a los que tienen panificadora:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
MAROL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Dom 28 Mar 2010 22:14
Ubicación:ciudadana del mundo...y catalana!!
a los que tienen panificadora

Mensaje por MAROL » Jue 08 Abr 2010 21:15

q marca es? q tal va? vale la pena o sale muy caro el pan?
cómo sale tipo molde?
o se puede hacer con costra dura y crujiente tipo rústico?
yo tengo la FC y he hecho pan en ella pero no me gusta como queda...el resultado de la panificadora y FC es el mismo o parecido??
gracias por ayudarme con mis dudas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: a los que tienen panificadora

Mensaje por Arasia » Jue 08 Abr 2010 21:46

Yo tengo la norm del makro y me costó 33€, tiene ya mas de un año y va de maravilla. A mi me encanta como hace el pan, sale riquísimo, con la corteza crujiente y si lo quiero mas blanda, le pongo el menú de pan de sandwinch :lol: . Elegí esta por su precio y porque me habían dicho que daba muy buen resultado. La diferencia de esta con otras es el tamaño de la cubeta, que es para panes de 700gr y 900gr, vamos que no se pueden hacer mayores. Pero para mi me sobra.
Luego también puedes utilizarla (todas eh :lol: ) para amasarlo y leudar y luego ya sacas la masa y si quieres le das forma de barra y lo haces en el horno.
En fin, que es una maravilla, yo estoy encantada de haberla comprado.
No hice nunca el pan en la olla, así que no te se decir las diferencias :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: a los que tienen panificadora

Mensaje por mama66 » Jue 08 Abr 2010 21:49

Yo tengo la biffinet del lidl, desde haces unos meses, creo que la última vez costaba 45 euros, también se la compró mi hermano el mes pasado y los dos estamos muy contentos con ella.

El pan sale con la forma de la cubeta, y en cuanto al coste yo compro la harina en el obrador de panadería que tengo debajo de la oficina a 75 cms., el kilo.

A mí me gusta mucho hacer el pan de diferentes sabores, con cebolla frita, con pipas, co pasas, con nueces, básicamente es para lo que la utilizo, hago pan los fines de semana.

Aunque este año también hice la masa del roscón en ella, pero con tantas maquinitas, tampoco tengo necesidad de usarla para nada más.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: a los que tienen panificadora

Mensaje por carxabela » Jue 08 Abr 2010 22:56

Yo tb.te la aconsejo,tengo la del Lidl de biffinett y desde luego q el pan te sale con su corteza crujiente,casi siemore hago la receta del pan blanco clàsico y està muy bueno¡¡¡suelo utilizar la harina de "Alteza"de los supermercados mas y mas,q no recuerdo ahora el precio,pero se q està muy barata,la levadura o la fresca de mrcdna o la seca en sobrecitos,èsta es mas cara,y el resto es agua,sal,azucar...a mi no me parece caro,y sobre todo la satisfacciòn de ver tu propio pan¡¡y lo bien q huele la casa los domingos cuando sale el pan¡¡¡¡ :lol:

Avatar de Usuario
rioja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Vie 17 Abr 2009 00:09

Re: a los que tienen panificadora

Mensaje por rioja » Jue 08 Abr 2010 23:01

hola. pues yo me la compre en lidl el sabado 27 y estoy encantada con ella. desde que la he comprado no he comprado pan,, he echo de varias clases, unos los horneo en ella y otros los saco y les doy diferentes formas y al horno y es una gozada comer el pan hecho por ti.. tambien he echo un bizcocho el de yogur, y me salio muy esponjoso y jugoso.. en resumen que estoy muy contenta con la compra... y sobre el tipo de harinas yo la mas utilizada es la de DIA y salen fenomenal

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: a los que tienen panificadora

Mensaje por Sebeair » Jue 08 Abr 2010 23:06

yo también te la aconsejo lo que te dicen está genial hacer tu propio pan y ya te digo es un vicio en cuanto empiezas a hacerlo ya no puedes parar.
yo si hice el pan en la fc y queda mucho mejor en la panificadora, aunque si tengo tiempo prefiero hornearlo en el horno en forma de barras porque nos gusta más la corteza y en la panificadora y la fc sale con mucha miga.
ah y la masa de las croquetas buenísimas y sin dar ningún trabajo y hoy acabo de verle a arasia el arroz con leche hecho en ella que me dejó alucinada :beso:

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Re: a los que tienen panificadora

Mensaje por GUAPA » Vie 09 Abr 2010 00:01

Yo tengo la de carrefour y la estrené ayer...... solo he hecho un pan y nos lo hemos acabado hoy. Estaba muy rico de sabor. :) :) En su día también hice uno en la fussioncook y a mi me gusta mas como me ha quedado el de la pani..... un acorteza crujiente y una miga muy rica. Para el estreno de ayer estoy muy contenta. Mañana voy a hacer los spirodogs de Kisa

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: a los que tienen panificadora

Mensaje por Sebeair » Vie 09 Abr 2010 00:03

GUAPA escribió:Yo tengo la de carrefour y la estrené ayer...... solo he hecho un pan y nos lo hemos acabado hoy. Estaba muy rico de sabor. :) :) En su día también hice uno en la fussioncook y a mi me gusta mas como me ha quedado el de la pani..... un acorteza crujiente y una miga muy rica. Para el estreno de ayer estoy muy contenta. Mañana voy a hacer los spirodogs de Kisa

:beso: :beso:
pues te van a quedar de muerte, gracias por recordármelos este fin de semana los vuelvo a hacer que ya se me acabaron los del congelador :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro