las q tienen pani:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Dom 24 May 2009 16:33
las q tienen pani

Mensaje por mixta » Mié 07 Abr 2010 10:51

el sabado me compre en el lidl la pani ,el caso es q cada vez q hago pan se me empaña la ventanita de arriba ,yo creo q no es muy normal pero a vosotras os pasa?????? la descambio???'el caso es q alomejor ya no te dan otra y te devuelven el dinero y yo quiero la paniiiiiiiiiiiiiiiii :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: las q tienen pani

Mensaje por mama66 » Mié 07 Abr 2010 10:59

mixta escribió:el sabado me compre en el lidl la pani ,el caso es q cada vez q hago pan se me empaña la ventanita de arriba ,yo creo q no es muy normal pero a vosotras os pasa?????? la descambio???'el caso es q alomejor ya no te dan otra y te devuelven el dinero y yo quiero la paniiiiiiiiiiiiiiiii :(
Mixta, a mí se me empaña siempre, y la tengo desde hace un año, yo creo que es normal, al coger temperatura, y los panes me salen bien, no tengo problema por ello, lo que si hago es sacar la cubeta de la pani en cuanto que termina para que el pan no coja humedad y ya luego cuando puedo coger la cubeta que está templada desmoldarlo sobre una rejilla para que enfríe completamente.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: las q tienen pani

Mensaje por Sebeair » Mié 07 Abr 2010 11:02

mi panificadora no es la del lidl es la de carrefour pero la mía también se empaña. si te sale bien el pan y estás contenta con la compra es una tontería devolverla pro eso mujer
Yo hago igual que mama66 en cuanto pita ya le quito la cubeta para fuera la dejo templar un poco y con unos paños de cocina le quito el pan y a una rejilla a enfriar, al principio no lo sacaba rápido de la cubeta y es cierto lo que dice te coje la corteza humedad

Avatar de Usuario
mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Dom 24 May 2009 16:33

Re: las q tienen pani

Mensaje por mixta » Mié 07 Abr 2010 11:05

muchas gracias si lo q pasa es q yo temia q en un futuro afectara a la pani x el tema de los levados.pero contenta con la pani no estoy .............estoy CONTENTISIMA :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: las q tienen pani

Mensaje por baldo31 » Mié 07 Abr 2010 11:07

Suscribo lo que dicen mama66 y Sebeair, y tampoco es la del Lidl. La mía es TRISTAR. A mí también se me empaña un poco la ventana, pero el pan sale perfecto (y las masas, y las mermeladas...). Estate atenta para retirar la cubeta nada más terminar el programa, y dejas abierta la tapa hasta que se enfríe la pani, limpias con un paño suave y lista para la próxima. Enhorabuena por tu compra. Exprímelaaaa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro