QUE MALA ES LA ENVIDIA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:877
Registrado:Jue 22 Oct 2009 09:37
Re: QUE MALA ES LA ENVIDIA

Mensaje por deleyn » Lun 12 Abr 2010 09:12

mama66 escribió:Deleyn, que bien te lo has montado, y que pedazo de barbacoa tienes chiquilla, una de esas quiero montar yo en mi patio, cuando pille una clarilla :sinunduro:

Tú hija es preciosa, seguro que ha salido a su madre :)

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias Ana,era la única forma de matar el gusanillo :lol: :lol: :lol: ,la barbacoa la hicimos en noviembre que también le teniamos ganas,¡ venga !a ver cuando hacemos una quedada en mi casa guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:877
Registrado:Jue 22 Oct 2009 09:37

Re: QUE MALA ES LA ENVIDIA

Mensaje por deleyn » Lun 12 Abr 2010 09:15

Maquineta escribió:Deleyn, (aquí en el curro no veo las fotos, pero estoy segura de lo rico que está todo y me muero de ganas de ver la carita tan guapa de tu hija. En casa os veré) que sepas que como envidiosa me tienes como amiga tuya incondiconal. Esas tunantas, que se fueron y se lo pasaron chachi, a mi me da igual mírame: :dientes:
Spoiler: Mostrar
ah, no le hables a Dololava, que ella tuvo teleconferencia y qué morro ¿no? :burla:
:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias Maqui ,bienvenida al clan :lol: :lol: , :nodigona: Yo creo que se nos a notado mucho si es que la envidia es muyyyyy mala :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:877
Registrado:Jue 22 Oct 2009 09:37

Re: QUE MALA ES LA ENVIDIA

Mensaje por deleyn » Lun 12 Abr 2010 09:22

dololava escribió:
Maquineta escribió:Deleyn, (aquí en el curro no veo las fotos, pero estoy segura de lo rico que está todo y me muero de ganas de ver la carita tan guapa de tu hija. En casa os veré) que sepas que como envidiosa me tienes como amiga tuya incondiconal. Esas tunantas, que se fueron y se lo pasaron chachi, a mi me da igual mírame: :dientes:
Spoiler: Mostrar
ah, no le hables a Dololava, que ella tuvo teleconferencia y qué morro ¿no? :burla:
Un poco de morro si ,pero yo a mi Dolo se lo perdono todo :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
pero QUE MALA ES LA ENVIDIA :burla:
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:877
Registrado:Jue 22 Oct 2009 09:37

Re: QUE MALA ES LA ENVIDIA

Mensaje por deleyn » Lun 12 Abr 2010 09:27

suila escribió:¡Pues no, no se nota nada la envidia! :lol: :lol: :lol: :lol: Pues de igual forma las chuletas tienen una pinta fenomenal y el tiramisú estupendo. :D :D :D

Y si no, que se lo preguntes a la guapísima de tu hija, como se estaba poniendo. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
8) Gracias Suila,la verdad es que no se como se puede comer el "pedazo chuleton" y cuando se lo termino va a me dice: mami me haces emperador? :lol: :lol: :lol: :lol: ¿donde lo metera esta chiquilla? :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: Suila estabais guapísimas ,y la envidia la hubo ,aunque sana eso si :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:877
Registrado:Jue 22 Oct 2009 09:37

Re: QUE MALA ES LA ENVIDIA

Mensaje por deleyn » Lun 12 Abr 2010 09:37

flores4 escribió::plas: todo tiene una pinta buenisima, perdona que me meta en buestra combersacion. donde puedo encontrar la receta del tiramisu :porfavor:
:) Gracias Flores, :anda-ya: No tiene que pedir perdón por nada mujer,mira el tiramisú esta en el blog La cocina de Auro
aquí te pongo el enlace.
img<a href="http://www.lacocinadeauro.c ... jpg"/></a>

Avatar de Usuario
arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1469
Registrado:Vie 06 Nov 2009 16:38
Ubicación:En un lugar de la Mancha...

Re: QUE MALA ES LA ENVIDIA

Mensaje por arenita_2 » Lun 12 Abr 2010 09:53

Toooooooooooooma!! :o :o :o :o

Peazo barbacoa, si señor!! :plas: :plas:

Tu hija guapísima, ah, a la próxima avisas, que me presento como un rayo :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: QUE MALA ES LA ENVIDIA

Mensaje por bruja_69 » Lun 12 Abr 2010 10:00

Nenaaaaaaa, menudo festín, :nodigona: que envidiaaaaaaa :dientes: lo mejor Lidia, que niña más guapaaaaa, y el tiramisú mucho mejor que el miooo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: QUE MALA ES LA ENVIDIA

Mensaje por baldo31 » Lun 12 Abr 2010 10:09

Sí que es mala la envidia :cry: A mí lo que se me antoja es esa pedazo de barbacoa y ni me quiero imaginar el jardín en el que esté puesta :cry: Con la minicocina de la casita de pin y pon que tengo yo, veo estos jardines y se me cae la babilla :wink: Muy guapa la niña, muy rica la comida y todo de todo (pero lo más de lo más, la barbacoaaaa la barbacoaaaa como me gustaaaaaaa la barbacue)

Avatar de Usuario
flores4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 16 Mar 2010 17:18

Re: QUE MALA ES LA ENVIDIA

Mensaje por flores4 » Lun 12 Abr 2010 10:22

:beso: gracias paisana,mama66

Avatar de Usuario
flores4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 16 Mar 2010 17:18

Re: QUE MALA ES LA ENVIDIA

Mensaje por flores4 » Lun 12 Abr 2010 10:28

:beso: muchas gracias deleyn,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher