ALCACHOFAS A LA CERVEZA (TMX):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: ALCACHOFAS A LA CERVEZA (TMX)

Mensaje por charocarre » Sab 17 Abr 2010 23:39

lululazzos escribió:Yo las suelo hacer así en la tmx porque nos gustan mucho pero el jueves las hice en la fussiion y quedan muy bien le puse el bote de cerveza entero pero cuando las abri le puse como media cucharita de maizena espesante y que cocieran 1 minuto con la tapa abierta y me quedaron perfectas.
Pues mira la próxima vez probaré como dices con la lata entera :D :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ALCACHOFAS A LA CERVEZA (TMX)

Mensaje por charocarre » Sab 17 Abr 2010 23:41

Sebeair escribió:yo solo entro a saludarte charito que las alcachofas me dan repelús :dientes:

qué es eso que decís siempre de guardar en favoritos, a ver si me estoy perdiendo algo útil yo copiando en folios como una loca que ya tengo una peazo carpeta :nodigona:
:lol: :lol: :lol: me rio pero yo he aprendido a hacerlo hace un par de meses :lol: :lol: :lol: :lol: En un post, arriba a la izquierda, verás que pone suscribir tema, añadir tema a favoritos y no sé qué más. Pues clicas en añadir tema a favoritos y te lo guarda... Después, para acceder a los post que has guardado, vas a panel de control de usuario, y desde ahí a organizar favoritos

Pruébalo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: ALCACHOFAS A LA CERVEZA (TMX)

Mensaje por pfm » Sab 17 Abr 2010 23:42

que ricas y apetitosas se ven :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: ALCACHOFAS A LA CERVEZA (TMX)

Mensaje por Sebeair » Sab 17 Abr 2010 23:49

charocarre escribió:
Sebeair escribió:yo solo entro a saludarte charito que las alcachofas me dan repelús :dientes:

qué es eso que decís siempre de guardar en favoritos, a ver si me estoy perdiendo algo útil yo copiando en folios como una loca que ya tengo una peazo carpeta :nodigona:
:lol: :lol: :lol: me rio pero yo he aprendido a hacerlo hace un par de meses :lol: :lol: :lol: :lol: En un post, arriba a la izquierda, verás que pone suscribir tema, añadir tema a favoritos y no sé qué más. Pues clicas en añadir tema a favoritos y te lo guarda... Después, para acceder a los post que has guardado, vas a panel de control de usuario, y desde ahí a organizar favoritos

Pruébalo :beso: :beso: :beso: :beso:
ala qué práctico gracias por explicármelo charo :beso: :beso: y digo yo cuántas recetas se podrán guardar :duda:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ALCACHOFAS A LA CERVEZA (TMX)

Mensaje por charocarre » Dom 18 Abr 2010 11:09

Sebeair escribió:
charocarre escribió:
Sebeair escribió:yo solo entro a saludarte charito que las alcachofas me dan repelús :dientes:

qué es eso que decís siempre de guardar en favoritos, a ver si me estoy perdiendo algo útil yo copiando en folios como una loca que ya tengo una peazo carpeta :nodigona:
:lol: :lol: :lol: me rio pero yo he aprendido a hacerlo hace un par de meses :lol: :lol: :lol: :lol: En un post, arriba a la izquierda, verás que pone suscribir tema, añadir tema a favoritos y no sé qué más. Pues clicas en añadir tema a favoritos y te lo guarda... Después, para acceder a los post que has guardado, vas a panel de control de usuario, y desde ahí a organizar favoritos

Pruébalo :beso: :beso: :beso: :beso:
ala qué práctico gracias por explicármelo charo :beso: :beso: y digo yo cuántas recetas se podrán guardar :duda:

Yo sólo llevo 3 páginas de recetas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero seguro que hay gente que llevará decenas, digo yo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: ALCACHOFAS A LA CERVEZA (TMX)

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 18 Abr 2010 11:15

Vaya platazo riquísimo y completo.Éste se me había escapado :bate: :bate: :bate: Apuntadísimo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ALCACHOFAS A LA CERVEZA (TMX)

Mensaje por charocarre » Dom 18 Abr 2010 12:31

Olguichi1970 escribió:Vaya platazo riquísimo y completo.Éste se me había escapado :bate: :bate: :bate: Apuntadísimo :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: no sufras, no tenemos tiempo de na :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro