LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga
LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por bruja_69 » Dom 11 Abr 2010 19:17

Pues ya hemos vuelto de casa de mama66 casi nos tienen que echar :dientes: que agustito hemos estado, no hemos comido, ni hemos bebido
Spoiler: Mostrar
sobre todo nada de mojito, :lol: :lol:
ni hemos cascado, nada de nada, en fin un aburrimiento total, la gente muy sosa, como siempre :anda-ya: yo no quedo más con esta gente tan apagá :burla: :burla:
Arriba estamos, Suila, bruja_69, mama66, Marsupilami, Atina
abajo están, Madre3niños y Torremolinos. A que estamos monas??
con unos regalitos que nos ha traido Suila que es más detallista la puñetera. :up:
Imagen

Aquí las mismas, pero con el regalito abierto, jejeje. :dientes:
Imagen

:nodigona: Aquí nuestros santos maridos. 8)
El de rayas el MIOOO, el de rojo el de Marsupilami con su pequeña Mencía, el de blanco el de Torremolinos y eld e verde el de Atina.
Imagen
Esta la he hecho así para que no saliera solo boqueroncito :dientes: sale el marido de Atina otra vez.
Imagen
Aquí el marido de madre3niños, su hijo mayor, el marido de suila y el de mama66, todos más apañaos que las pesetas.
Imagen

Mencía dando buena cuenta de mi tiramisú, jejejeje, le ha gustado el postre de tita bruja. :dientes: La niña está pa comerselaaa. :wink:
Imagen
Aquí Cristo el chiquitillo de madre3niños que ha repetido tiramisú, que éxito entre los niños. Que niño más guapo, salió a madre. :dientes: De marsu mejor no hablamos que está bajo los efectos de la limonada.:wink:
Imagen
La tarta que ha llevado Marsupilami.
Imagen
El flan de chocolate blanco de mama66.
Imagen
El tocino de cielo de mama66 y sus trufas detrás.
Imagen
La tarta tres chocolates de mama66, esta mujer se ha vuelto locaaa. :duda:
Imagen
El corte de mi tiramisú.
Imagen

No pongo más para no aburriros, nos hemos puesto como el Kiko, y lo hemos pasado genial, bueno os podeis imaginar lo que hemos comido, había de todo, Suila ha llevado una pastela riquísima, Atina ha llevado un sanwichón riquísimo, Madre3niños, ha llevado unos chorizos de morirse, habian carnes varias, aperitivos varios, etc, etc, etc..... Amos que nos hemos jartao. :up: Y los anfitriones nos han tratado fenomenal, mama que es un encanto y su marido es super agradable,(y algo guasón :dientes: ) He estado muy agusto con todos, pero en especial me he alegrado mucho de conocer a Mari Carmen que tenia muchas ganas, es un primor.:D :beso: :beso: :beso: :beso:

Nota: tengo un video pero no sé ponerlo, :nodigona: si alguien me dá las instrucciones oportunas, lo pongooo. :wink:

Editoooooooo: Pa matarmeeeeeee :bate: :bate: :bate: ya me doy yo Ali guapa :bate: :bate: pero si quieres me dás tu más, de los anfitriones la más guapa, la más amable, la más cariñosa, la más apañá, la más trabajadora, LA MÁS DE LO MÁS, eha sido Alicia la hija de mama, nos ha tratado fenomenal, ha estado pendiente de todo. :dientes: Perdoname guapa, que como no estabas en las afotosss, es que la edades muy mala jamia. :dientes: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por bruja_69 el Dom 11 Abr 2010 20:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por koki » Dom 11 Abr 2010 19:20

Si, se ve q lo habeis pasado muuuuy mal :burla:

Todas muy guapas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por dololava » Dom 11 Abr 2010 19:23

Y para que se chinchen tod@s............................
YO LO HE VISTO EN VIVO Y EN DIRECTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sentadita en mi casa, si es que ésto de la tecnología es una pasada :wink:
Gracias niñas por vuestra videoconferencia, me lo he pasado genial hablando con todas vosotras a la vez.
Lo buenorras que estais todas y todos, ya lo sabeis :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por bruja_69 » Dom 11 Abr 2010 19:25

koki escribió:Si, se ve q lo habeis pasado muuuuy mal :burla:

Todas muy guapas :beso: :beso:
UFFFF fatal jamia, deseandito irnos estábamos.
Spoiler: Mostrar
:nodigona: casi nos tienen que echar a patadas :dientes:
Gracias reina, y eso que no ibamos arreglás, que ibamos de barbacoa, jejejeje :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por bruja_69 » Dom 11 Abr 2010 19:29

dololava escribió:Y para que se chinchen tod@s............................
YO LO HE VISTO EN VIVO Y EN DIRECTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sentadita en mi casa, si es que ésto de la tecnología es una pasada :wink:
Gracias niñas por vuestra videoconferencia, me lo he pasado genial hablando con todas vosotras a la vez.
Lo buenorras que estais todas y todos, ya lo sabeis :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jejejeje Dolo no seas malaaa que ahora vendrán las envidias de las malas malísimas y pasa lo que pasa,
Spoiler: Mostrar
:nodigona: No sé que va a pasar, verás cuando vengan las lobas, :duda: ahora dirán que eres la preferida, que si eres la enchufá, ayyyy Dios mio, nos van a dar :bate: :bate: :bate:
Que guapas tú y tu niñaaaa, hemos echado unas risas ehhhh. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por dololava » Dom 11 Abr 2010 19:35

bruja_69 escribió:
dololava escribió:Y para que se chinchen tod@s............................
YO LO HE VISTO EN VIVO Y EN DIRECTO :lol:
sentadita en mi casa, si es que ésto de la tecnología es una pasada :wink:
Gracias niñas por vuestra videoconferencia, me lo he pasado genial hablando con todas vosotras a la vez.
Lo buenorras que estais todas y todos, ya lo sabeis :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jejejeje Dolo no seas malaaa que ahora vendrán las envidias de las malas malísimas y pasa lo que pasa,
Spoiler: Mostrar
:nodigona: No sé que va a pasar, verás cuando vengan las lobas, :duda: ahora dirán que eres la preferida, que si eres la enchufá, ayyyy Dios mio, nos van a dar :bate: :bate: :bate:
Que guapas tú y tu niñaaaa, hemos echado unas risas ehhhh. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Se sienteeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo he visto todo, hasta el canalillo de alguna :dientes: :lol:
qué bien me lo he pasado 8) :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por charocarre » Dom 11 Abr 2010 19:38

bah :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: yo no me creo que os lo hayáis pasado bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y boqueroncita dónde estaba? Porque boquerón si que sale en la foto :D :D :D :D :D

Un poco de envidia si que me dais, para que nos vamos a engañar, y encima Loli ha visto hasta canalillos :lol: :lol: :lol: :lol:

Estáis muy requeteguapas todas, me alegro que os lo hayáis pasado tan bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por bruja_69 » Dom 11 Abr 2010 19:48

dololava escribió:
bruja_69 escribió:
dololava escribió:Y para que se chinchen tod@s............................
YO LO HE VISTO EN VIVO Y EN DIRECTO :lol:
sentadita en mi casa, si es que ésto de la tecnología es una pasada :wink:
Gracias niñas por vuestra videoconferencia, me lo he pasado genial hablando con todas vosotras a la vez.
Lo buenorras que estais todas y todos, ya lo sabeis :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jejejeje Dolo no seas malaaa que ahora vendrán las envidias de las malas malísimas y pasa lo que pasa,
Spoiler: Mostrar
:nodigona: No sé que va a pasar, verás cuando vengan las lobas, :duda: ahora dirán que eres la preferida, que si eres la enchufá, ayyyy Dios mio, nos van a dar :bate: :bate: :bate:
Que guapas tú y tu niñaaaa, hemos echado unas risas ehhhh. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Se sienteeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo he visto todo, hasta el canalillo de alguna :dientes: :lol:
qué bien me lo he pasado 8) :beso:
Spoiler: Mostrar
:nodigona: Quien será esa descará??? :duda:
Ya te dijimos que estarias con nosotras Loli. :dientes: Que buen rato con la videoconfe, jejeje, tás enterao de tó. :dientes: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por bruja_69 » Dom 11 Abr 2010 19:50

charocarre escribió:bah :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: yo no me creo que os lo hayáis pasado bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y boqueroncita dónde estaba? Porque boquerón si que sale en la foto :D :D :D :D :D

Un poco de envidia si que me dais, para que nos vamos a engañar, y encima Loli ha visto hasta canalillos :lol: :lol: :lol: :lol:

Estáis muy requeteguapas todas, me alegro que os lo hayáis pasado tan bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: Ya nos has pillao Charo, hemos hecho el papelón para las fotos :dientes:

Boqueroncita saldrá en otras, es que llegaron mucho más tarde y ahí no estaba aún cuando los regalitos, pero boquerón ha hecho y mama también. :nodigona: Gracias por la parte que me toca :coqueta: :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por dololava » Dom 11 Abr 2010 19:52

bruja_69 escribió:
dololava escribió:
bruja_69 escribió:
dololava escribió:Y para que se chinchen tod@s............................
YO LO HE VISTO EN VIVO Y EN DIRECTO :lol:
sentadita en mi casa, si es que ésto de la tecnología es una pasada :wink:
Gracias niñas por vuestra videoconferencia, me lo he pasado genial hablando con todas vosotras a la vez.
Lo buenorras que estais todas y todos, ya lo sabeis :dientes:
:plas:

Jejejeje Dolo no seas malaaa que ahora vendrán las envidias de las malas malísimas y pasa lo que pasa,
Spoiler: Mostrar
:nodigona: No sé que va a pasar, verás cuando vengan las lobas, :duda: ahora dirán que eres la preferida, que si eres la enchufá, ayyyy Dios mio, nos van a dar :bate: :bate: :bate:
Que guapas tú y tu niñaaaa, hemos echado unas risas ehhhh. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Se sienteeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo he visto todo, hasta el canalillo de alguna :dientes: :lol:
qué bien me lo he pasado 8) :beso:
Spoiler: Mostrar
:nodigona: Quien será esa descará??? :duda:
Ya te dijimos que estarias con nosotras Loli. :dientes: Que buen rato con la videoconfe, jejeje, tás enterao de tó. :dientes: :beso: :beso:
Tampoco lo vamos a contar tóooooo :burla: , lo dejaremos a la imaginación de cada uno ¿ os parece? :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro