DUDA CON LA GM MOD. D:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ
Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por amaia71 » Jue 15 Abr 2010 15:36

Lazy no se si es que no la he visto o que, pero no has traido tu super tortilla de esparragos en gmD? Ponla para que la vean todas, que esta guay. :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias Oviedo

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por Nievesdc » Jue 15 Abr 2010 15:38

behbeh escribió:dos años con la cocimix, que trae esa pieza, y mirad para lo único que la uso
Imagen


si quereis ver que sujeta
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 5410-.html
:lol: :lol: :lol: :lol: me parto, en el recetario de la cocimix no te viene para que se puede usar?? por cierto me apunte la receta pero ya puestos cuantos minutos? el pescado me gusta hecho

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por Lazy » Jue 15 Abr 2010 15:44

amaia71 escribió:Lazy no se si es que no la he visto o que, pero no has traido tu super tortilla de esparragos en gmD? Ponla para que la vean todas, que esta guay. :up: :up:
Gracias Amaia :coqueta: :coqueta: ,os la pondré para que la veais:
Tortilla de espárragos

Imagen

Avatar de Usuario
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias Oviedo

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por Nievesdc » Jue 15 Abr 2010 15:47

ummmmmmmmmmmm que pinta mas ricaaaaaaaa pero yo me pregunto como le dais la vuelta????? no es un engorro con la cubeta? aparte quemaaa

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por Lazy » Jue 15 Abr 2010 15:53

Para nada Nieves,con una manopla agarras la cubeta,yo meto un plato de postre que,de los mios, viene ideal,vuelcas un poquito y rápidamente le das la vuelta y ya está.No se si me he explicado :duda: , :D

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por sena » Jue 15 Abr 2010 15:55

Nievesdc escribió:ummmmmmmmmmmm que pinta mas ricaaaaaaaa pero yo me pregunto como le dais la vuelta????? no es un engorro con la cubeta? aparte quemaaa
si no quieres no hace falta q le dés la vuelta, aunque la veas blanca está cuajada, y la parte dorada al sacarla es la q se vé, si a mí ya de por sí , m sale mal al sacarla :lol: :lol: :lol: cómo para darle la vuelta :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias Oviedo

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por Nievesdc » Jue 15 Abr 2010 15:57

:duda: :duda: lo intentare a ver que hacemos!!!! :lol:

Avatar de Usuario
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias Oviedo

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por Nievesdc » Jue 15 Abr 2010 16:05

sena escribió:
Nievesdc escribió:ummmmmmmmmmmm que pinta mas ricaaaaaaaa pero yo me pregunto como le dais la vuelta????? no es un engorro con la cubeta? aparte quemaaa
si no quieres no hace falta q le dés la vuelta, aunque la veas blanca está cuajada, y la parte dorada al sacarla es la q se vé, si a mí ya de por sí , m sale mal al sacarla :lol: :lol: :lol: cómo para darle la vuelta :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
jejejejejej a eso me referia tanto a darle la vuelta como a sacarla que me parece muy dificil......

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por sena » Jue 15 Abr 2010 16:09

Lazy escribió:Para nada Nieves,con una manopla agarras la cubeta,yo meto un plato de postre que,de los mios, viene ideal,vuelcas un poquito y rápidamente le das la vuelta y ya está.No se si me he explicado :duda: , :D

joooo cómo t ha salido de bién y encima dandole la vuelta :plas: :plas: , si a mí ya al sacarla m sale mal :plas: :evil: :evil: :cry: cómo para darle la vuelta :cry: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por Lazy » Jue 15 Abr 2010 16:14

Mirar, yo cuando pitó,saqué la cubeta a una tabla,y con una espátula de silicona le fui pasando por todo el borde,incluso la metí por abajo para ver si se despegaba,cuando vi que dándole unos golpecitos en el culo,como a los bizcochos,se despegaba,pues puse el plato y voalá la vuelta,me he explicado bien? :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro