Imaginación al poder COCIMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:
Re: Imaginación al poder COCIMIX

Mensaje por fenixvero » Mar 13 Abr 2010 19:20

Yo en diciembre tambien cambie la cocina, me la hizo mi padre y quedo monissima, super juvenil (como yo) y alegre. (del mismo color que las letras más o menos)
Y la verdad que si es un coñazo. Yo afortunadamente me iba a comer a casa de mi madre con las niñas y mi costillo y cenabamos en el burguer (menos mal que solo fueron un par de dias). Cuando quiera cambiar el baño será más cimplicado porque tendré que ir a hacer pis a casa la vecina o a casa de mi madre :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2622
Registrado:Dom 29 May 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: Imaginación al poder COCIMIX

Mensaje por marianquiros » Mar 13 Abr 2010 19:23

pues para no tener casi ni cocina ..vaya lo bien que se come en tu casa ... :dientes:

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Imaginación al poder COCIMIX

Mensaje por busanita » Mar 13 Abr 2010 20:16

:o :o :o :o :o :o
y todos esos platitos ricos sin cocina.
:plas: :plas: :plas:

yo la reforme en otoño y era la risa en el salon guisando con las ollas :anda-ya:
Pero luego cuando ya esta todo en su sitio,pues es una gozada. 8) 8)

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Imaginación al poder COCIMIX

Mensaje por Arasia » Mar 13 Abr 2010 21:21

:o :o :o :o Y yo veo todo esto a estas horas que me muero de hambre :nodigona: :nodigona: :nodigona: ahora voy a cenar todo lo que encuentre en vez de unas verduritas :lol: :lol:
Que rico tooooo :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Imaginación al poder COCIMIX

Mensaje por mamenl » Mar 13 Abr 2010 22:21

¡Si en un cachito de cocina has preparado todo eso, cuando la tengas terminada........nos tienes que sorprender. :dientes: :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Imaginación al poder COCIMIX

Mensaje por behbeh » Mar 13 Abr 2010 22:37

bueno, me quedo tranquila, se ve que el acceso a la nevera no está bloqueado...(y confiesa, el teléfono para llamar al bar de abajo tampoco)

¡esa cocimix en el fregadero.....que pecado!

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Imaginación al poder COCIMIX

Mensaje por oliter » Mar 13 Abr 2010 23:48

Que no está la cocimix en el fregadero, que es la tapa, joer, como veis, no??. El tel de telepizza tengo que reconocer que lo hemos usado un dia, no habia manera de entrar con tanto escombro y tanto polvo, pero solucionado el tema, pues comidita en casa que para éso tengo tanto invento. No puedo hacer pan, pero bueno, la panadera me lo agradecerá unos dias.

Fenix, yo no he cogido colores porque me da que me cansaré enseguida, aunque el panelado dudo si ponerlo de unas rayas monisimas que he visto, si me canso lo quito y punto, no es lo mismo que la cocina entera, que me daria más rabia.

Ay, chicas, que ganas de que acaben, esta semanita el baño y la siguiente casi la cocina. Ah, el suelo lo pongo yo que soy muy apañá y me está gustando el invento, asi que cuando os lo enseñe, no quiero un comentario jocoso, que :bate: :bate: :bate: .

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: Imaginación al poder COCIMIX

Mensaje por anabis » Mié 14 Abr 2010 00:00

:plas: :plas: :plas: eres una artista! con la cocina patas arriba y te marcas estos platos tan ricos!!!

Ole!!! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Imaginación al poder COCIMIX

Mensaje por carxabela » Mié 14 Abr 2010 00:12

pues nada,ya nos enseñaràs esa cocina tan"rara"como dices tu..mientras tanto,paciencia¡¡¡

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Imaginación al poder COCIMIX

Mensaje por oliter » Mié 14 Abr 2010 10:05

carxabela escribió:pues nada,ya nos enseñaràs esa cocina tan"rara"como dices tu..mientras tanto,paciencia¡¡¡
Bueno, rara, porque el suelo va de vinilo, los muebles de pvc y el frontal laminado, porque no queria meterme en mucho rollo. Ah, y el inodoro es de tapa con amortiguador, me encanta, con lo nerviosa que me pone cuando cae la tapa de golpe, ahora se acabó, baja ella solita despacio. Y la ducha de hidromasaje, ya puestos :nodigona: :nodigona: :nodigona: que ganas :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro