Menú de hoy y un pollo atrasado (edito receta del pollo):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña
Re: Menú de hoy y un pollo atrasado

Mensaje por Sebeair » Jue 08 Abr 2010 19:15

oye estoy de acuerdo contigo me da pena por todos los post que se quedan atrás sin respuestas, está bien que se pongan los antiguos que yo me perdí un montón de estas cosas pero todos juntos, todavía tengo que buscar los de drapet que ya no sé ni dónde andarán, en fin
El rollo de carne yo también lo hice en la fc y quedó buenísimo, para la próxima lo hago como tú y ese pollito a ver si pones la receta que tiene una pinta de lujo
Lo del arroz con leche como todavía no lo hice en la fc, si me dices las cantidades de la panificadora, igual casi lo hago en ella y así tengo libre la fc para otras cosas. Las cantidades de leche y arroz serían las mismas que en la olla :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Menú de hoy y un pollo atrasado

Mensaje por bruxa » Jue 08 Abr 2010 19:41

ummmmmmmmmmmmmmm con la gusa que tengo hoy!!!!!!ummmmmmmm parece que lo huelo y todo!!!!!!y con postre!!!!!eres muy generosa,yo que tu hubiera puesto 3 post cada uno con una receta!!!!!!! :lol: :lol: :lol: para darle a cada plato su protagonismo,jolin,que te ha que te han quedao muy bien :wink:

Avatar de Usuario
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2504
Registrado:Mar 26 Oct 2004 02:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: Menú de hoy y un pollo atrasado

Mensaje por noradebon » Jue 08 Abr 2010 19:46

:plas: :plas: :plas: :plas:

ese postreeeeeeeeee :up:

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Menú de hoy y un pollo atrasado

Mensaje por Arasia » Jue 08 Abr 2010 21:10

Sebeair escribió:oye estoy de acuerdo contigo me da pena por todos los post que se quedan atrás sin respuestas, está bien que se pongan los antiguos que yo me perdí un montón de estas cosas pero todos juntos, todavía tengo que buscar los de drapet que ya no sé ni dónde andarán, en fin
El rollo de carne yo también lo hice en la fc y quedó buenísimo, para la próxima lo hago como tú y ese pollito a ver si pones la receta que tiene una pinta de lujo
Lo del arroz con leche como todavía no lo hice en la fc, si me dices las cantidades de la panificadora, igual casi lo hago en ella y así tengo libre la fc para otras cosas. Las cantidades de leche y arroz serían las mismas que en la olla :nodigona:
Yo hasta ahora el arroz con leche lo hacía en la olla, por comodidad, pero como no consume leche, siempre tenía que quitarle al final :( . En la pani ha sido todo un descubrimiento, porque lo tienes 2 horas, como se tiene aquí en Asturias el arroz con leche :lol: :lol:
Mira las medidas que utilizo son; 1 pocillo de la gm de arroz (creo que lleva lo mismo que el de la fc :up: ) 1 litro de leche, 200ml de nata líquida y 1 rama de canela (yo no le pongo limón, porque no me da mas). Al final de la cocción le añado 1 pocillo de azúcar :D :D
La cocción es cuestión de la textura que te guste, lo dejas como prefieras, para mi el ideal es así, el programa de mermeladas mas otra media hora :) En casa ya me están pidiendo mas.

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Menú de hoy y un pollo atrasado

Mensaje por Arasia » Jue 08 Abr 2010 21:13

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: gracias, me alegro que os guste :up:
Bruxa, es que a miiii, subir mas o menos post me da lo mismo :lol: :lol: :lol: El protagonismo lo tuvieron los platos en casa, que no veas que éxito todo :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa todos

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Menú de hoy y un pollo atrasado (edito receta del pollo)

Mensaje por busanita » Jue 08 Abr 2010 21:30

Mandame un poquito para la cena que tengo hambre y se ve todo buenisimo. :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Menú de hoy y un pollo atrasado (edito receta del pollo)

Mensaje por Arasia » Jue 08 Abr 2010 21:34

busanita escribió:Mandame un poquito para la cena que tengo hambre y se ve todo buenisimo. :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: marchando un menú completo :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Menú de hoy y un pollo atrasado

Mensaje por Sebeair » Jue 08 Abr 2010 22:46

Arasia escribió:
Sebeair escribió:oye estoy de acuerdo contigo me da pena por todos los post que se quedan atrás sin respuestas, está bien que se pongan los antiguos que yo me perdí un montón de estas cosas pero todos juntos, todavía tengo que buscar los de drapet que ya no sé ni dónde andarán, en fin
El rollo de carne yo también lo hice en la fc y quedó buenísimo, para la próxima lo hago como tú y ese pollito a ver si pones la receta que tiene una pinta de lujo
Lo del arroz con leche como todavía no lo hice en la fc, si me dices las cantidades de la panificadora, igual casi lo hago en ella y así tengo libre la fc para otras cosas. Las cantidades de leche y arroz serían las mismas que en la olla :nodigona:
Yo hasta ahora el arroz con leche lo hacía en la olla, por comodidad, pero como no consume leche, siempre tenía que quitarle al final :( . En la pani ha sido todo un descubrimiento, porque lo tienes 2 horas, como se tiene aquí en Asturias el arroz con leche :lol: :lol:
Mira las medidas que utilizo son; 1 pocillo de la gm de arroz (creo que lleva lo mismo que el de la fc :up: ) 1 litro de leche, 200ml de nata líquida y 1 rama de canela (yo no le pongo limón, porque no me da mas). Al final de la cocción le añado 1 pocillo de azúcar :D :D
La cocción es cuestión de la textura que te guste, lo dejas como prefieras, para mi el ideal es así, el programa de mermeladas mas otra media hora :) En casa ya me están pidiendo mas.
gracias arasia creo que lo haré en la panificadora que ya veo que sale genial, entonces el azúcar no se pone hasta el final no? perdona es que soy novatilla y no tengo mucha idea :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Menú de hoy y un pollo atrasado

Mensaje por oliter » Jue 08 Abr 2010 22:57

Arasia escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: gracias, me alegro que os guste :up:
Bruxa, es que a miiii, subir mas o menos post me da lo mismo :lol: :lol: :lol: El protagonismo lo tuvieron los platos en casa, que no veas que éxito todo :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa todos
Es que a bruxa no la has invitado?? por eso tiene envidia y esta rabiosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bruxa :burla: :burla: :burla:

Oye, el arroz en Asturias será requemado, pero desde que descubri el de Gijonesa en la themomix no lo cambio por nada, que delicia, madre mia.

Riquisimos platos te has currado, nena.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Menú de hoy y un pollo atrasado

Mensaje por bruxa » Jue 08 Abr 2010 23:13

oliter escribió:
Arasia escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: gracias, me alegro que os guste :up:
Bruxa, es que a miiii, subir mas o menos post me da lo mismo :lol: :lol: :lol: El protagonismo lo tuvieron los platos en casa, que no veas que éxito todo :D :D
: :beso: :beso: pa todos
Es que a bruxa no la has invitado?? por eso tiene envidia y esta rabiosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bruxa :burla: :burla: :burla:

Oye, el arroz en Asturias será requemado, pero desde que descubri el de Gijonesa en la themomix no lo cambio por nada, que delicia, madre mia.

Riquisimos platos te has currado, nena.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pero si nunca me hace nada rico!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: permita Dios se le vaya todo directo a las caderas por no compartir conmigo!!!!!! :evil: :evil: la pena es que se va todo a la barriga de mi hermano y se esta poniendo............... :lol: :lol: :lol: :lol: porque ella dice que esta a dieta!!!!!no os lo perdais!!!!!nadie lo diria a que no????? :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro