Tiramisú de fresas, Edito corte:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08
Re: Tiramisú de fresas, Edito corte

Mensaje por meigauxia » Jue 15 Abr 2010 14:32

mjcoria escribió:Esto se me había pasado.....impresionante :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No sé que me gusta más si la tarta o el paisaje que tienes de fondo..... :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Las dos cosas, te recomiendo las dos cosas! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: Tiramisú de fresas, Edito corte

Mensaje por baldo31 » Jue 15 Abr 2010 15:39

meigauxia escribió:
driade escribió:Pedazo de pinta que tiene esa tarta, esa va a lista de copitear cuando tenga un hueco con mis niños, esa tartita rosa fresquita un lujo y bueno como tu dices vivir en la ria de vigo ya si que es una suerte tremendisima.

Enhorabuena por el tartazo¡¡¡ :o :o
Lo de los peques trae cola, no te creas, yo tengo uno de 5 y la peque de 16 meses que la tengo malita desde hace una semana y esta tarta la hice una parte antes de irme con el mayor al fútbol y el resto despues del fútbol y antes de meterlos en la bañera a los dos, todoterrenos, las mujeres somos unas todoterrenos, que te lo digo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Cómo me suena eso, guapa!!! Pero qué iba a ser del mundo sin mujeres!!! :beso: Que se recupere la nena.

Avatar de Usuario
Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1872
Registrado:Dom 11 Mar 2007 02:00
Ubicación:Sabadell...Com el Vallés no hi ha res!!
Contactar:

Re: Tiramisú de fresas, Edito corte

Mensaje por Rosinya » Jue 15 Abr 2010 15:47

:o :o :o asi me he quedado con ese corte, es genial!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Tiramisú de fresas, Edito corte

Mensaje por meigauxia » Jue 15 Abr 2010 16:08

baldo31 escribió:
meigauxia escribió:
driade escribió:Pedazo de pinta que tiene esa tarta, esa va a lista de copitear cuando tenga un hueco con mis niños, esa tartita rosa fresquita un lujo y bueno como tu dices vivir en la ria de vigo ya si que es una suerte tremendisima.

Enhorabuena por el tartazo¡¡¡ :o :o
Lo de los peques trae cola, no te creas, yo tengo uno de 5 y la peque de 16 meses que la tengo malita desde hace una semana y esta tarta la hice una parte antes de irme con el mayor al fútbol y el resto despues del fútbol y antes de meterlos en la bañera a los dos, todoterrenos, las mujeres somos unas todoterrenos, que te lo digo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Cómo me suena eso, guapa!!! Pero qué iba a ser del mundo sin mujeres!!! :beso: Que se recupere la nena.
La nena va mejorando poco a poco, mira, respecto a los niños, sin ir mas lejos, hace dos semanas íbamos de compras al hiper y me dice mi marido, uy! mejor dejar a la peque con mi madre porque ir con los dos.......Me pareció fatal, yo si me los puedo llevar me los llevo, de compras, de paseo, al fútbol...da igual a donde vaya, si ellos pueden entrar me los llevo y al señorito se le hacía mucho llevarse a los dos y eso que íbamos los dos que yo siempe voy sola, buf, hombres!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Tiramisú de fresas, Edito corte

Mensaje por meigauxia » Jue 15 Abr 2010 16:09

Rosinya escribió::o :o :o asi me he quedado con ese corte, es genial!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
La verdad es que con los cortes ya comemos, a que sí? :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1469
Registrado:Vie 06 Nov 2009 16:38
Ubicación:En un lugar de la Mancha...

Re: Tiramisú de fresas, Edito corte

Mensaje por arenita_2 » Jue 15 Abr 2010 16:17

Me ha encantado, tanto el tiramisú como el paisaje :o :o :o :o :o :o

Me he quedado sin palabras :o , si es que me ha gustado mucho!! :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: Tiramisú de fresas, Edito corte

Mensaje por madre3niños » Jue 15 Abr 2010 16:17

:o :o :o pero que bueno que bonito que todoooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas:

ya lo tengo copiado :meapunto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Tiramisú de fresas, Edito corte

Mensaje por meigauxia » Jue 15 Abr 2010 17:10

arenita_2 escribió:Me ha encantado, tanto el tiramisú como el paisaje :o :o :o :o :o :o

Me he quedado sin palabras :o , si es que me ha gustado mucho!! :up:

:beso: :beso:
Gracias guapa, eso es lo que intentaba con lo del paisaje y eso que no se ve muy bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Tiramisú de fresas, Edito corte

Mensaje por meigauxia » Jue 15 Abr 2010 17:11

madre3niños escribió::o :o :o pero que bueno que bonito que todoooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas:

ya lo tengo copiado :meapunto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me gusta que te guste, la verdad es que nunca innové tanto como desde que entré en mundorecetas y os conocí a todas, :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
INMICA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:41

Re: Tiramisú de fresas, Edito corte

Mensaje por INMICA » Jue 15 Abr 2010 17:20

Tiene una pinta riquisima y parece bastante facil. :up:
Me la apunto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro