recetario breadman para descargar e imprimir??:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
nayrad
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 06 Abr 2010 15:42
recetario breadman para descargar e imprimir??

Mensaje por nayrad » Mié 07 Abr 2010 10:06

Hola, me llamo Nayra y soy nueva en el mundo de las cocinas programables. Mi abuela me ha regalado la cocinera breadman lc9300, pero sin las intrucciones ni el recetario, y claro, sin el famoso numerito de referencia o el de la garantía no puedo comprar el libro, así que me gustaría saber si lo puedo descargar en algún lado para empezar a cocinar con ella, que tengo ganas ya. Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: recetario breadman para descargar e imprimir??

Mensaje por drapet » Mié 07 Abr 2010 10:37

hola!
mira, entra en este post que tiene las equivalencias entre bredman y chef o matic...que mas o menos son iguales....
vienen muchas recetas que puedes adaptar...
espero que te sirva... :beso:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=273275" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:946
Registrado:Mar 07 Sep 2004 02:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: recetario breadman para descargar e imprimir??

Mensaje por fedrilla » Mié 07 Abr 2010 11:35

si se unificaron las recetas chefo u breadman. asi que puedes hacer las que quieras. espero que empieces ya. besotes

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: recetario breadman para descargar e imprimir??

Mensaje por Maquineta » Mié 07 Abr 2010 14:20

Yo tengo la Breadman pero el modelo antiguo, no me sé el modelo, el que no habla. Y tengo el recetario, pero en formato libro, de papel, digo. Es un libraco, te lo advierto. No sé si tienen los mismos programas, pero si te puedo ayudar de algún modo... :beso:

Avatar de Usuario
Adrimasso
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Vie 02 Abr 2010 18:01

Re: recetario breadman para descargar e imprimir??

Mensaje por Adrimasso » Dom 11 Abr 2010 18:23

yo tengo la breadman nueva, la que habla, el libro es tremendo, pero te voy a decir que todas las que tenemos esta maravilla, podemos meternos en el foro oficial de la cocinera y dando unos datos que te piden, te puedes meter y en el apartado de recetas vienen todas las recetas incluidas en el libro nuevo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro