OFERTAS DEL LIDL:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Re: OFERTAS DEL LIDL

Mensaje por oliter » Mié 14 Abr 2010 16:24

A que lidl vas??, ahora no puedo, pero para las proximas ofertas podemos quedar, yo voy al de aqui, pero me acerco donde me digas, que se pueda aparcar, claro, no me mandes al de Autonomia, que no se puede.

Lo bueno de éste es que siempre hay de todo, vaya el dia que vayas :lol: :lol: :lol: mejor te vienes :lol: :lol: pero espera que me acaben la cocina, más que nada para tener sitio. Te salgo a buscar, vivo al ladito de euskotren

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: OFERTAS DEL LIDL

Mensaje por Sup » Mié 14 Abr 2010 16:27

...debe haber en casi todos....en el que tengo yo cerca de hecho todavía el martes había unas cuantas , en todo caso llama por tf y que te lo comprueben , también leí por ahí a alguna forera que si en el que tienes cerca no hay y en otro de otra parte sí ,te lo traen.... :D :D :D

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OFERTAS DEL LIDL

Mensaje por fenixvero » Mié 14 Abr 2010 16:59

Y lo de hacer rosquillas que precio tiene????

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OFERTAS DEL LIDL

Mensaje por fenixvero » Mié 14 Abr 2010 21:06

lo subo a ver si alguien puede responderme.

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: OFERTAS DEL LIDL

Mensaje por Tula37 » Mié 14 Abr 2010 21:39

Muchisimas gracias, intentare convencer a mi media langosta, de que la necesitamos... creo que en mi cocina no entran más trastos tengo la cheo, la erica y la supergurmet, y para colmo de males la vitro se me ha estropeado... espero que el seguro se porte medianamente con una gladiadora del hogar....

rafila
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 17 Oct 2008 02:00

Re: OFERTAS DEL LIDL

Mensaje por rafila » Mié 14 Abr 2010 21:50

la maquina de hacer rosquillas vale 12.99 y creo que es la misma de los donuts,sino son primas hermanas

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: OFERTAS DEL LIDL

Mensaje por Sup » Mié 14 Abr 2010 23:42

oliter escribió:A que lidl vas??, ahora no puedo, pero para las proximas ofertas podemos quedar, yo voy al de aqui, pero me acerco donde me digas, que se pueda aparcar, claro, no me mandes al de Autonomia, que no se puede.

Lo bueno de éste es que siempre hay de todo, vaya el dia que vayas :lol: :lol: :lol: mejor te vienes :lol: :lol: pero espera que me acaben la cocina, más que nada para tener sitio. Te salgo a buscar, vivo al ladito de euskotren

:beso: :beso: :beso:
dónde está el tuyo? me refiero en qué parte de Basauri? yo aca voy al de Santutxu pero aparcar :down: :down: así que si quedamos ,mejor me acerco....ya quedaremos tengo 2 viajes pendientes pero entre ellos ya sacaremos tiempo.... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OFERTAS DEL LIDL

Mensaje por fenixvero » Jue 15 Abr 2010 10:19

Chicas acabo de llegar del lidl de mi ciudad que he ido a comprar la cortina de ducha que habia de oferta, a parte tambien me he comprado un espejo con soporte para cuando me maquille (si es que no se puede ir :nodigona: )
Y madre mia, habia un palet con panificadoras (el otro dia alguien me pregunto el precio 44 euros), habia aun gofreras, ollas para cocer arroz, unos aparatos para cocinar al vapor, habia batidoras de vaso normales y esa que salio un supersabado que aparte picaba, cafeteras, vamos que si alguien se a quedado con ganas de algo aun puede adquirirlo :lol: :lol: :lol:
Yo me acuerdo que antes las ofertas que salian en lunes si ibas el jueves con suerte quedaba algo, no sé si es que la gente ya no compra por :sinunduro: o porque ya lo tienen de ofertas anteriores o es que lidl se a vuelto loco y pide cantidades exageradas.
Bueno ya tengo el folleto de la semana que viene :cry: y se me han antojado dos cosas :cry: la rosquillera que ya lo havias comentado y la quierooooooooooooo (ya que la gofrera no me la he comprado :nodigona: ) y la palomitera que cada vez que veo en alguna oferta pienso yo quiero una yo quiero una.
Por cierto ¿alguien tiene la rosquillera o la palomitera? Que tal van???

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: OFERTAS DEL LIDL

Mensaje por baldo31 » Jue 15 Abr 2010 11:35

Para fenixvero: la rosquillera no me gustaba cómo dejaba los "donut" por decir algo, porque nada, ni parecidos: el bueno es frito, y así te queda algo tipo a donete o similar, pero para mí me resultaba un trasto (la devolví). La que sí me gusta mucho es la gofrera, y eso que yo tengo la tipo flor que salió hace años, que salen más finitos, pero puedes hacer lo mismo gofres que tortitas y sí que salen auténticos. Compraté la gofrera, mujer, ya que quedaban... y los donuts los amasas en la pani y los fríes en sartén o si los quieres más ligth, los horneas, que quedan similares a los de la maquinita y te ahorras un espacio.
:beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OFERTAS DEL LIDL

Mensaje por fenixvero » Jue 15 Abr 2010 11:51

baldo31 escribió:Para fenixvero: la rosquillera no me gustaba cómo dejaba los "donut" por decir algo, porque nada, ni parecidos: el bueno es frito, y así te queda algo tipo a donete o similar, pero para mí me resultaba un trasto (la devolví). La que sí me gusta mucho es la gofrera, y eso que yo tengo la tipo flor que salió hace años, que salen más finitos, pero puedes hacer lo mismo gofres que tortitas y sí que salen auténticos. Compraté la gofrera, mujer, ya que quedaban... y los donuts los amasas en la pani y los fríes en sartén o si los quieres más ligth, los horneas, que quedan similares a los de la maquinita y te ahorras un espacio.
:beso:
Bueno pues a ver si pruebo este finde de hacerlo al horno y asi me autoconvenzo :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro