Si tienes la olla gm c y la cocimix...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
cocinamos?
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:16
Si tienes la olla gm c y la cocimix...

Mensaje por cocinamos? » Lun 12 Abr 2010 16:09

Buenas:

Si alguien tiene la olla gmc y la cocimix me podría confirmar (os anticipo que soy supernovata sin experiencia) las diferencias a la hora de cocinar entre estas dos ollas:

-- Supongo que en la cocimix sí que fríe en el menú plancha como una sartén.
-- Los bizcochos los hace mejor... o igual (supongo que mejor).
-- Es más rápida la cocimix (no me quejo de la rapidez de la gmc)

Todo lo de arriba no son afirmaciones, son preguntas, :duda: es lo que yo me imagino que hace.

Yo tengo la gmc, y me está tentando la cocimix :D . Yo leo todas las características técnicas, pero en la práctica, me gustaría saber si alguien la tiene que me contara en que nota la mejoría, que creo que la hay y bastante ¿no?.


Un saludo y gracias por aclarar mis dudas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: Si tienes la olla gm c y la cocimix...

Mensaje por anabis » Lun 12 Abr 2010 18:43

Hola!!

Yo tengo la cocimix desde hace 2 meses, nunca antes habia tenido ollitas magicas de estas. Y estoy encantada, aunque por lo que veo todas las ollas pueden ahcer lo mismo, solo q los programas se llaman de otra manera. Te lo comento pq ya he preparado varias recetas de otras ollas adaptandolas a la mia y no es dificil.

El menú plancha es muy suave, es como cocinar a fuego más lento. Depende lo q quieras hacer con él. Y el menú cocina es más fuerte, como cocinar a más fuego en la vitro. eSto es por lo que he podido observar este tiempo.

Para los bizcochos el menú horno. Solo he hecho uno: bizcocho marmol y salió riquísimo!