que ahi tengo la chefo, una fussi y la cookfast y a si tengo la emcimera mas despejada aunque tambien te digo que tenia un atele de las antiguas en la cocina y la he tirado y ahi va la thx ya que la tele no la veiamos :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: YA LA TENGO LA TERMOMIX

Mensaje por kisa » Mié 07 Abr 2010 09:11

sukuki escribió:enhorabuena veras que facil te lo hace todo..... :D
mil gracias sukuki , ya tengo en mente hacer en ella una salsa y unos dalkins :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: YA LA TENGO LA TERMOMIX

Mensaje por kisa » Mié 07 Abr 2010 09:13

mamenl escribió:Ahora si que ya no hay quién te pare. :plas: :plas: :plas:
Serás la reina del foro con esos nuevos inventos de recetas en tu nueva máquina, pero no te marches al foro vecino. :pelea: :pelea:
Te queremos con nosotr@s. :up: :up: :up:
no no yo no me marcho al foro vecino yo me quedo en este aunque el otro lo visitare para aprender mas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:Dom 24 Jul 2005 02:00
Ubicación:Asturias

Re: YA LA TENGO LA TERMOMIX edito foto del corte de la empanada

Mensaje por maria_40 » Mié 07 Abr 2010 09:14

Felicidades te has comprado un makinon,yo la tengo hace 5 años y la uso mucho
sal2

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: YA LA TENGO LA TERMOMIX

Mensaje por kisa » Mié 07 Abr 2010 09:15

marsupilami escribió:FELICIDADES OLGA!!!! Y menuda empanada de estreno... :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mil mil racias nana, no veas ahora todo lo que voy a poder hacer y mas rapido :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: YA LA TENGO LA TERMOMIX

Mensaje por kisa » Mié 07 Abr 2010 09:17

Sebeair escribió:enhorabuena por la nueva maquinita guapa y a disfrutarla pero no te olvides de las que te copiamos y no la tenemos eh :nodigona:
esa empanada si es para repartir me pido un trozo :meapunto:
vale vale sebe lo hare pondre las dos maneras y la empanada estaba buenisima :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro