Si tienes la olla gm c y la cocimix...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
cocinamos?
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:16
Si tienes la olla gm c y la cocimix...

Mensaje por cocinamos? » Lun 12 Abr 2010 16:09

Buenas:

Si alguien tiene la olla gmc y la cocimix me podría confirmar (os anticipo que soy supernovata sin experiencia) las diferencias a la hora de cocinar entre estas dos ollas:

-- Supongo que en la cocimix sí que fríe en el menú plancha como una sartén.
-- Los bizcochos los hace mejor... o igual (supongo que mejor).
-- Es más rápida la cocimix (no me quejo de la rapidez de la gmc)

Todo lo de arriba no son afirmaciones, son preguntas, :duda: es lo que yo me imagino que hace.

Yo tengo la gmc, y me está tentando la cocimix :D . Yo leo todas las características técnicas, pero en la práctica, me gustaría saber si alguien la tiene que me contara en que nota la mejoría, que creo que la hay y bastante ¿no?.


Un saludo y gracias por aclarar mis dudas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: Si tienes la olla gm c y la cocimix...

Mensaje por anabis » Lun 12 Abr 2010 18:43

Hola!!

Yo tengo la cocimix desde hace 2 meses, nunca antes habia tenido ollitas magicas de estas. Y estoy encantada, aunque por lo que veo todas las ollas pueden ahcer lo mismo, solo q los programas se llaman de otra manera. Te lo comento pq ya he preparado varias recetas de otras ollas adaptandolas a la mia y no es dificil.

El menú plancha es muy suave, es como cocinar a fuego más lento. Depende lo q quieras hacer con él. Y el menú cocina es más fuerte, como cocinar a más fuego en la vitro. eSto es por lo que he podido observar este tiempo.

Para los bizcochos el menú horno. Solo he hecho uno: bizcocho marmol y salió riquísimo!

En cuanto a la rapidez comparado con la olla gm ni idea. Creo, desde mi humilde opinión, y ya te digo, despues de haber adaptados recetas de gm y fc a mi olla q todas hacen lo mismo, pq lo unico q he hecho es buscar el menú equivalente en mi olla, el tiempo de cocinado he dejado el de la receta original plagiada y la comida ha salido en su punto muy rica y nunca se me ha quemado nada.

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: Si tienes la olla gm c y la cocimix...

Mensaje por anabis » Lun 12 Abr 2010 18:44

Yo tengo la cocimix por casualidad. Me iba a comprar la FC, pero encontré un superchollo en ebay y me la compré por 89€, por eso cambié la marca de la olla, solo por su precio, no por otra cosa... :coqueta:

Avatar de Usuario
cocinamos?
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:16

Re: Si tienes la olla gm c y la cocimix...

Mensaje por cocinamos? » Lun 12 Abr 2010 23:28

Ya...

Es que yo tengo miedo de que más o menos sea lo mismo, que podamos variar nosotros la temperatura, presión, y más cosas... que compre la cocimix plus pensando en mejorar y me encuentre que tengo lo mismo! ¡me tiro de los pelos!, (el dinero tampoco me sobra...)

Por eso preguntaba a alguien que tuviera las dos para saber realmente si nota diferencia.

Todo el mundo habla bien de la suya, sea cual sea la marca y el modelo, pero ¿realmente cocinan de manera distinta?

Mucha gente piensa que todas son iguales... :cry: :cry:

Una que me despierta curiosidad es la Cocimix plus, que leyendo los foros se me ponen los dientes largos de lo bien que la ponen, estoy deseando que salga ya para que cuenten...

De momento disfrutemos de lo que ya tenemos, que en su momento (yo por lo menos) tanto deseé.

Un saludo.
Gracias por poner vuestras experiencias. Estaré atenta a cualquier opinión para decidirme por comprar la cocimix o no.

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: Si tienes la olla gm c y la cocimix...

Mensaje por anabis » Mar 13 Abr 2010 08:42

Cocinamos no se como será la cocimix plus, no conozco a nadie q la tenga todavía. Pero vamos, mis amigas tienen la fusi (q son las q me metieron en este mundo) y yo con mi cocimix normal hago lo mismo q ellas y en el mismo tiempo. Y por lo que ve visto de la gm, parece q es lo mismo también, o parecido...

De la olla que dices ni idea... Yo hasta q no muera mi olla no compraré otra, y despues de la experiencia, imagino q haré lo mismo, fussi pq tiene un diseño precioso, a no ser que encuentre chollazo como el de mi cocimix, que aunq es más fea hace una comida riquisima :)
Imagen
Esta es la que tengo yo, la normalita...

Avatar de Usuario
cocinamos?
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:16

Re: Si tienes la olla gm c y la cocimix...

Mensaje por cocinamos? » Mar 13 Abr 2010 12:52

Hola:

La cocimix plus creo que sale para mayo. Además está muy bien de precio (me parece a mi), en relación a los cambios que hay en ella. 199€. Yo lo vi en la página de http://www.ollasgm.com" onclick="window.open(this.href);return false;, fijaros que es con "s": ollas no olla, ollasgm creo que es la página oficial.

Sé que técnicamente la supera... pero mis dudas surgen en la realidad y en la práctica...

Gracias por molestaros en dar vuestra opinión y experiencia. Estaba como loca por comprarme la cocimix plus, pero viendo lo que me ponéis, :nodigona: no sé que haré...

Saludos
Irene. :up:

Avatar de Usuario
chisa
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 17 Abr 2010 23:56

Re: Si tienes la olla gm c y la cocimix...

Mensaje por chisa » Dom 18 Abr 2010 00:02

Vaya lio con esto de las maquinitas...

Buscando sobre esto, aparecí en este foro y ví el horno de convección... ahora he visto la fc y la gm, pero luego ví que hablaban muy bien de la cocimix, especialmente al precio ese de 89.
Ahora, estaba casi convencida de comprarla, pero vaya lio, por que hay el modelo B, el C, el Gm, la cocimix, la cocimix plus... puffffffffffffffff

Alguien con la cocimix esa de 89 me puede decir que tal? O es mejor uno de los otros modelos?

A ver si me aclaro un poco....

Saludos!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro