IGOR Y PATRICIO YA TIENEN TARTA!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)
Re: IGOR Y PATRICIO YA TIENEN TARTA!!!!!

Mensaje por mama66 » Sab 10 Abr 2010 00:45

sonsoless escribió:¡ que envidia ! a mi no me sale una tarta así ni en diez años :cry: :cry: :cry: :cry:


¡ tendré que ir a tu casa para que me enseñes!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BONITAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Sonso, no son nada difíciles, la tarta se hace sola practicamente y los dibujos solo es cuestión de paciencia y de tener los materiales necesarios.

Cuando quieras hacemos un dibujo juntas :wink:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: IGOR Y PATRICIO YA TIENEN TARTA!!!!!

Mensaje por mama66 » Sab 10 Abr 2010 00:46

marsupilami escribió:Qué preciosidad Ana... Son Maravillosas!!! Alicia las va a disfrutar muchísimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí que le ha gustado Nana y a sus amigos también mucho :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: IGOR Y PATRICIO YA TIENEN TARTA!!!!!

Mensaje por mama66 » Sab 10 Abr 2010 00:47

Pecosa75 escribió:Que bonitas!!!! yo le quiero hacer una a la peque pero no se como me quedará, lastima no estes cerca para que me dieras unas clases practicas. :plas: :plas:
Pues quiero hacer un dibujo próximamente, y prometo un paso a paso, así podrás verlo detenidamente y hacerle una a la peque, ya verás como le gusta. :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: IGOR Y PATRICIO YA TIENEN TARTA!!!!!

Mensaje por mama66 » Sab 10 Abr 2010 00:48

Pecosa75 escribió:Por cierto, que galletas son esas?? Me encanta la de Igor, es preciosa :plas: :plas:
Las galletas son las marías hojaldradas, las compro en Carrefour o en mercadona de su propia marca.

:beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: IGOR Y PATRICIO YA TIENEN TARTA!!!!!

Mensaje por mama66 » Sab 10 Abr 2010 00:49

torremolinos escribió:Anica espectaculares... :o :o :o
La del burro está perfecta, mejor imposible...me he llevado una sorpresa al ver que la habías preparado para mi cumple, aunque todavía quedan unos meses.... :duda:
Por cierto, no cumplo 15, cumplo 16...pero vaya te perdono.. :anda-ya:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Susana, y siento haberte chafado la sorpresa, me adelanté sin querer :lol: :lol: :lol:

Pues yo no te hubiese hechado más de 14 :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: IGOR Y PATRICIO YA TIENEN TARTA!!!!!

Mensaje por mama66 » Sab 10 Abr 2010 00:50

FLORELILA escribió:Tengo que animarme y probar con esos dibujos, te han quedado las dos preciosas. :plas: :plas: :plas:
Anímate florelila, que los dibujos quedan chulísimos, y además enganchan, una vez que haces el primero, quieres más. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: IGOR Y PATRICIO YA TIENEN TARTA!!!!!

Mensaje por mama66 » Sab 10 Abr 2010 00:51

kisa escribió:que preciosidad de tarta Ana esta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: , tu hija cuando la vio estaria dando saltos de contenta y la otra te ha quedado estupenda tambien , cada dia te superas a ti misma felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Kisa, sí que le ha gustado mucho a mi hija, estaba loca de contenta con su tartita.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: IGOR Y PATRICIO YA TIENEN TARTA!!!!!

Mensaje por mama66 » Sab 10 Abr 2010 00:52

Sebeair escribió:que tartas más bonitas ana :o :o :o felicita a alicia de mi parte qué suerte tiene tener quien le prepare esa maravilla de tartas. igual con suerte cuando la mía tenga los años de la tuya yo también seré capaz de hacer cositas así :porfavor: :porfavor: :porfavor:
tengo que comprarme los tintes éses para poder hacer dibujos que aunque la otra vez no eran los adecuados la verdad es que es bastante divertido hacerlos :beso:
Gracias sebe, se las daré de tu parte, la verdad es que a mí me gusta mucho hacer los dibujos, y mira que no soy nada paciente en la cocina :duda: pero sin embargo me relaja mucho, y el resultado me encanta como queda.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: IGOR Y PATRICIO YA TIENEN TARTA!!!!!

Mensaje por bruja_69 » Sab 10 Abr 2010 11:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o Ana te han quedado de escándalo, eres una artistaaa, tu niña habrá quedado muy contenta, seguro que le has preparado una merendola de lujo. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: IGOR Y PATRICIO YA TIENEN TARTA!!!!!

Mensaje por madre3niños » Sab 10 Abr 2010 11:05

bruja_69 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o Ana te han quedado de escándalo, eres una artistaaa, tu niña habrá quedado muy contenta, seguro que le has preparado una merendola de lujo. :D :beso: :beso: :beso: :beso:


bruja mama ahora no te puede contestar esta camino de mi casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro