SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga
Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por bruja_69 » Mar 13 Abr 2010 11:08

Sebeair escribió:
bruja_69 escribió:
Sebeair escribió:no te preocupes mujer que el cabreo se te va a pasar pronto en dos días se lo tendrás que agradecer ya verás el trabajo que quita de estar amasando a mano, a mí el pan en ella no me va mucho pero siempre puedes hornearlo en el horno normal y las croquetas tienes que probarlas que quedan de cine y encima sin tener que estar removiendo ni nada. Tengo ganas de probar a hacer la mermelada a ver en verano ya os pregutnaré a las expertas que tengo muchos higos y me encanta la mermelada de higos a ver cómo se hace :beso:

Amasar a mano Sebeeee??? Si tengo dos thermomix jamiaaaaaa, :nodigona: amasar yoooo, con lo vaga que soy para amasar, aishhhhhhhhhh!!! Si es que no me hace faltaaaa, pero es más monaaaa. :dientes: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: ala otra envidiosilla como la torre, pero si ya teneis la thermo que debe ser la leche para las masas para qué quereis la pani, si el pan está más bueno horneado en el horno normal :lol: :lol: :lol:

mi panificadora es la de carrefour y tampoco cierra hermético solo se apoya y ya está.
la que si que tiene que estar bien es esa que dices que hace barras si la hubiera visto cuando me compré la mía me la hubiera comprado porque ya te digo a mí el pan de la pani no me va mucho parece pan de molde :nodigona:

Hombreeeee hacerlo en la pani es más cómodo, ensucias un cacharro na más, to padentro y te olvidasssss. :nodigona: Callaaa que me va y me viene devolver ésta y traerme la del corte. :dientes: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
driade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Mar 13 Oct 2009 11:48

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por driade » Mar 13 Abr 2010 11:11

Brujaaaaaaaa el pannnnnnnnnnnnn, no te estaras tronchando tu de el, no? 8) 8) comparte la fotito andaaaaaaaaaaaa brujaaaaaa

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por bruja_69 » Mar 13 Abr 2010 11:13

Maquineta escribió:¡¡¡BRUJAAAA!!!!
¿Ande está ese pan?
¿Ta salío pocho y tas avergonzao? :lol: :lol: :lol:

NOOOOOO, me saliço bien bonitoooo, pero hay una cosillaaa en la que tengo dudaaa :duda: y que como sea como yo creo que es, VOY A SER EL CACHONDEITO DEL FORO DURANTE UN TIEMPOOOOO. :nodigona: pero jamia la que no sabe es como la que no vé, :dientes: esta tarde lo pongo guapaaaa, pa que tú lo veas.
Spoiler: Mostrar
Y quizás te rias un buen ratooo de mi. :wink:
:D :beso: :beso: :beso:
camilaelx escribió::nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Más te vale no decir ná paisanaaa, jajajajaja. :dientes: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por bruja_69 » Mar 13 Abr 2010 11:14

driade escribió:Brujaaaaaaaa el pannnnnnnnnnnnn, no te estaras tronchando tu de el, no? 8) 8) comparte la fotito andaaaaaaaaaaaa brujaaaaaa

:nodigona: esta tarde saldremos de dudas :duda: ahora me tengo que ir y hasta la tarde no puedo ponerlo, pacienciaaaaaaaaa. :dientes: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por fenixvero » Mar 13 Abr 2010 11:23

Bueno primero enhorabuena por tu adquisicion, oye con todo lo que nos compramos las chicas de este foro ayudamos a España a salir de la crisis no???? :lol: :lol: :lol:

Yo quiero ver el pan!!!!!! :frito:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por bruja_69 » Mar 13 Abr 2010 11:30

fenixvero escribió:Bueno primero enhorabuena por tu adquisicion, oye con todo lo que nos compramos las chicas de este foro ayudamos a España a salir de la crisis no???? :lol: :lol: :lol:

Yo quiero ver el pan!!!!!! :frito:
Ya ves, nosotras salvaremos al pais de la crisis, jajajajaja. :nodigona: Esta tarde lo verças guapa. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por mama66 » Mar 13 Abr 2010 11:51

NIña, me tienes expectante :duda: :duda: no me puedo imaginar lo que te ha pasado con el pan. :nodigona: :nodigona:

NO tardes en ponerlo, que aquí si de algo no tenemos es paciencia. :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por dololava » Mar 13 Abr 2010 11:56

qué lo ponga, que lo ponga.......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:Sab 10 May 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por Pecosa75 » Mar 13 Abr 2010 15:21

Bruja yo tengo la pani que dices de Moulinex con el accesorio de las barritas y si te digo la verdad solo la he usado una vez mas que nada pq con los peques no tengo tiempo y así lo meto todo y me olvido. Salen unas baguettes pequeñitas así que tu misma, si crees que vas a hacer muchas pues vale pero si no por la diferencia de precio no vale la pena.
YO tambien espero ver tu pan :lol:

Avatar de Usuario
sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00
Ubicación:bcn

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por sagi1312 » Mar 13 Abr 2010 15:52

bruja_69 escribió:
sagi1312 escribió:brujita.... cómo me he reído con tu exposición..... :lol: :lol: :lol: :lol: pero calla... calla... no leeré mucho más que yo todavia no tengo pani......... y tengo un lidl aqui al laito mismo.... así.. que no intenteis convencerme...... :lol: :lol: :lol:
Gracias brujita me he reido mucho
:beso: :beso: :beso:

NO VALLAS AL LIDL, (caerás), que aún quedan, con la crisis estaba el palé lleno donde yo he ido, :nodigona: yo iba pensando :anda-ya: ya no quedarán, ya me espero a la próxima vez que salga :duda: igual se me van las ganas y todo, pero hija miaaaa, :frito: :frito: :meapunto: el palé lleno ya te digooo, yo intentando buscarle fallos, pero nada, cargaita que me he venido. :D :beso: :beso: :beso:


ufffff!!!!!!!!!!!!! Tengo que decir...................................
que mi maridín......................... me ha llevado al lidl...
y.................. sabéis qué había en el lidl..... PANIFICADORAS POR UN TUBO
pues una p'amí.!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no quería :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero mi maridín ha dicho. Alá.... cógela.......... que tampoco es tanto dinero.... venga..venga. llevatela... Y ahí .está haciendo un pan para probarla
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro