Lo que he cocinado hoy, varias cosas.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:
Re: Lo que he cocinado hoy, varias cosas.

Mensaje por fenixvero » Vie 09 Abr 2010 19:31

Muchas gracias a todos, la verdad que si me a quedado bonita, menuda diferencia de las que hacia con la chef-o-matic :lol: :lol: :lol:

Mirad he cogido una receta de bruja69 pero he modificado la medida del queso, yo la he hecho asi:
1 tarrina de queso tipo philadelphia light
2 yogures griegos
2 medidas del yogur de azúcar
2 medidas del yogur de harina
2 medidas de yogur de leche
3 huevos
1 sobre de levadura tipo royal

Lo he batido todo en mi nueva batidora de vaso :dientes: (la que compré el otro dia en eroski) y lo he añadido a la cubeta, menu tarta unos 45 minutos.

Dejar enfriar en la cubeta antes de desmoldar y por último una vez desmoldado cubrir de mermelada de fresa. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: Lo que he cocinado hoy, varias cosas.

Mensaje por madre3niños » Vie 09 Abr 2010 19:35

muy buenas las alitas y la mermelada tine muuuuuuuuy buena pinta :up:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Lo que he cocinado hoy, varias cosas.

Mensaje por fenixvero » Vie 09 Abr 2010 19:40

madre3niños escribió:muy buenas las alitas y la mermelada tine muuuuuuuuy buena pinta :up:
Y la tarta no te ha gustado????

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: Lo que he cocinado hoy, varias cosas.

Mensaje por mama66 » Vie 09 Abr 2010 19:56

Buenísimo todo fenix :up: :up:

Yo ahora tengo la tarta en la fusi, no sé si ponerle mermelada de naranja casera o de frambuesas comprada :duda: , me lo pensaré cuando enfríe.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Lo que he cocinado hoy, varias cosas.

Mensaje por Arasia » Vie 09 Abr 2010 20:10

:plas: :plas: :plas: :plas: que rico todo, tengo pendiente la tartita y LA MERMELADA :lol: :lol: he usado el programa de mermeladas de mi pani para todo menos para eso :nodigona: :nodigona: pero viendo la tuya me están entrando ganas :up: :up:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Lo que he cocinado hoy, varias cosas.

Mensaje por fenixvero » Vie 09 Abr 2010 20:42

mama66 escribió:Buenísimo todo fenix :up: :up:

Yo ahora tengo la tarta en la fusi, no sé si ponerle mermelada de naranja casera o de frambuesas comprada :duda: , me lo pensaré cuando enfríe.

:beso: :beso: :beso: :beso:

¿Como se hace la de naranja?
Ponle de naranja que tambien quedara bien con la tarta de queso.
Arasia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que rico todo, tengo pendiente la tartita y LA MERMELADA :lol: :lol: he usado el programa de mermeladas de mi pani para todo menos para eso :nodigona: :nodigona: pero viendo la tuya me están entrando ganas :up: :up:
Pues ya tardas me a quedado fenomenal y no la he hecho con azucar sino con edulcorante aspartamo.

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: Lo que he cocinado hoy, varias cosas.

Mensaje por pfm » Vie 09 Abr 2010 20:48

me gusta todo pero la tarta me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: Lo que he cocinado hoy, varias cosas.

Mensaje por kooka » Vie 09 Abr 2010 20:58

:) qué buena pinta todo :plas: :plas: a la tarta de queso le tengo unas ganas que no veas :lol: :lol: y ya veo qu me has ganado a hacer mermelada, eeeeehhh :lol: por cierto que yo leí en un post que la que lleva edulcorante no aguanta igual que la que lleva azúcar :( la has probado ya?? estaba buena??? :up:
anda ponme la receta que has seguido para la mermelada, programa y todo eso :porfavor:


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Lo que he cocinado hoy, varias cosas.

Mensaje por fenixvero » Vie 09 Abr 2010 21:32

kooka escribió::) qué buena pinta todo :plas: :plas: a la tarta de queso le tengo unas ganas que no veas :lol: :lol: y ya veo qu me has ganado a hacer mermelada, eeeeehhh :lol: por cierto que yo leí en un post que la que lleva edulcorante no aguanta igual que la que lleva azúcar :( la has probado ya?? estaba buena??? :up:
anda ponme la receta que has seguido para la mermelada, programa y todo eso :porfavor:


:beso: :beso:
La he hecho en la chef-o-matic, he puesto 1 kilo de fresas, 2 medidas de edulcorante y un sobrecito de gelatina neutra en polvo.
He triturado las fresas y las he añadido a la chefo junto con el edulcorante y la gelatina neutra, programa 50 durante 50 minutos.

Eso de que no dura tanto no sé pero estaba estupenda, ademas una bote que a quedado a medias lo he puesto en la nevera y los otros los he hervido para sellarlos y que aguanten mucho tiempo, creo que sellandolos no tiene nada que ver si esta echa con edulcorante o con azucar, lo que no sé es cuanto tiempo duran, una vez me dijeron que puede durar hasta 5 años.

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: Lo que he cocinado hoy, varias cosas.

Mensaje por kooka » Vie 09 Abr 2010 21:51

:( guapa espero que no te haya sentado mal lo que te he dicho de que no dura :( es más que nada para que lo sepas, que yo lo leí, ahora saberlo "saberlo" no lo sé :(

yo estoy que quiero hacer mermelada desde hace tiempo pero me faltan horas en el día :lol: :lol: entonces no les has hecho el vacío a los botes metiéndolos boca abajo una vez llenos? :duda: o sí? :duda: ay madre no tengo ni idea :lol: :lol: :lol: esto pa mi :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher